Quiero contratar hosting con Digital Ocean

Quiero contratar hosting con Digital Ocean

Digital Ocean es una plataforma estadounidense que ha prestado servicios de hosting desde el año 2011, caracterizándose por brindar un alojamiento directo en la nube. Este aspecto ha vuelto dicha plataforma tan popular al grado de que muchas empresas han adoptado su metodología.

Digital Ocean también se ha caracterizado por planes sumamente accesibles económicamente y por ser una de las plataformas de hosting más fáciles de usar. De esta manera, no es necesario tener un conocimiento previo para disfrutar de estos servicios.


Digital Ocean

Digital Ocean es un servidor de hosting y de VPS que tiene sus centros de datos en Estados Unidos, y la cual ha gozado de popularidad debido a sus planes y funcionalidad. Hoy día es una de las empresas americanas que más páginas web tiene alojadas.

Esta se encarga de trabajar almacenando los archivos de los usuarios en una nube, siendo una metodología que muchas otras empresas comenzaron a adoptar a precios competitivos para superar el éxito de esta empresa, la cual ha funcionado desde el 2011.

Digital Ocean cuenta con diversas características que permitirá que puedas contar con estos servicios de forma rápida y sencilla, encontrando altos niveles de funcionalidad, seguridad y rendimiento, los cuales han sido comprobados por usuarios del mundo.

Esto último gracias a que hoy día es posible encontrar en diversas páginas de internet la experiencia y opiniones de usuarios que han optado por probar estos servicios y han obtenido resultados que superan sus expectativas.

Finalmente, podemos decir que con Digital Ocean tendrás una opción personalizable, pues aquí crearás el doplet que te permitirá descargar lo que necesitas para gestionar el uso de hosting para el sitio web alojado.

Con Digital Ocean las herramientas y opciones serán muchas, por lo que si deseas iniciar de buena manera en el manejo del hosting para tu sitio web, esta es la mejor y la más económica opción que podrás encontrar en toda la web.

Características de Digital Ocean

Al ser una popular plataforma de hosting a nivel mundial, es importante conocer qué ha hecho que la misma haya logrado atraer a tantos usuarios en el mundo. Por ello, a continuación, destacamos sus principales características:

  • Distintos servicios

En Digital Ocean no solo encontrarás servicios de hosting compartidos, sino también VPS, haciendo de tu experiencia con el sitio web alojado, mucho mejor y más efectiva en cuanto a los resultados que se esperan obtener.

  • Fácil uso

Esta facilidad de uso para Digital Ocean será notorio una vez se ingrese a su sitio web para contratar sus servicios y cuando se comience a administrar el sitio alojado, pues la plataforma cuenta con un cPanel bastante básico y sencillo para todos.

  • Correo electrónico

A pesar de que muchas plataformas de hosting ofrecen servicios de creación de específicos correos electrónicos, aquí tendrás la opción para descargar de manera manual el servidor al que pertenece el correo electrónico que se usa.

  • Base de datos de configuración automática

Como cualquier servicio de hosting web, aquí encontrarás la base de datos ideal para tu sitio web, sea este grande o pequeño, la cual será administrada de forma automática con el servidor de la plataforma y la cual manejará códigos abiertos.

  • Aplicaciones

Digital Ocean también se encuentra caracterizada por brindar posibilidades de descargar cualquier aplicación para el sitio web alojado. Esto se hará a través del panel de opciones que tiene disponible y entre las más populares está WordPress y Estimbador.

  • Almacenamiento

Esta plataforma se ha caracterizado por brindar buenas opciones de almacenamiento en todos los planes que ofrece a los usuarios donde, de acuerdo a dicho plan elegido, este espacio puede variar para un mayor y mejor provecho.

Estas son solo algunas de las características principales que brinda esta plataforma a sus usuarios, por lo que si deseas conocer más de ellas, solo deberás ingresar a su sitio web para contratar sus servicios y mejorar tu sitio web.

Ventajas de Digital Ocean

Además de contar con múltiples características, esta plataforma también maneja variedad de ventajas para todos sus usuarios que han confiado en los servicios y oportunidades que brinda. Por ello, a continuación, destacamos sus principales ventajas:

  • Servicio técnico

Digital Ocean es una plataforma que brinda un buen servicio técnico donde los márgenes de respuesta son bastante rápidos. Aquí dicha atención se realizará por medio de correo electrónico o bien, a través de las preguntas frecuentes realizadas a través de su plataforma.

También destacamos que, a pesar de que estos servicios de esta plataforma se encuentran únicamente en inglés, es posible encontrar en la web distintos foros en español donde son resueltas las dudas o inconvenientes de los usuarios, siendo esta una comunidad muy activa.

  • Distintos servicios

Como mencionamos anteriormente, esta plataforma brinda una variedad de servicios que al final resultan ser una gran ventaja ya que los mismos se adquieren por un costo realmente bajo en comparación con otras empresas.

Entre estos servicios tenemos la creación de las bases de datos, la personalización de un doplet que permitirá conexión desde cualquier sitio del mundo, un considerable espacio de almacenamiento para objetos e incluso contar con administradores exclusivos para diseñadores.

  • Prueba gratuita

Gracias al reconocimiento y demanda que han tenido los servicios de esta plataforma de hosting, es posible encontrar en determinados sitios web un enlace que te permitirá obtener 10$ de forma gratuita para obtener una prueba de lo que ofrece Digital Ocean.

  • Buenos costos

A pesar de no garantizar un reembolso directo para la inversión realizada, todos los servicios que encontrarás en esta plataforma se han caracterizado por tener un costo realmente bajo en comparación con otras plataformas populares.

  • Velocidad y funcionalidad

Digital Ocean es una plataforma que cuenta con un servicio de hosting rápido y estable, de manera de, sin importar cuál tipo de plan contrates, la plataforma te garantiza un funcionamiento sin caídas y veloz para mejores resultados.

  • Experiencias positivas

Finalmente, destacamos que esta plataforma cuenta con gran variedad de experiencias y opiniones por parte de usuarios en todo el mundo, siendo este un factor que brinda ayuda al momento de encontrarse poco convencido de las herramientas que aquí se encontrarán.

Además de estas ventajas mencionadas, con esta plataforma de hosting encontrarás muchas otras, las cuales le han permitido posicionarse como opción principal de muchos usuarios en todo el mundo que hoy día disfrutan de todas ellas.

Planes y costos

Al ser una plataforma de servicios de hosting, los mismos podrás encontrarlos en distintos planes donde pueden ser pagados de distintas formas. Una de ellas es de acuerdo a las horas utilizada la plataforma, o bien, de manera mensual.

Para muchos usuarios, esta es una característica que puede complicar su uso. Sin embargo, se podrá obtener más información de este aspecto una vez ingrese al sitio web de la plataforma para contratar el servicio de hosting deseado.

En cuanto a los planes principales que podrán encontrarse, existen tres: el plan de hosting compartido, de VPS y plan dedicado, los cuales generalmente suelen ser pagados de forma mensual y el costo puede variar ampliamente entre cada uno.

En el caso del plan compartido, tiene un costo de 5 dólares mensuales, contando con 25GB de almacenamiento y 1GB de memoria; también puede ser pagado por hora, teniendo un costo de 0,007$.

En el caso del plan de VPS, su costo es de 240 dólares mensuales y tiene de almacenamiento 260GB. Finalmente, en el caso del plan dedicado, tiene una capacidad de 3750 GB y un costo de 974 dólares mensuales.

A pesar de que los costos de los planes mencionados parezcan muy altos, destacamos que en Digital Ocean brindan el servicio que necesites por precios más accesibles. Solamente se deberá ingresar al sitio web y obtener toda la información necesaria.

En cualquier caso, destacamos que Digital Ocean es una plataforma que por años ha gozado de popularidad y confianza gracias a los costos ofrecidos por sus servicios, los cuales son los más económicos en comparación a otras empresas de hosting web.

Sitio web

Al ser una plataforma de hosting muy demandada, Digital Ocean cuenta con su propio sitio web donde los usuarios podrán disponer de toda la información necesaria sobre la empresa, sus servicios y la forma de contratar dichos servicios.

Por ello, cuentan con un sitio web que se caracteriza por la simplicidad. Aquí encontrarás a un simple clic toda la información, con el detalle de que la misma se encuentra en inglés, pues como mencionamos, esta es una empresa estadounidense.

Una vez ingreses al sitio web, encontrarás información sobre los doplet, pudendo registrarte o ingresar con un determinado correo Gmail para comenzar a disfrutar de este servicio totalmente personalizable.

A medida que avances en esta página principal verás información acerca de los servicios y herramientas con su debida explicación, así como la herramienta para crear tu propio sitio web, así como aspectos resaltantes de la empresa (su seguridad y sus precios).

Por otra parte, también destacamos que la misma empresa, en la parte superior de su sitio web, coloca pestañas para acceder y conocer información más específica como la de los precios. Cuando accedas a ellas, verás el costo de todos los servicios y la forma de pago.

Digital Ocean es una opción sencilla y rápida para cualquier servicio hosting, y por medio de su sitio web podrás notarlo; ella incluye colores llamativos y una simplicidad que te garantizará un servicio seguro y de calidad.

Finalmente, destacamos que en esta página principal encontrarás información para contactarse directamente con la empresa ante cualquier problema, duda o inconveniente con el servicio o con la funcionalidad del mismo.

Otras alternativas

Digital Ocean es una empresa muy popular que hoy día aloja en su sistema a una gran cantidad de usuarios con sus páginas web, brindándoles la mejor opción en cuanto a los distintos tipos de servicios de hosting que pueden encontrarse en la web.

De igual manera, es posible encontrar en la web opciones gratuitas de servicios de hosting, las cuales ponen a disposición de los usuarios herramientas muy similares a las mencionadas anteriormente.

Ante la variedad de alternativas para elegir, muchas personas se preocupan y agobian de cuál servicio es el mejor. Sin embargo, esta es una elección bastante sencilla de realizar siempre y cuando se tengan en cuenta ciertos criterios.

Estos criterios, entre muchos, son: la experiencia o calificación de otros usuarios a los servicios obtenidos, la devolución del dinero, el porcentaje de funcionalidad que brinda la plataforma, el costo y las herramientas ofrecidas, así como la seguridad.

A pesar de que son muchos los aspectos a tener en cuenta para hacer una buena elección en cuanto a servicios de hosting, los mencionados anteriormente son los principales. Teniéndolos en cuenta se podrá descartar aquel servicio que, a nuestro criterio, no se adapte a lo que se busca.

En cuanto al resto de plataforma que, como Digital Ocean se ha ganado cierto nivel de popularidad dentro del mundo digital, podemos destacar Hostinger, HostGator, BlueHost, Greengeeks, Nicalia, entre otras; también brindando un buen servicio con distintos costos.

Si Digital Ocean aún no te ha convencido con su servicio, no dudes en intentar con los mencionados, pues la mayoría de ellos garantiza una devolución del dinero invertido en el caso de no cumplir con las expectativas de sus usuarios.

¿Digital Ocean es una buena opción?

Conociendo lo suficiente respecto a esta plataforma de hosting web que hoy día goza de popularidad a nivel mundial, podemos decir que sí es una opción fiable sin importar que el sitio web a alojar maneje mucho nivel de tráfico web.

Digital Ocean es uno de los servicios de hosting más completos brindado por una empresa de Estados Unidos que cuenta con bases de datos en distintas partes del mundo, por lo que la funcionalidad y rapidez del servicio se encuentra totalmente asegurado.

Los usuarios que decidan contratar estos servicios, recibirán una atención única y un servicio de hosting fácil de utilizar, no siendo necesario algún tipo de conocimiento previo del tema, pero sí el manejo del idioma en el que la misma plataforma está disponible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.