Cursos de Marketing Digital- Los mejores cursos online en español

La tecnología llegó para cambiar todos los paradigmas conocidos sobre el mundo de los negocios y como se manejan estos. Es por ello que, hoy en día se hace indispensable contar con un grandioso equipo de marketing digital si se desea tener el impacto deseado.

Sin embargo, no cualquiera puede formar parte de estos exclusivos dream teams. Es necesario contar con excelentes cursos que nos permitan adquirir los conocimientos oportunos sobre la temática en cuestión; sobre todo, si nuestro objetivo es desarrollar una carrera prometedora en este mundo.

Por suerte, Hispanoamérica dispone de una extraordinaria oferta de cursos y masters para todo el que desee aprender más sobre el marketing digital. Estos te permitirán formarte, crear, difundir y promocionar estrategias capaces de lograr los objetivos de un negocio. Si deseas conocer cuáles son los mejores cursos online en español, continúa leyendo.

TOP 10: Los mejores cursos online de Marketing Digital en español

Actualmente, existe una gran variedad de cursos disponibles para realizar. Esto complica considerablemente, la tarea de elegir la alternativa que mayores beneficios sea capaz de proporcionarnos. Decidirse por un curso o master es una labor importante y por ello, debe ser muy bien analizada antes de decantarse por uno.

La oferta en cuestión, debe adaptarse a nuestras necesidades y ofrecernos justo lo que estamos buscando. Por este motivo, hemos elaborado una lista con los mejores cursos y masters de marketing digital en español; de esta manera te resultará más sencillo elegir uno que sea exactamente lo que estás buscando:

1. Marketing Digital: Cómo hacer crecer negocios

https://www.tutellus.com/negocio/social-media/marketing-digital-como-hacer-crecer-negocios-2684

Este curso facilitado por la plataforma Tutellus, ofrece un contenido centrado en el marketing digital para emprendedores. Aquí encontrarás temas relacionados a los diez principios básicos del marketing, los procesos de una empresa, material para embarcarte en la aventura del emprendimiento con éxito y cómo evitar cometer errores básicos.

El contenido del curso es uno de los más largos y concisos que podemos encontrar online; ya que dispone de 70 video-cursos de 8 horas, lo cual significa una buena cantidad de tiempo. Por otro lado, el curso dispone de certificación imprimible.

2. Especialización en Marketing Digital Online

https://www.coursera.org/specializations/marketing-digital?ranMID=40328&ranEAID=euVKg39iJmM&ranSiteID=euVKg39iJmM-9tLRLc_S4lU4E6j3LEYnXA&siteID=euVKg39iJmM-9tLRLc_S4lU4E6j3LEYnXA&utm_content=10&utm_medium=partners&utm_source=linkshare&utm_campaign=euVKg39iJmM

Uno de los mejores cursos de marketing ofrecido por Coursera, la plataforma educativa online con mayor prestigio en el mundo. La especialización es impartida por la Universidad Austral de Chile y cuenta con certificación, modalidad 100% a distancia y requiere como mínimo 4 horas de estudio semanales.

Dentro del pensum podemos encontrar gestión a través de las redes sociales, conocimientos sobre marketing y publicidad mediante Google AdWords. Además, como proyecto final de clase se ofrece especialización de marketing digital.

3. Master especializado en Marketing Online y Management Skill

https://www.aden.org/programas/master-online-marketing-digital/

Este master impartido por ADEN, una de las instituciones con mayor reconocimiento en Latinoamérica; proporciona un contenido sumamente completo comprendido en tres etapas. La primera, gestión empresarial elemental con 10 meses de duración; mientras que la segunda y tercera permiten especializarse en el tema, mediante clases impartidas por los mejores educadores del continente.

4. Curso de Marketing Digital y Redes Sociales

Con este fantástico curso del Instituto Internacional Español de Marketing Digital, lograrás aprender mediante 3 módulos todo lo concerniente al marketing social y a cómo utilizar las social medias para desarrollar tus proyectos.

El contenido de los módulos incluye conocimientos para la optimización SEO, e-commerce, redes sociales y AdWords. Por otro lado, uno de los mayores beneficios del curso es que ofrece la posibilidad de contar con un tutor durante todo el proceso.

5. Curso de SEO y posicionamiento en buscadores

https://miriadax.net/web/seo-posicionamiento-natural-en-buscadores

Desde hace años, el SEO se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la era comunicacional; debido a que permite generar tráfico y escalar en el posicionamiento orgánico. Esto ha traído como consecuencia que, cualquier persona que desee convertirse en un profesional en materia digital deba ser capaz de optimizar en base al SEO.

Este curso facilitado por la plataforma MiriadaX, es uno de los más valorados en la actualidad. Consta de 6 módulos, con un lapso de cumplimiento de 20 horas e incluye contenido como: planificación de keywords, maquetado, link building, optimización de contenidos y otras herramientas que permitirán escalar en los SERPs.

6. Curso SEO para bloggers y periodistas

https://www.akademus.es/cursos/seo-periodistas-bloggers-15feb/?cat=marketing&scat=seo-sem

Academus ofrece la oportunidad a bloggers y periodistas que deseen acceder a uno de los mejores cursos de marketing digital online en español de la actualidad. Siendo su principal objetivo, proporcionar los conocimientos necesarios para que estos profesionales logren posicionar sus artículos sin descuidar la buena redacción o la calidad de los mismos.

La intención detrás de estas directrices radica en la posibilidad de optimizar los motores de búsqueda, sin descuidar la calidad del contenido posteado de cara a las necesidades de los lectores. Sin dudas, este es un curso que no debes dejar pasar.

7. Master en Marketing Digital

https://www.eseibusinessschool.com/master-in-digital-marketing/

Creado por la escuela ESEI en España, este master ofrece un programa sumamente completo que te enseñará cómo ser un buen líder de cara al marketing digital y las herramientas necesarias para desarrollar estrategias exitosas que logren potenciar ventas e impulsar marcas.

Dentro de las múltiples ventajas de acceder a este contenido tenemos la posibilidad de entablar conexiones con estudiantes, profesores y tutores de otros países. Lo que lo convierte en uno de los masters más completos de esta lista.

8. Curso de Introducción al Marketing

https://www.coursera.org/learn/wharton-introduccion-marketing?ranMID=40328&ranEAID=euVKg39iJmM&ranSiteID=euVKg39iJmM-LTRZM9ThhoQ.5UHHqXNESQ&siteID=euVKg39iJmM-LTRZM9ThhoQ.5UHHqXNESQ&utm_content=10&utm_medium=partners&utm_source=linkshare&utm_campaign=euVKg39iJmM

Dirigido por la Universidad de Pennsylvania, a través la plataforma Coursera; este curso está especialmente diseñado para iniciarnos en el mundo del marketing y ofrecernos un pensum completo y conciso sobre las bases de la mercadotecnia, cómo podemos tomar decisiones para atraer clientes y cómo se puede mejorar la relación con los mismos de cara a la creación de engagement.

9. Master en Digital Business y Marketing

https://thevalley.es/formacion/programas/madrid/master-digital-business

La expansión del movimiento emprendedor alrededor del mundo, han sentado las bases para la creación de este master especial en negocios digitales. El contenido programático instruido se encuentra abalado por el The Valley Digital Business School y con el, aprenderás a crear campañas atractivas y exitosas que sean capaces de atraer clientes de calidad y montar pre-MVP para tu compañía.

10. Curso de Marketing Gerencial

https://www.coursera.org/learn/marketing-gerencial?ranMID=40328&ranEAID=euVKg39iJmM&ranSiteID=euVKg39iJmM-q62mdMPaQpjh5r8z20W9aw&siteID=euVKg39iJmM-q62mdMPaQpjh5r8z20W9aw&utm_content=10&utm_medium=partners&utm_source=linkshare&utm_campaign=euVKg39iJmM

Para finalizar, un curso que sin dudas te será de mucha utilidad en algún momento de tu carrera. En el aprenderás a crear estrategias de marketing especialmente diseñadas para negocios, así como la habilidad para pensar en soluciones estratégicas a problemas de marketing.

Cada uno de los cursos y masters que te hemos presentado, posee características especiales y diferentes. De esta manera, te será más sencillo decidir qué es lo más conveniente para ti en este momento. Por otro lado, te aconsejamos realizar varios cursos para adquirir conocimientos complementarios y que tus campañas cuenten con una tasa de efectividad del 100%. ¡Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.