Quiero contratar hosting con banahosting

Quiero contratar hosting con banahosting

Los proyectos web, han venido teniendo un crecimiento exponencial en los últimos tiempos, todos quieren tener su propia tienda online o su propia página web y poder desarrollarla de la forma más fácil y rápida posible y hacer sacar el mayor provecho posible a estas tecnologías.

Para poder desarrollar páginas web, es necesario tener programas especializadas en esta tarea, así como también y, siendo uno de los requisitos fundamentales, tener un servicio de hosting en donde hospedar o, mejor dicho, guardar los datos que contiene dicha página web.


¿Para qué se necesita un servicio de hosting?

Un servicio de hosting web, es uno de los requisitos fundamentales que tiene que contratar un desarrollador web, para así tener un lugar físico en donde tener alojados sus páginas web y para que los futuros visitantes de la misma puedan encontrarla. Es en esta en donde los usuarios van a ingresar para ver el contenido de la misma.

En la actualidad, el mercado de hosting web, es demasiado variado y amplio, existen una enorme cantidad de empresas que ofrecen sus servicios de hosting web a las personas, con diferentes ofertas, beneficios y características diferentes, con variaciones entre cada una de estas.

Es por esto, que para poder contratar uno de estos servicios de hosting web, se deben navegar entre una gran cantidad de empresas que compiten entre ellas, buscando así lo que mejor se adapte a las necesidades y capacidades de cada desarrollador web.

Sin embargo, en este caso en particular, se plantea el qué hacer para contratar una de estas empresas en específico. La empresa de hosting que se seleccionó en este caso, es Banahosting y se evaluará aquí cuáles beneficios incluye y cómo formar parte de sus usuarios.


 

¿Qué debe tener un buen servicio de hosting?

Un buen servicio de hosting, debe ofrecer a sus clientes una serie de requisitos fundamentales para que cumpla con lo que normalmente se espera de estos, una buena capacidad de almacenamiento y transferencia de datos, buena velocidad de carga, un soporte técnico de calidad, entre otros.

Es importante que, antes de contratar cualquiera de estos servicios de hosting web, se verifique si, dependiendo del coste de importe, cumpla con estas características mínimas y se ofrece algo más que esto.

Una empresa de hosting debe ser confiable, pues en esta en donde se almacenarán y mantendrán resguardados todos los datos de una o varias páginas web que se posean, por lo que los costes deben ser equivalentes a los beneficios.


¿Qué es Banahosting?

Así como existen una gran cantidad de empresas que ofrecen al público sus servicios de hosting web, en este caso se evaluará una de estas es la llamada Banahosting, que es una empresa estadounidense, que ofrece sus servidores a las personas, para alojar en estos, páginas webs.

Es de las empresas de hosting más utilizadas a nivel mundial, con una innegable fama y reconocimiento, por ofrecer siempre un buen servicio, de buena calidad, a costos de importe bajos al compararlos con otros.

Esta empresa, fundada en 2007, a pesar de ser estadounidense, ofrece servicio a clientes tanto de habla hispana como de habla inglesa. Por supuesto, sus servidores están ubicados en Estados Unidos, pero tienen servidores también en Europa.

 

El precio más bajo no siempre es el más confiable

Cuando una persona contrata un servicio, sin importar cuál sea, siempre debe tener en cuenta que, el costo debe ser igual a la calidad, puesto que, mantener un servidor, un soporte técnico, una velocidad de carga, tiene sus costes para cada empresa.

No es que un servicio de hosting web tenga que tener un coste demasiado alto para el cliente, pero es importante saber que no necesariamente el que brinda los precios más bajos, será del que se saque mayor provecho. Al contrario, pasa también con el más costoso de todos.

Banahosting, no tiene los precios más económicos en el amplio mercado de ventas que tienen los hostings web, pero en cambio ofrece una variedad de herramientas y beneficios que es importante tener en cuenta.


Valoración de Banahosting según clientes

De las formas más importantes para saber si una empresa determinada, presta a sus usuarios un buen servicio o no, es preguntando o consultando con los usuarios que han usado este antes, pues tienen como tal la experiencia.

La mayoría de las personas que han contratado los servicios de hosting web que ofrecen Banahosting, le dan a este una buena valoración. Personas que tienen alojada su página web desde hace varios años, dan su opinión positiva.

De las cosas positivas que se destacan es de su confiabilidad y en que tiene buena velocidad y disponibilidad, también se habla de buen soporte técnico y de precios relativamente bajos.

 

Valoración de Banahosting, según expertos

Hay una cantidad de expertos que se encargan precisamente de valorar los diferentes proveedores de hosting web, para facilitarle a las personas que van a contratar estos, la tarea de encontrar el mejor servicio posible.

En cuanto al proveedor de hosting web de Banahosting, estos expertos le dan una valoración bastante alta, en cuanto a confiabilidad, tarifas, facilidad de uso, soporte técnico y características generales.

Se le coloca como uno de los mejores y más usados proveedores de hosting web, por razones bien fundamentadas, lo que ya de por sí da una buena idea de si es bueno o no para ser contratado.


Desventajas principales de Banahosting

De las desventajas que más destacan en el servicio de hosting brindado por Banahosting, se encuentra el hecho de que no ofrece soporte especializado en la herramienta de WordPress.

Uno de los principales problemas que esto tiene, es que una de las principales herramientas que se utilizan actualmente para el desarrollo de páginas web, es precisamente, WordPress.

Otra de las desventajas más importantes a destacar, está el hecho de las limitaciones que tiene para las extensiones del dominio que se vaya a seleccionar. Las extensiones con las que se cuenta, sólo están, .us, .net, .org y .info, lo que no es propiamente un catálogo muy extenso.


 

Ofertas y formas de pago de Banahosting

El servicio de Banahosting, no es de los más económicos que se puedan encontrar en el mercado, como se dejó claro antes, sin embargo, sus ofertas son bastante interesantes, para ser analizadas.

En primer lugar, los planes de alojamiento de páginas web de Banahosting, se dividen en tres del más básico hasta el que tiene mayor cantidad de características. Estos son el plan «Bana-starter Deluxe»», «Bana-Profesional Deluxe» y el «Bana-Corporate Deluxe», que se explicarán con más detalle luego cada uno de ellos.

Una de las ofertas que ofrece el servicio de Banahosting es que, si se contrata un servicio de hosting de 12 meses, se hace un descuento del 10 % del monto total, así como en el caso de que, si se contrata por 24 o 36 meses, el descuento es de 20 %.

Tienen también una garantía de devolución del importe de 30 días, lo que prueba la confiabilidad del servicio. Así como se ofrece también por un abono extra en todos los planes una IP dedicada.

 

Planes de Banahosting

Los planes de hosting web que ofrece Banahosting, se dividen en 3, en los que cada uno de estos cuentan con un ancho de banda ilimitado, así como también espacio de disco que es ilimitado de igual manera.

El bana-starter Deluxe, que es el más básico de los planes, cuenta con alojamiento para un solo sitio web, una cuenta de correo electrónico y una memoria de 4 GB DDR4, así como migración gratuita y los servidores a usar, sólo pueden ser los ubicados en Estados Unidos. Brinda además certificado SSL gratuito y soporte de hosting MySQL.

Luego, el segundo plan con el que cuenta Banahosting, llamado Bana-profesional Deluxe, aumenta considerablemente la cantidad de sitios web, pues ya para este caso, es ilimitado, es decir, se podrán tener alojados en el sitio, la cantidad de sitios web que se deseen.

La memoria DDR4 que ofrecen en este caso, es de 6 GB y ya se puede escoger si se desea que se hospeden los datos en los servidores de Estados Unidos o en los de Europa, lo que muestra que se encuentra muy por encima del plan anterior.

El tercer plan de hosting web de Banahosting, es el llamado Bana-Corporate Deluxe. Para este, el ancho de banda, el espacio en el disco SSD y los sitios web a almacena, son todos de tipo ilimitado.

Para este, la memoria DDR4 es de 8 GB y también se pueden escoger si los servidores en donde hospedar la página web serán en los de Estados Unidos o en los de Europa. Contando, además, como en todos, con SSL gratuitos.


Servicio técnico de Banahosting

A pesar de que la empresa de hosting web de Banahosting, es principalmente de Estados Unidos, la misma cuenta con un requisito muy importante; el soporte técnico de esta se encuentra disponible en español.

Uno de los principales beneficios, que debería ofrecerles a sus clientes es el de soporte técnico, pues en caso de alguna falla que se tenga y el usuario no sepa como solventarla, la misma se debe hacer responsable de esta.

De no estar en el mismo idioma que la persona que contrata el servicio, el soporte técnico que ofrece el hosting web podría no ser de utilidad, es por esto que esta, para empezar, es una buena característica con la que cuenta esta empresa. Además, este soporte, también está disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

 


¿Banahosting cuenta con buena velocidad de carga?

El servicio de hosting web que ofrece Banahosting, es ampliamente reconocido y recomendado por sus usuarios, siendo de los más usados a nivel mundial, una de las razones para que esto sea así, es su velocidad.

La velocidad de Banahosting, es una de las mejores del mercado, sobre todo, si los servidores que se escojan son los que se encuentran más cerca de la localidad del cliente que contrata el servicio.

Como el ancho de banda para absolutamente todos los planes es ilimitado, los servidores tienen un tiempo de carga muchísimo más fluidos. Es además una empresa que cuenta con lo que se conoce como, discos SSD, que son conocidos por ser del tipo más rápido.

Sumado a esto, tiene configuración LSCache y Little speed, lo que garantiza una velocidad aún más alta. Tiene también una disponibilidad de casi el 100 %, lo que mantiene los sitios web, casi permanentemente activos en el servidor de hosting.


 

Mejores características de Banahosting

El hosting web de Banahosting, ofrece el muy conocido cPanel, que es de las herramientas de usar más intuitivas que hay recientemente, pudiendo además contar con una serie de pruebas, con las que se puede verificar si se lo que se muestra a los usuarios es igual que lo que hace el desarrollador web.

Además, Banahosting da la posibilidad de instalar Joomla y Magento, así como WordPress, aunque no esté optimizado para este fin y otros 300 programas más, lo que hace que el desarrollo de páginas web en este hosting, sea sencillo.

La compatibilidad que tiene Banahosting con casi todas las versiones de PHP, es un beneficio importante y para la realización de bases de datos, se puede usar leguaje de programación CGI, Ruby y Python,

Las copias de seguridad que ofrece este servicio de hosting web, además se hacen de manera semanal y automática, teniendo servidores vigilados con protección DDOS lo que se demuestra, con la disponibilidad casi permanente que estos sitios web muestran.


Forma parte de Banahosting

Si al ver todos los beneficios que pone a disposición de los clientes, el servicio de hosting de Banahosting, se desea ser parte de sus clientes para alojar tu proyecto web en su servidor, es además importante saber que ofrece varios tipos de servicios.

Banahosting ofrece servicio de hosting compartido, registro de dominios, hosting VPS, hosting dedicados y hosting Reseller, lo que hace que el servicio se adapte a cualquier tipo de usuario que necesite de servicio de hosting web.

Una vez seleccionado el paquete y el importe que se hará a este servicio y realizar el registro, no queda más que disfrutar de uno de los servicios más conocidos y recomendados para hospedar tu página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.