Quiero contratar hosting con Bluehost

Quiero contratar hosting con Bluehost

BlueHost es una empresa de hosting que se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias al servicio que presta, el cual se ha caracterizado por tener un buen costo y alto nivel de funcionalidad en diversas partes del mundo a pesar de ser encontrado en inglés.

BlueHost hace parte del grupo Endurance, la cual es una empresa americana por lo que el soporte y los servicios de la misma plataforma solo se encuentran en un idioma. A pesar de esto, ha logrado hacerse con la confianza de múltiples usuarios por sus opciones.


Hosting con BlueHost

BlueHost es una plataforma donde podrás encontrar distintos servicios de hosting, los cuales gozan de popularidad en todo el mundo gracias a la calidad de dicho servicio prestado, a pesar de que el mismo se encuentra disponible únicamente en inglés.

Hoy día es una de las plataformas que más usuarios tienen alojados en su sistema, siendo bastante similar a iPage y a HostGator, las cuales son otras plataformas de hosting que han logrado alojar a casi dos millones de usuarios en todo el mundo.

De esta forma, si estás en busca de una opción para contar con servicios de hosting que sean de ayuda para tu sitio web, BlueHost ofrece diversas características y ventajas que son importantes de conocer para hacer una buena elección en cuanto a servicios.

Esto último debido a que actualmente es posible encontrar gran variedad de plataformas con servicios de hosting, muchas de ellas con servicios totalmente gratuitos que pueden no satisfacer las necesidades de herramientas que requiere un sitio web.

Por ello, hoy día BlueHost cuenta con diversas experiencias y opiniones que te garantizarán un excelente servicio para tu sitio web. Siendo una de las plataformas principales, a continuación, te presentamos todo lo que tiene para ofrecerte.

 

Características de BlueHost

BlueHost, como plataforma de servicios de hosting, se ha caracterizado por diversos elementos que permiten que los usuarios sientan confianza al contar con sus servicios. Además de encontrar útiles herramientas, con esta plataforma tendrás:

  • Fácil uso

A diferencia de otras plataformas, BlueHost tiene una interfaz bastante sencilla, por lo que encontrarás en pantalla principal, a solo un clic, todo aquello que necesitas para crear contenido, posicionar tu sitio web y proteger todos los archivos alojados.

  • Dominio

Los planes que encontrarás disponible en la plataforma te permitirán crear tu dominio de forma gratuita, contando además con garantía para el mismo. También destacamos que, de acuerdo al plan seleccionado, podrás alojar más de un dominio en la plataforma.

  • Planes accesibles

BlueHost cuenta con planes donde, para obtener todas las herramientas que necesitas, la inversión a realizar es bastante baja en comparación con otros sitios web. De esta forma, podrás realizar una inversión baja para obtener grandes resultados en poco tiempo.

  • Servidores americanos

Los servidores de esta plataforma gozan de la popularidad de brindar rapidez a los usuarios una vez comiencen a alojar sus archivos. De esta forma, tendrás una mejor experiencia administrando tu web con ayuda de servidores con IP americana.

  • Email

Además de alojar distintos dominios en la plataforma, la misma cuenta con otras herramientas como el poder alojar más de una dirección de correo electrónico para administrar tantos sitios web como desees alojar.

  • Aplicaciones

Como todo servidor de hosting, BlueHost te permitirá descargar fácilmente todas las aplicaciones que necesites para ti sitio web, incluyendo WordPress y diversas extensiones para la misma, especialmente ideal para quienes dependan de esta aplicación para crear contenido.

  • Servidores VPS

BlueHost es una plataforma que no solo brinda servicios de hosting compartidos a buen precio, sino que aquí también podrás encontrar otras opciones de servicios para tu sitio web, como son los servidores de VPS y los hostings dedicados.

  • Transferencia ilimitada

Finalmente, BlueHost se ha caracterizado por, en todos sus planes, contar con una transferencia de datos ilimitada, por lo que la experiencia para los sitios web que conducen grandes niveles de tráfico será mucho mejor en cuanto a resultados.

Sin embargo, podemos destacar que con BlueHost podrás encontrar muchas más características aprovechables para tu sitio web, y de las cuales es posible encontrar opiniones en toda internet, por lo que te recomendamos probar con este popular servicio.

 

Ventajas de BlueHost

Además de caracterizarse por diversos elementos, BlueHost es una plataforma que trae consigo un sinfín de ventajas para todos los usuarios que optan por sus servicios. Por ello, si dudas en contratar el servicio, es importante que conozcas estas ventajas:

  • Variedad de planes

A diferencia de otras plataformas que ofrecen servicios de hosting, en BlueHost encontrarás diversos planes que se adapten a aquello que necesitas para tu página. Dichos planes, que además tienen un buen precio, van desde lo básico a lo profesional.

Estos planes también se aplican al resto de los servicios que se ofrecen en esta página web, siendo mucho más sencilla la elección de aquellos que se necesitan. Destacamos que, cualquier cosa que busques para tu sitio web, esta plataforma lo ofrece a un buen precio.

  • Seguridad

BlueHost brinda la ventaja de seguridad total a los archivos alojados en su plataforma por los usuarios de todo el mundo, así como seguridad a los datos proporcionados por los usuarios para hacer el pago de los planes disponibles.

Esta seguridad ha podido ser comprobada por los usuarios que han optado por el servicio, así como resulta ideal para proteger todos los documentos de cualquier ataque en la web, de los cuales todos podemos llegar a ser víctimas.

  • Copias de seguridad

Este es un aspecto bastante relacionado con el anterior, pues además de brindar seguridad a los archivos alojados, BlueHost es una plataforma que se encarga de realizar constantemente copias de seguridad que pueden reestablecerse cuando lo desee.

Una vez adquiera el servicio, podrá seleccionar la frecuencia de las copias de seguridad, las cuales pueden ser mensuales, diarias o semanales. De esta forma, podrán recuperarse todos los archivos en el momento en el que se necesiten.

  • Servicio técnico

Los servicios técnicos son un aspecto de suma importancia al contar con los servicios de hosting, principalmente porque para muchas personas resultan difíciles de comprender. Por ello, destacamos que BlueHost cuenta con un soporte bastante rápido y efectivo.

Al igual que el sitio web, este es un soporte que solamente se encuentra disponible en idioma inglés por medio de vía telefónica o un chat en vivo donde, de acuerdo a la experiencia de muchos usuarios, el margen de respuesta es rápido.

  • Devolución de dinero

Con BlueHost podrás iniciar 30 días de prueba donde, si la plataforma no cumple con tus expectativas, la misma se compromete a realizar una devolución total del dinero invertido si así lo desea, permitiéndole invertir en otra plataforma deseada.

  • Experiencias positivas

Finalmente, destacamos que con BlueHost contarás con una plataforma con múltiples valoraciones por parte de los usuarios. De esta forma, te asegurarás de contratar un servicio fiable, fácil de usar y con resultados óptimos para tu sitio web.

Por otra parte, esta es una plataforma donde las ventajas al contar con sus servicios son diversas, por lo que te invitamos a probar sus servicios para cerciorarte de la realidad de las ventajas mencionadas anteriormente.

 

Planes y costos

BlueHost es una plataforma donde conseguirás diversos planes para servicios de hosting, cada uno de ellos con distintas características que pueden adaptarse a tu sitio web y a aquello que necesitas, por lo que es importante conocer cuáles son estos.

Como mencionamos anteriormente, estos son planes que pueden variar su costo de acuerdo a dichas herramientas que ofrecen, así como por su nivel, el cual va del básico al avanzado y que pueden ser pagados de forma anual o mensual.

De esta forma, el plan más accesible económicamente tiene un costo de 7 euros donde tendrás 50GB de espacio, transferencia de datos ilimitadas, capacidad para crear bases de datos y 100MB de espacio para crear cuentas de correo electrónico.

Por otra parte, el plan medio y avanzado tendrá un costo de 10 y 13 euros al mes donde el espacio de almacenamiento será más amplio; por otra parte, también podrán realizarse copias de seguridad con más flexibilidad y alojar cuantas cuentas de correo electrónico se deseen.

Finalmente, podrás encontrar un último plan profesional para el manejo del hosting web donde el costo mensual alcanzará 22 euros y donde las herramientas y posibilidades con el plan serán ilimitadas, en comparación con los planes anteriores.

En comparación con el resto de plataformas, BlueHost brinda los mejores costos en cuanto a inversión, obteniendo buenos resultados una vez elija el plan que más se adapte a sus necesidades. Destacamos además que son planes que pueden pagarse de distintas formas.

 

¿Cómo contratar este servicio de hosting?

Como mencionamos anteriormente, BlueHost es una plataforma que se ha caracterizado por un fácil manejo para todos los usuarios que desean contratar sus servicios de hosting. Para esto, solo deberá seguir ciertos pasos para comenzar a disfrutar de sus servicios.

Lo primero que deberá hacer será ingresar a la plataforma oficial de este servidor de hosting donde encontrará toda la información necesaria de lo que brinda, quiénes son y sus planes. Ahora solo deberá ubicar la opción del registro gratuito.

Esta opción le llevará a un formulario que debe rellenar con distintos datos personales donde automáticamente la plataforma procederá a cobrarle la primera mensualidad del plan que haya elegido.

Una vez haya finalizado este proceso, podrá ingresar cuando desee a la plataforma y alojar los dominios, correos electrónicos y demás elementos de su sitio web que desee para comenzar a aprovechar las herramientas de su plan elegido.

Tendrá además la opción de cambiar los nombres de los servidores que le han proporcionado para que el servicio sea mucho más personalizado. Es importante destacar también que podrá obtener una devolución de su dinero si el plan que ha elegido no le ha gustado, así como podrá cambiar de plan.

Finalmente, destacamos que en la plataforma de BlueHost también podrá encontrar otras opciones de los servicios que brinda la empresa, así como más información acerca de la misma empresa para que tengas más seguridad al contar con los servicios ofrecidos.

 

Otros servicios

A pesar de que BlueHost es una popular plataforma de servicios de hosting, es posible encontrar variedad de otras opciones que brindan otros planes y otras herramientas para cualquier tipo de página web por precios más altos o de forma gratuita.

Ante esto, es importante obtener toda la información posible de estos sitios para realizar una buena inversión en cuanto al servicio que se necesita para un sitio web, pues esto le permitirá al mismo crecer y brindar una mejor experiencia a todos los usuarios.

En cuanto a estas opciones, destacamos Raiola Networks, Hostinger, iPage, WebEmpresa, Nicalia y otros que han ganado popularidad no solo por sus costos, sino también por brindar un buen servicio de hosting para cualquier persona del mundo.

Por otra parte, destacamos que es importante tener sumo cuidado si lo que desea es optar por los servicios de un hosting gratuito, pues muchas personas han tenido una pésima experiencia en cuanto a la seguridad y a la estabilidad de estos sitios web.

En cualquier caso, si no se encuentra convencido o seguro de contar con los servicios de BlueHost, se podrá optar por las opciones mencionadas anteriormente hasta dar con aquella que cumpla con las expectativas y necesidades de cada usuario respecto a su sitio web.

 

¿Es BlueHost una buena opción?

Ya conociendo lo que es BlueHost, podemos concluir que es una excelente opción para quienes desean un servicio de hosting. No solo por sus planes y precios accesibles, sino por ser una plataforma que ha demostrado tener un gran porcentaje de funcionalidad.

Este aspecto le ha permitido ser contratada por personas en todo el mundo para brindar una mejor experiencia visitando los sitios web que han sido alojados en su plataforma; también por ser una plataforma fácil de usar, con herramientas fáciles de usar y por su sistema de seguridad garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.