mejores-hostings-2020

¿Cuáles son los mejores hostings de 2020?

¿Cuáles son los mejores hostings de 2020?

Las redes sociales, las páginas web, los blogs, las tiendas online, se han vuelto parte de nuestra realidad día a día, haciéndose parte de nuestra rutina y convirtiéndose más que una herramienta, forma parte ahora de nuestra forma de vivir, de socializar, de comprar y para algunos incluso de vivir.

Para el desarrollo de estas páginas web, es necesario el uso de diferentes servicios, como son los programas como WordPress, que es el más usado para la creación de estas, así como también los hostings, de los cuales se pueden encontrar muchos servicios, por lo que es bueno conocer lo que estos ofrecen.


Importancia de un buen hosting

En la actualidad, prácticamente cada persona utiliza los servicios de internet para realizar algún tipo de operación y es aquí cuando entran los desarrolladores de páginas web. Estos desarrolladores son los que crean las páginas que cada día reciben visitas en búsqueda de información, entretenimiento y muchos otros.

Pero para que estas páginas puedan estar «instaladas» en alguna parte o servicio, necesitan disponer de lo que se conoce como hosting, que es el lugar en donde la misma se encuentra hospedada y hace que cualquier persona pueda ingresar a la misma realizando una búsqueda, en los diferentes motores de búsqueda que existen.

El posicionamiento de la página web que se esté desarrollando es muy importante y dependiendo del hosting que se elija, esto puede ser de mucha ayuda, pues si el mismo cuenta con, las mejores herramientas de trabajo, con la mejor velocidad, con una buena capacidad de almacenamiento, la página web a desarrollar será mejor vista por el usuario.


Características de un buen hosting

Al iniciar la búsqueda del mejor hosting en el que se va a «hospedar» una página web, se deben tener en cuenta diferentes características para poder discriminar, cuál es el que más se adapta a cada cliente.

Una de estas, sin embargo, no necesariamente la más importante, es el costo que ofrece el servicio. Algunos de estos proveedores de hosting, pueden ser costosos si se pone en una balanza lo que ofrecen, las herramientas y la velocidad, por lo que evaluar entre una y otra oferta que te dé cada uno de estos es bien importante.

Otra parte muy importante, es la velocidad que se ofrezca y la capacidad o espacio que se ponga a disposición del cliente. Si bien es cierto que casi cada uno de estos, ofrecen planes que van desde el más básico hasta el profesional, algunos de estos tienen buenas ofertas a precios económicos, así como hay otros que limitan al usuario, aun cuando sus importes sean altos.

Y hablando de la velocidad; cuando se tiene una página web, se desea que los usuarios que vayan a ingresar a estas tengan la mejor experiencia posible, que lo que buscan les sea dado con eficacia, para tener la mayor cantidad de visitas.

Es por esto que es muy importante para el desarrollador de una página web, que el hosting que escoja tenga la mejor velocidad, además de una disponibilidad de la mayor cantidad de tiempo posible.


¿Qué hosting debo escoger?

Cuando se empieza a buscar en internet sobre qué hosting escoger, es cuando se encuentra gran cantidad de información al respecto, pues existen muchísimos proveedores que ofrecen ese tipo de servicios, con gran cantidad de planes para pagarlos, diferentes herramientas y muchas otras cosas más.

Así que al empezar a pensar en cuál hosting hospedar una página web, hay que informarse y buscar bien las ventajas y desventajas de cada uno para evitar no tomar la decisión inadecuada.

De igual forma, muchos de los servicios de hosting, pensando precisamente en que las personas se afilien a sus servicios, sin tener que realizar de nuevo todo el proceso de crear su página web, ofrecen servicios de migración de una plataforma a la otra y algunos lo hacen incluso de manera gratuita.

A continuación, dejamos una lista con los mejores hostings de 2020, según la cantidad de usos que tiene, las herramientas que ofrece, velocidad, capacidad, precio y otras tantas importantes características.


Acens

El servicio que ofrece a sus clientes acens.com es bastante amplio, por lo que es bien conocido entre las personas que manejan el desarrollo de páginas web y es muy recomendado por sus clientes.

Siendo una de las ventajas que te ofrece este hosting, el tener precios claros para los clientes; cuando muchas veces al buscar en estos servicios, los costos de suscripción parecen ser muy ambiguos, en Acens.com, se explican con claridad y teniendo siempre pruebas gratuitas de sus servicios de 15 o 30 días de uso.

Es conocido también por tener una interfaz en la que sus herramientas son fáciles de usar, por lo que es ideal para las personas menos experimentadas en el desarrollo de páginas web y para que mejorar esta experiencia.

La velocidad de carga también es bien conocida como una buena característica para el hosting Acens, lo que es muy importante a considerar al momento de usar uno estos servicios para una página web. Acens, es bien recomendado como uno de los principales hostings en el mercado actual, siendo bastante conocido y utilizado.

Acens también ofrece activación inmediata de tu página web en su hosting y servidores virtuales VPS, en caso de que se deban alojar varios sitios web, siendo esta una opción económica


Loading

Conocido como uno de los servicios de hosting con la mejor estabilidad y velocidad, Loading se une a esta lista de los mejores a utilizar en el 2020, teniendo muchos beneficios al usar sus servicios.

Está más enfocada en el uso para las personas que ya poseen buen manejo de las herramientas de trabajo para el desarrollo de páginas web, pero teniendo una guía de uso del servicio clara.

Incluye la preinstalación del servicio de WordPress, que es uno de los mayormente utilizado para esta tarea y contando con la recomendación de este, como uno de los más usados por sus usuarios.

Loading ofrece, además, copias de seguridad gratuitas diarias para evitar la pérdida de datos, siendo confiable y, además, con servidores estables. Si se contrata de forma anual, este hosting también ofrece dominio gratuito al usuario.


Nominalia

La recomendación de Nominalia como uno de los mejores hostings para usar en 2020, va por las ventajas que ofrece, como es el dominio gratuito que se ofrece al suscribirse a alguna de sus planes.

Siendo actualmente un poco más costoso que los anteriormente recomendados, ofrece sin embargo a sus clientes, una garantía de reintegro del pago de 30 días en el caso de no desear continuar con el uso del hosting.

Además, que ofrece a sus clientes la posibilidad de programar en diferentes plataformas, como son Python, Ruby On Rails, Perl o Varnish, para que se pueda escoger lo que más se adapte a las capacidades del programador.

El servicio de soporte a los clientes que se suscriben a este hosting, es conocido por ser rápido y bien funcional, además de fácil acceso, contando con un chat que se encuentra en su web.


Arsys

Uno de las principales características, por las que es conocido el hosting de Arsys, es por ser de los más económicos que hay actualmente en el mercado, teniendo un precio fijo, aunque se contrate de manera anual o mensual, lo que se adapta a las posibilidades de cualquier usuario.

Otra novedad que tiene Arsys, por sobre los hostings anteriormente recomendados, es que este dispone de la posibilidad de ajustar la velocidad de carga, lo que hace que el usuario tenga control sobre la velocidad en la que trabajara su página web.

La instalación de Arsys además, no suele acarrear demasiadas dificultades para el usuario, siendo fácil de usar, contando sin embargo con un soporte capacitado para atender las dudas que pueda tener un cliente. Es un hosting muy recomendado y que poco a poco ha ido tomando prestigio dentro de los mejores.


Axarnet

Como otro hosting que actualmente ha tenido bastante uso, se encuentra Axarnet; este tiene un costo inicial relativamente económico, si se compara con algunos de los otros que se han incluido en esta lista.

A diferencia de algunos otros, el hosting de Axarnet, dispone de varias posibilidades de contratación del servicio, de forma anual, mensual, trimestral o semestral, dependiendo de las posibilidades y necesidades de cada cliente, lo que le da una ventaja por sobre alguno de los otros.

Ofrece a sus clientes copias de seguridad de forma automática, que se realizan cada día y migración gratuita de proyectos que se encuentren en otras plataformas, así como un soporte técnico para el caso de necesitar algún tipo de asesoría.

Soporte lenguajes de programación PHO 5.x y 7.x, phpMyAdmin, Phyton y Perl, para que adaptarse a cada programador y para tener variedad en la que un cliente puede trabajar con sus servicios, además de instalar de forma automática wordpress.


Dinahosting

A la lista de los hostings mejor recomendados en 2020, Dinahosting o mejor conocido como DH, siendo muy bien puntuado entre los clientes, por los beneficios que ofrece en relación con el costo el mismo, siendo económico y eficiente, a pesar de sólo poseer tarifas anuales.

Dinahosting es conocido como uno de los que ofrecen la mejor velocidad de carga, además de una interfaz que es sencilla de usar, lo que es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el desarrollo de páginas web.

El paquete básico al momento de contratar los servicios de este hosting, ofrece a sus usuarios 7GB de espacio, lo que es bastante amplio si se compara con algunos de sus competidores.

Además, como una novedad en cuanto a lo que se ha venido viendo en esta lista, el hosting de DH, ofrece 3 meses de hosting gratuito para aquellos usuarios que realicen la migración de 1 web.

También ofrece a sus usuarios una versión de prueba totalmente gratuita, pero las limitaciones de este plan son muy altas, por lo que es sólo funcional para realizar como bien lo dice su nombre, una prueba del servicio que ofrece, antes de afiliarte a un paquete pago.


LucusHost

Aunque al momento de adquirir un servicio de hosting, no es recomendable tomar la opción de aquellos que son gratuitos, no se debe ignorar que algunos de ellos tienen ofertas interesantes para sus clientes, como es el caso de LucusHost.

Entre las ofertas que ofrece este hosting, es soporte técnico las 24 horas, así como un instalador automático de WordPress, además de 1GB de almacenamiento y 5GB de transferencia mensual. Es compatible con los lenguajes de programación PHP y MySQL.

También cuenta con la opción de escoger planes pagos, en los que se ofrece un año de hosting y dominio gratis incluido, lo que lo pone en una opción bastante recomendable en esta lista.


SW Hosting

Como otro servicio de hosting gratuito, se une a la lista SW Hosting, pero en este caso, su plan gratuito es bastante limitado, pudiendo ser reemplazado luego con uno de pago en caso de desear continuar utilizando sus servicios.

Es del tipo gratuito en el que se ofrecen las características básicas como 1 MySQL, una cuenta FTP, 0,50GB de espacio, pero por supuesto ofreciendo esto a modo de prueba para mostrarte su servicio de hosting, como en el caso anteriormente mencionado, luego se puede acceder a la versión paga que por supuesto, amplía sus beneficios.


Freehostia

Por último, se añade a la lista, Freehostia, uno de los servicios de hostings más conocidos a nivel mundial, en cuanto a los que son de tipo gratuitos, pues ofrece una cantidad increíble de beneficios a sus usuarios sin ningún coste.

Entre las características que ponen a disposición de los clientes, se encuentran 250mg de almacenamiento, la posibilidad de instalar wordpress y de almacenar 5 dominios. Ofrece también una base de datos de hasta 10Mb disponibles, la posibilidad de tener 3 cuentas de correo electrónico y 6GB de tráfico mensual.

Esta sin duda es una gran opción para los desarrolladores web que no puedan o no deseen contratar un servicio de hosting, es por eso que se une como un gran servicio para considerar, en esta lista de los mejores hostings de 2020.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.