QUÉ ES MAILRELAY

¿Qué es mailrelay? Herramienta de Marketing

Esta es una forma en la que podemos realizar email marketing y así puedes ampliar el negocio de forma rápida, sin necesidad de realizar grandes gastos en mano de obra. Está es una aplicación donde te puedes registrar totalmente gratis y vamos a tener excelentes beneficios mensuales 

Se puede tener una lista de usuarios y subscriptores, con esta aplicación gozarás de herramientas donde encuentra todos los datos detallados de todos los correos que has enviado, herramientas como auto responder, dónde están todos los datos detallados de los correos que se han enviado, los rebotados, los que cayeron en spam y por supuesto el que nos interesa que es el de cuántas personas le dieron clic al correo.

Resultado de imagen para aplicaciones MAIL RELAY - MAIL MARKETING - ANALISTAMARKETING.COM
MAIL RELAY – MAIL MARKETING – ANALISTAMARKETING.COM

La aplicación de mailrelay como herramienta de marketing

El email marketing con mailrelay se encarga de enviar todas nuestras comunicaciones vía correo electrónico, de esta manera es como desarmar una parte fundamental de la estrategia de ventas, entonces esta herramienta toma muy en serio lo que es el proceso de generar ventajas del correo electrónico.

En la página de esta aplicación, podrás observar tutoriales para aprender a utilizar todo su contenido, es válido para todo el mundo y podemos registrarnos de forma gratuita con todos los beneficios mencionados anteriormente.

También podemos tener una cuenta de pago dónde vamos a tener servicios limitados y pero con una solvencia de 12 meses, con muchas más características que podrás detallar con el transcurso de su uso.

Uno de los requisitos para manejar está aplicación, es que es necesario tener un correo corporativo, qué quiere decir esto, que se va a tener un correo personalizado en donde si se tiene un blog es posible crear correctamente uno.

En términos generales, esta es una aplicación que sirve como herramienta de mercadeo orientada 100% a lo que es el email marketing, esta trata de un software en español que sobresalen por encima de la competencia, ya que, a lo fácil que es a la hora de utilizar sus funciones y lo barato que resulta con respecto a las demás propuestas existentes en el mercado.

No bastando esto, esta cuenta con una opción gratuita muy interesante para quienes necesiten empezar a experimentar con las estrategias de correo electrónico para mejorar la clientela de su negocio.

Una plataforma online como ésta lleva varios años activa, desde su apertura no ha hecho más que seguir creciendo para satisfacer todas las necesidades del público en general, esta aplicación o herramienta es muy utilizada por la gente emprendedora, que deciden utilizar las campañas de email como uno de los puntos fuertes para obtener mayor clientela.

Esta es escogida por su facilidad al momento de su manejo es una fórmula que suelen encajar sobre todo con pymes y con blogs. Sin embargo, también es posible utilizarlo para negocios tradicionales, es decir negocios que no se mantienen realizando ventas un 100% vía internet.

Esta es una propuesta que resalta también por no tener ningún tipo de publicidad, ni siquiera para su modalidad gratuita, no obstante cuenta con un servicio de soporte técnico a nivel mundial que siempre estará disponible para todos los que acudan a utilizar esta aplicación. 

Además de esto, posee un potente editor html, de manera de poder elaborar o redactar los emails a la medida y con una cantidad innumerable de plantillas gratuitas para todos aquellos que recién tengan nociones de programación y maquetación en página web.

Una de las curiosidades de esta herramienta es que se ha logrado posicionar como una de las mejores en el marketing mail no sólo por su gran uso tanto para novatos como para veteranos, sino que su política de precios, sus comodidades y facilidades son los pilares que sustentan su éxito, donde actualmente coloca el mailrelay como uno de los más destacados a nivel mundial.

En términos generales para que sirve el mailrelay

Como bien se ha mencionado antes, esta es una herramienta de marketing. Esta aplicación se utiliza para automatizar el envío de correos a usuarios, claro está, todo con la condición de que estos usuarios hayan dado su correo con previo consentimiento.

Es considerada como una de las herramientas indispensables para cualquier tipo de estrategia de email marketing, gracias a lo cómoda que es de usar y la política de pagos que posee.

A su vez, cuenta con herramientas adicionales que permiten realizar pruebas como lo que es el testing A/B para los que no conocen el término, esta es una buena forma de elaborar planes de difusión y así experimentar hasta dar con fórmulas consistentes para conseguir más clic y por ende conseguir clientes.

Con esta herramienta podrás garantizar una actuación bajo leyes vigentes evitando cualquier tipo de problemáticas con leyes de protección de datos o filtros de antispam

Preguntas frecuentes sobre el mailrelay

Este software considerado el número uno en el email marketing, destaca por su costó funcionalidades y facilidad de uso, muchos se preguntarán porque necesitas esta aplicación. 

Como bien sabrán muchas empresas se mantienen operativas sin tener siquiera un plan de marketing, con esta aplicación podrás establecer un plan de marketing de email de manera de poder captar infinidades de clientelas en un corto tiempo.

Como bien se ha mencionado anteriormente, este un tipo de marketing de bajo coste, es decir, que no tendrán que realizar una gran inversión para poder utilizar la herramienta, inclusive mantener el sistema de envío de boletines y correos masivos de alta prestación en la modalidad gratuita.

Sin embargo es necesario tener en cuenta que este enviar a correo electrónico a las cuentas Gmail, si se desea enviar para correos de Hotmail o Yahoo deberá realizar un registro y configuración para poder llegar al sistema de spam y registro SPF de estos tipos de correo.

Algunos clientes se mantienen la modalidad gratuita, ya que no conocen los bonos prepago y los demás planes que da la aplicación para el crecimiento de tu empresa

Existen planes mensuales donde tendrás una limitación de envío de emails mensuales no acumulable. a su vez, tendrás una limitación del número máximo de direcciones de correo electrónicos diferentes al mes no bastando esto tendrás un volumen de envíos y pagos mensuales por 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.