Cosas que debería saber sobre el hosting

Cosas que debería saber sobre el hosting

Los servicios del hosting ha sido una tendencia en el mundo actual, ampliando ciertas cosas que se debería saber sobre la misma. Y es que por la misma razón de que la tecnología abarca más y más espacio en nuestras vidas, estos servicios han abarrotado el mercado, permitiéndonos seleccionar entre una variedad de opciones y características.

Por esta misma razón se es necesario estudiar los proveedores que consideremos «mejores», ya sea que se encuentre dentro de su zona o fuera, lo relevante en este tipo de asuntos es se trate de contratar aquella que más se asocie a su proyecto, con el fin de que pueda generar los avances positivos, como objetivo de cualquiera de estos servicios.


Características relevantes sobre el hosting

El negocio digital es lo más vistoso en el mundo actual, por lo que es habitual indagar sobre las cosas que debería saber sobre este tipo de servicios. El hosting es básicamente un alquiler de un espacio que nos permita obtener nuestra propia web, al mismo tiempo que pagamos este servicio a un proveedor y poder publicitar nuestros proyectos.

Al momento de decidir contratar un alojamiento web se deben tomar en cuenta ciertos factores, ya que no sólo se trata del almacenamiento de información o el acceso a una página web que requiere de un consumo económico, sino de satisfacer tanto las necesidades de los usuarios, así como el de los diversos tipos de clientes.

Puede parecer un tanto complicado precisamente por las numerosas empresas que se dedican a prestar este tipo de servicios, incluso con décadas de experiencia, pero, se trata de que nos genere confianza, nos brinde seguridad, calidad estabilidad y sobre todo que cumpla con que se requiera.

Ya mencionado anteriormente, se deben tomar en cuenta ciertos factores para poder lograr un servicio lo más cercano a la perfección. En esta parte es normal presenciar en varios tipos de hosting, sin embargo, también es importante que se tenga una visión y quede muy claro el proyecto, la imagen, el diseño y el negocio que se quiera presentar.

 

Cosas que debería saber sobre GoDaddy hosting

Entre las diversas opciones seguramente se haya topado con este servidor. Las cosas que debería saber sobre GoDaddy son básicas, por lo que en realidad se trata de una empresa que ha sabido proyectarse y hacerse notar, alcanzando popularidad entre la competencia y teniendo por los momentos millones y millones de clientes de todas partes del mundo.

Esta empresa fue fundada en el año 1997 en los Estados Unidos y desde entonces ha tenido cambios, entre esos incluye el nombre., además de sus estrategias. Prácticamente es imposible que no se haya visto o escuchado sobre esta empresa porque ha sido promocionado en diversos eventos transmitidos por todo el mundo, además de asociarlo con celebridades.

GoDaddy sin duda es un servicio ideal para impulsar su negocio, ofreciéndote lo último en estrategias digitales, amplias herramientas de rápida adaptación y atractivas para cualquier tipo de clientes. Cuenta con un soporte de 24 horas y está disponible en 10 idiomas, entre ellas el español.

Otro dato curioso que debería saber sobre GoDaddy es que esta empresa ha sido reconocida mundialmente, además de que no sólo es la encargada de que numerosas empresas prosperen, se ha dado la gran labor de donar ganancias a organizaciones, entre esas se pueden mencionar del cáncer de mama y de adolescentes sin hogar.

 

Cosas que debería saber sobre Webempresa

Por otro lado, este proveedor también se ha encargado de incrementar su imagen ofreciéndonos diversos mecanismos con el fin de desarrollar al máximo nuestros proyectos. A pesar de ser una empresa española con aproximadamente más de 15 años de experiencia, se ha sabido encaminar por varias partes del mundo.

Entre las cosas que debería saber de Webempresa es que están experimentados en sistemas de WordPress, WooCommerce y Joomla, teniendo una reputación muy alta gracias a que presenta una plataforma de calidad con un servicio de soporte online activo las 24 horas y disponible durante todo el año.

Se ha caracterizado por disponer de un hosting de rápida actividad, rápida y excelente atención y fácil manejo de herramientas, sin embargo, algunos usuarios comentan que sus planes de pago son un poco altos en comparación a la competencia y al espacio disponible de almacenamiento.

 

Cosas que debería saber sobre IPage

Otra que se ha destacado en el mercado es IPage, fundado en el año 1998 con sede en los Estados Unidos y área de servicio en todas partes del mundo. Este proveedor relanzó sus operaciones en el año 2009 y desde entonces ha estado adaptándose a los requerimientos de todos los tipos de clientes.

Si es la primera vez que decides desarrollar su proyecto de manera virtual, debería saber sobre IPage que ofrece planes económicos precisamente para que logre los primeros alcances y conozca poco a poco el entorno de los negocios por internet, incluso poder adquirir un registro de domino gratis por un año.

Tiene bajo su disposición más de 300 dominios que de seguro has podido presenciar mientras se indaga por las páginas web, a pesar de que algunos no se encuentran disponibles en ciertos países, no es problema para este proveedor ya que cuenta con las más conocidas hasta las menos conocidas, pero igual de efectivas.

Es recomendado para negocios pequeños y medianos y que por lo general deciden emprender por primera vez en la web, ya que sus precios son económicos y el soporte técnico es ideal. Además, su disco es ilimitado, por lo que se podrá familiarizar y experimentar mientras diseña su página.

 

Cosas que debería saber sobre Hostinger

Un proveedor fundado en el 2004 que ha sabido satisfacer las exigencias de los diversos tipos de clientes gracias a sus ingeniosas herramientas de alojamiento y domino web. Actualmente cuenta con millones de usuarios y con filiales en 178 países en el mundo como 000Webhost, por ejemplo.

Anteriormente era conocida por otro nombre, pero en el 2011 la cambió a lo que hoy conocemos Hostinger. Las cosas que deberías saber sobre esta empresa es que se ha dedicado a expandirse por el mundo, encontrando sus centros de datos en Brasil, Lituania, Singapur, Indonesia, Reino Unido, Estados Unidos y Holanda.

Gracias a su movilización ha sabido reconocer las necesidades de distintos proyectos y diversas visualizaciones. Además, está disponible en más de 20 idiomas que obviamente predominan el español y el inglés, con garantía de devolución de dinero en un aproximado de 30 días.

A pesar de ello, podemos encontrar que no cuentan con la disposición de discos duros SSD ni número telefónico, no obstante, su chat de soporte está activo las 24 horas y durante todo el año.

 

Cosas que debería saber sobre HostGator

A continuación, HostGator, fundado en el año 2002 es otro gran servido que ha podido presentar una imagen ejemplar en este mercado tan competitivo, tratando siempre de ingeniárselas para explorar las herramientas necesarias que ayudan al crecimiento exitoso de cada uno de los tipos de negocios y de los clientes.

Ha podido tener buenos alcances por las zonas en las que se encuentran sus sedes, pero, ya se ha podido observar que en ciertas ocasiones su carga es un poco lenta, aunque nada grave hasta el momento, al contrario, ha demostrado buena atención incluso a través de chat en vivos.

Otro dato que se debería saber sobre HostGator es que el idioma oficial de su servidor de soporte es el inglés, y a pesar de que está disponible también en español, es un poco limitado, complicando más que todo al momento de solventar una circunstancia un tanto compleja. Además, ofrece un reembolso en un plazo de 45 días.

Cosas que debería saber sobre NeuBox

Neubox es una empresa fundada por mexicanos reconocida durante hace algunos años, ya que ofrece sus servicios de hosting rápidos y fiables, con las estrategias de observar a los competidores y tratar de ofrecer los servicios que carecían en el mercado mientras que al mismo tiempo que aseguraba su calidad y precios estos consideran económicos.

Se puede visualizar una lista de cosas que debería saber sobre NeuBox de manera positiva. Entre ellos destacan que su centro de datos está ubicado en Dallas, Texas y por supuesto, los servicios gratuitos con los que dispone, tales como el dominio, el Certificado SSL y el editor del sitio web.

No obstante, como todo servidor, también se pueden hacer notas algunos aspectos considerados negativos, como la carencia de migración de manera de los sitios web, tampoco ofrece copias de seguridad gratis, siendo esta quizá un factor bastante relevante y, por otro lado, se estima que es algo costoso en comparación al mercado.

 

Cosas que debería saber sobre Arvixe

Una alternativa para aquellos que quieran empezar a emprender en este tipo de negocio virtual sin duda es Arvixe, ya que dispone de una plataforma muy fácil instalar y de manejar, ideal para los que no requieran de una página sin muchas configuraciones y más personalizado a su gusto.

Esta compañía se fundó en el año 2003 en los Estados Unidos, y desde entonces se las ingeniado para ofrecer servicios de calidad y con sitios web de todo el mundo no sólo para satisfacer a los diversos sitios personales sino también para las empresas multinacionales, exigiéndose entonces a mantener o superar sus estrategias.

Tiene disponibles planes de alojamiento como pagos adicionales de otros servicios, calidad de soporte de 24 horas a través de un chat en línea y se ha podido destacar por su calidad de soporte, así como también por su calidad de carga, brindando seguridad y confianza para ambas partes.

No obstante, hay cosas que deberías saber
sobre Arvixe y es que se han reportado últimamente algunas observaciones críticas sobre la velocidad de este servidor hasta caídas de la página web, por lo que sus usuarios se han visto un poco preocupados por su excelente servidor de hace varios años.

 

Cosas que debería saber de BlueHost

Este proveedor apareció por primera vez en el año 1996 y desde ese momento ha sabido cómo posicionarse entre uno de los 20 servidores de alojamiento web con mejores características y por ende con un notable crecimiento de su clientela, por lo que es habitual que se lo recomienden.

Trabaja con una alta calidad de soporte de soporte técnico, así como también un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas a tevés de diversas modalidades (vía telefónica, chats, correos, tickets, entre otras). Trabaja de forma intuitiva, por lo que es ideal para emprendimientos pequeños como los que requieran de mayor dinamismo.

Dicho esto, también se ha visto que para algunas personas les pueden un poco costosos sus planes porque aumentan en cada renovación, siendo esto una de las cosas que deberías saber sobre BlueHost.


Recomendaciones del hosting correcto

Con respecto al mismo alcance tecnológico, las características de los proveedores son cambiantes, por lo que elegir alguno de su agrado suele ser complicado para algunos, pero beneficioso, permitiendo tener a la mano una amplia lista de opciones con los que de seguro encontrará uno que se acople al estilo de su persona o proyecto.

Hay que saber observar los elementos que harán que dicho hosting se catalogue como un buen servidor. Entre esas lo primordial es que disponga de una velocidad óptima de carga en sus páginas, de esta forma se garantiza una experiencia adecuada tanto para el usuario como para el cliente.

El espacio del disco duro es mayormente un de los «disfraces» entre los competidores, es una de las cosas que deberías saber en este mercado, ya que es el principal engaño, por lo que ofrecen espacios ilimitados. Lo ideal es analizar el espacio que creamos conveniente necesitar y evitar fraudes.

Otro evidente aspecto sin duda es la seguridad, reforzando nuestra confiabilidad en estas páginas web si disponen de medidas anti hackeo como copias de seguridad. Al igual que lo relativo a lo económico, si bien muchas empresas ofrecen planes de pago en dinero, otras prefieren el intercambio de publicidad u otros requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.