Quiero contratar hosting con A2 hosting

Quiero contratar hosting con A2 hosting

 

El mundo online ha llegado para quedarse, todo proceso en el mundo se ha adaptado para estar en internet y el que aún no ha tocado el mundo digital va en proceso a estar presente dentro de la red global de internet.


Ahora, es verdad que pertenecer a la web no es una labor tan sencilla como decirlo, crear un sitio web es un proceso complejo en el que debes seguir una serie de pasos y reglas para crear tu sitio, un paso importante es crear un hosting y hoy te hablaremos específicamente en como contratar hosting con a2 hosting.

 



Pero, ¿Que es un hosting?


Antes de explicarte como contratar hosting con a2 hosting, debes conocer que es un hosting, estos conocidos también como almacenamientos web son los espacios de acopio de datos para sitios web.


En estos espacios se almacenan imágenes, texto, audio, vídeo, páginas web, correos electrónicos, archivos digitales entre otros, este espacio a su vez se encuentra dentro de un servidor físico que cumple la función de almacenar grandes cantidades de sitios web.


Debido al auge de las comunicaciones y comercialización virtual, existen un sin fin de empresas que proveen estos servidores y empresas que ofrecen estos espacios de almacenamiento dentro de estos servidores.


El servicio de almacenamiento dado por estás empresas se basa en mantener activos estos espacios las 24 horas del día 7 días a la semana, con posibilidad de renovación del servicio anualmente manteniendo guardado en el tu sitio web.


¿Qué tipos de hosting existen?


Los servicios de hosting dados por las empresas varían según el uso que se les quiera dar, existen diferencias entre ellos como son el almacenamiento o el servidor en el que este se encuentre.
Según estas diferencias los tipos de hosting existentes son:


Hosting gratuito


Estos tipos de espacios de alojamiento permiten a los usuarios crear sitios web y utilizarlos libremente, incluso tienen la posibilidad de crear servicios como el correo electrónico o las bases de datos de forma gratuita.


Existen algunas empresas que ofrecen el servicio de hosting gratuito y cada una brinda sus condiciones de servicio y cuáles son los límites que este servicio conlleva.


Recurrentemente este tipo de espacios de almacenamiento como forma de lucro incluyen publicidad dentro de los sitios que se encuentren en ellos o incluso se pueden encontrar hosting dónde el cliente no debe hacer nada a cambio más allá de permanecer en el alojamiento.

 

Hosting compartido


En este tipo de hosting concuerdan varios clientes propietarios de distintos sitios web dentro de un mismo servidor, este es comúnmente utilizado por usuarios pequeños o medios que buscan una opción económica.


Este tipo de almacenamiento brinda un servicio con un precio más económico al resto, ya que el compartir un único servidor por una cantidad de usuarios indeterminada, el costo de mantenimiento de este servidor se reduce para cada usuario.


Este tipo de hosting presentan un problema, si existen en un momento una gran afluencia de usuarios en los sitios web que se almacenan en uno de estos hostings podrían colapsar el servidor afectando la velocidad del mismo.


Hosting de vídeo


A pesar de la gran variedad de hosting existentes y las altas cantidades de bytes en almacenamiento qué estos poseen, pueden llegar a ser insuficientes para almacenar vídeo.


Motivado a este problema, existen hostings específicos creados para este tipo de archivos digitales, recurrentemente este tipo de espacios de almacenamiento suelen ser gratuitos.


Las formas de lucro de muchos hostings de vídeo es la colocación de anuncios publicitarios en los vídeos que se encuentren en los sitios web o los usuarios pagan una suscripción que les permite ver estos videos sin algún tipo de publicidad.


Hosting dedicado


Este tipo de hosting se basa en la configuración de este alojamiento web y servidor para ser utilizado en su totalidad para un único objetivo, como puede ser un sitio web.

Este tipo de espacios suelen ser contratados por empresas que necesitan una gran cantidad de almacenamiento y un flujo de velocidad constante del servidor donde ellos puedan tener un mejor control sobre este servidor.


Hosting WordPress


Es tipo de hosting funcionan tal cual como el resto de espacios de almacenamientos ya nombrados, la diferencia de este tipo de almacenamiento es que posee la herramienta especializada en WordPress.


Este tipo de hosting se encuentran dentro de servidores especializados en WordPress, siendo está una herramienta de soporte altamente útil para los sitios web basados en esta herramienta.


¿Qué factores debo tener en cuenta sobre un hosting?


El hecho de tener un hosting no es solo tenerlo, aparte a los tipos de hosting, debes tener en cuenta que, si deseas que tú sitio web se acerque a un éxito considerable o total, debes hacer un estudio por anticipado, por ejemplo, antes de contratar hosting con a2 hosting.


Varios de estos valores que debes tener claros antes de contratar hosting con a2 hosting son el Downtime y Uptime, que corresponde a un porcentaje de tiempo en que un sitio web puede estar en activo o de baja pero pasaremos a explicarte en que consiste cada uno:

Tiempo de Uptime


Es el término que indica la cantidad de tiempo donde un servicio de hosting permanece activo ininterrumpidamente, el tiempo utilizado para medir esta escala es generalmente de un mes.

Este tipo de estudios son calculados en porcentaje, calculando el número de horas donde un servidor está activo durante un periodo de tiempo concreto.


Tiempo de Downtime


Este indica el tiempo contrario al Uptime, es decir el tiempo donde un servidor se encuentra inactivo, inalcanzable en una zona determinada, o en la totalidad de la red.

Tener claro estos términos son necesarios al momento de crear un sitio web, imagina, te esfuerzas en el proyecto de crear tu sitio, inviertes tiempo y dinero, pero contratas un servicio de hosting que posee tiempos de Downtime altos.


Si este fuera tu caso, tu tiempo y esfuerzo habrán sido en vano, tu sitio web no tendría relevancia y perderás tu proyecto por una decisión incorrecta, por razones como está debes tener claro está información por lo que ahora te contaremos como contratar hosting con a2 hosting.

 

Hosting con A2 hosting

 

Como se ha explicado durante todo el artículo al momento de crear o desarrollar un proyecto web es muy importante contar con un hosting que se adapte de la mejor manera a las necesidades del mismo. Si una de tus necesidades principales es la velocidad de carga de tu sitio web probablemente la mejor opción sea contratar hosting con A2 hosting.

 

A2 hosting es una empresa dedicada a proporcionar servicios de hosting o alojamiento web bajo el lema «nuestra velocidad, tu éxito», por lo que dejan claro que si deseas contratar hosting con A2 hosting esa es la característica primordial. Este proveedor de alojamiento web se esmera por ofrecer un servicio especialmente diseñado para desarrolladores.

 

Es una empresa creada en el mes de agosto del año 2001, bajo el nombre Iniquinet. Durante el año 2003 cambió de denominación; el nuevo nombre de la compañía hace referencia Ann Arbor, ciudad de Michigan, en donde se encuentra su sede y por esta razón se transformó en A2 hosting.

 

Esta compañía cuenta adicionalmente con valores ecologistas que se utilizan para desarrollar tecnología de alta calidad que no dañe o deje una huella negativa en el planeta. Está asociada con Cabonfund.org y promueve de forma apasionada el reciclaje, trabajo remoto y el uso de automóviles compartidos entre sus empleados y clientes.

 

 


 

Planes de hosting con A2 hosting

 

Si la intención es contratar hosting con A2 hosting es sumamente importante tener en cuenta cuáles son los planes o paquetes de alojamiento web que ofrece dicha empresa. La compañía a pesar de no encontrarse entre las cinco (05) más populares, definitivamente se esfuerza por brindar un servicio de la mejor calidad y según valoración de usuarios lo logra.

 

A2 hosting se encarga de proveer a sus clientes con excelentes beneficios que compiten hombro a hombro con los mayores competidores del mercado; provocando que destaque cada vez más, con planes que sobresalen por su garantía del 99,9% de operatividad y un tiempo de carga que muchas plataformas del rubro pueden envidiar.

 

Hosting Compartido con A2 Hosting

 

Si estás buscando un hosting compartido puedes contratar hosting con A2 hosting puesto que ofrece en la modalidad de alojamiento web cuatro (04) opciones distintas, denominadas: Inicio, Conducción, Turbo Boost y Turbo Max.

 

Estos planes brindan al cliente que desea contratar hosting con A2 hosting almacenamiento sin límites, transferencias de dominio web y un panel de control que permite visualizar todos los detalles de la cuenta y manejar las todas herramientas y características que ofrece este web host.

 

Adicionalmente, el hosting compartido de A2 hosting brinda a sus clientes certificaciones SSL sin costo alguno. Los cuatro planes ofrecen a cada usuario utilizar aplicaciones de carritos de comprar, esto es un punto muy destacable puesto que puedes convertir el sitio web en un comercio electrónico si
te decides a contratar hosting con A2 hosting

 

También es importante señalar que los planes de hosting compartido son compatibles con WordPress, Joomla y Drupal.

 

Reseller Hosting

 

Este plan que ofrece la compañía al contratar hosting con A2 hosting, como lo indica su nombre, permite a las personas que tienen el contrato directo con A2 hosting, utilizar el espacio del servidor que se les fue asignado para almacenamiento de su sitio web, para alojar sitios web de terceros.

 

Es decir, el interesado en contratar hosting con A2 hosting realiza el contrato por alguno de los planes Reseller Hosting y luego lo vende a terceras personas que quieran obtener un servicio de almacenamiento web para crear o desarrollar sus páginas web.

 

En los planes de alojamiento web para revendedores A2 hosting ofrece una gran variedad de planes que modifican sus características desde 30GB a 200GB de capacidad de almacenamiento.

 

Hosting VSP (Servidor Virtual Privado)

 

El hosting VSP provee al cliente privacidad y facilidad de personalización de su sitio web, al contratar hosting con A2 hosting por uno de sus planes VSP se puede seleccionar el plan administrado o no administrado. Todo esto dependerá de si el usuario desea o puede tener un mayor control sobre todos los aspectos de su sitio web.

 

A pesar que con un hosting de servidor virtual privado se comparte el espacio físico en el servidor los recursos que utilice uno de los usuarios no interferirán con los disponibles para los otros usuarios que se encuentran en el mismo lugar. Tampoco afecta a los sitios web vecinos cuando un cliente tiene fallas o saturaciones.

 

Cloud Hosting

 

Los planes de alojamiento web en la nube que brinda a sus clientes A2 hosting son ideales para las personas o empresas que desean un servicio de hosting que les permita hacer crecer su sitio web a tiempo real.

 

Este plan les ofrece a los usuarios que desean contratar hosting con A2 hosting diseñar su nube con las especificaciones necesarias para desarrollar correctamente su proyecto web. Adicionalmente, al encontrarse almacenado en distintos servidores al mismo tiempo, ofrece disponibilidad absoluta 24/7.

 

Hosting Dedicado

 

Los planes que presenta A2 hosting para el servicio de alojamiento web dedicado son especiales para clientes cuyos sitios web son grandes, es decir, contienen un volumen de usuarios elevado, a toda hora del día y desde muchos puntos geográficos diversos. Por ello, necesitan alojamiento en servidores individuales.

 

El hosting dedicado permite que los clientes se sientan cómodos con las líneas de comandos, y ofrece una gran variedad de opciones de servidores dedicados administrados.

 

Contratar hosting con A2 hosting

 

Es evidente que A2 hosting es una empresa de servicios de alojamiento web que ofrece una amplia variedad de opciones al momento de seleccionar cualquiera de los tipos principales de hosting.

 

Esto sin duda la coloca como una empresa a tener en cuenta para contratar como hosting de su sitio web, debido que la característica principal que debe poseer es adaptabilidad a las necesidades y personalizaciones que se quieren para el proyecto web que se esté desarrollando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.