Quiero contratar hosting con Cubenode

Quiero contratar hosting con Cubenode

Cubenode es una de las plataformas de hosting más populares y más utilizadas en toda España. Esto gracias a que ofrece servicios de hosting en distintos planes, los cuales se caracteriza por herramientas profesionales para poder administrar un sitio web.

Cubenode también se ha vuelto muy popular gracias a sus bajos costos y a la relación calidad-precio que les garantiza a todos sus usuarios. De esta forma, la inversión a realizar para alojar los archivos de tu sitio web será mínima y obtendrás resultados rápidos.


¿Qué es Cubenode?

Cubenode es una plataforma de hosting que ha prestado sus servicios a muchos usuarios durante ya muchos años. Es una empresa que tiene sus servidores en Granada y se ha caracterizado por un servicio funcional, accesible y de calidad para todos.

En esta plataforma sus creadores han trabajado durante años para brindar un servicio que pueda volverse popular en todo el mundo por una estable relación calidad-precio. De esta forma, es una gran opción para quien requiera de ayuda en servicios de hosting.

Por otra parte, podemos destacar que esta plataforma se ha diferenciado del resto por la cantidad de características y ventajas que pone a disposición de los usuarios; podrás obtener herramientas profesionales a un precio bastante bueno

Finalmente, de esta empresa podemos destacar que manejan una tecnología única que ha permitido a muchos usuarios contar en aquello que ofrecen, por lo que hoy día es posible encontrar gran variedad de opiniones y experiencias positivas por parte de los usuarios.

 

Características de Cubenode

Cubenode es una plataforma que se caracteriza por diversos aspectos que deben tenerse en cuenta para el momento en que se desee contratar sus servicios. Esto le permitirá saber que hizo una buena elección en cuanto a servicios de hosting.

  • Pagos

Una de las características más resaltantes de esta plataforma de hosting es que permite distintas modalidades de pago; es decir, una vez se elija un plan, podrás elegir pagarlo mensual, trimestral o incluso anual. La elección quedará de tu parte.

  • Seguridad

No importa el plan que elijas en esta plataforma, todos realizarán una copia de seguridad diaria de todos los archivos alojados, de manera de poder restaurarlos cuando lo desees o bien, cada vez que sea necesario para mantener en funcionamiento la web.

  • Dominio

Como todos los planes de hosting, podrás tener la opción de colocar un dominio en la plataforma, pero si optas por cualquier plan pagado trimestral, la plataforma se encargará de brindarte un dominio gratuito por todo el año.

  • Espacios

A diferencia de otros servicios de hosting, en Cubenode el plan más barato y básico tendrá a tu disposición 4GB de almacenamiento, mientras que, si elijes los planes más avanzados, podrás contar con hasta 15GB de almacenamiento, ideal para páginas web con gran conducción de tráfico web.

  • Bases de datos

En cualquiera de los planes seleccionados en esta plataforma podrás contar con la opción de crear tantas bases de datos como desees, siempre y cuando el plan elegido cuente con el espacio necesario para ello.

  • Aplicaciones autoinstalables

Como el objetivo de Cubenode es brindar un servicio que se adapte a ti y a las necesidades de tu página web, en su panel de configuración podrás descargar todas las aplicaciones que necesites para la gestión de tu sitio web y la creación de contenido para el mismo.

  • Pruebas gratuitas

Finalmente, destacamos que en Cubenode te darán un plazo de hasta 15 días para que pruebes todas las aplicaciones y herramientas que esta plataforma de hosting tiene para ti. Si no te convence, la misma se compromete a realizar una devolución total de la inversión realizada.

Cubenode es una excelente opción para quienes buscan herramientas profesionales para su sitio web a un precio realmente bajo. Además de las mencionadas anteriormente, es posible que cuentes con muchas más características que serán de ayuda mientras utilizas este servicio.

 

Ventajas de Cubenode

Cubenode, como empresa que se encarga de prestar servicios de hosting, se ha encargado de brindar múltiples ventajas a todos los usuarios que han decidido contar con sus servicios. Por ello, es importante conocerlas para estar seguros de la inversión a realizar:

  • Servicio técnico

El servicio técnico es una característica que la mayoría de los servidores de hosting tienen. Sin embargo, en muchos de los casos el funcionamiento del mismo no es el más óptimo, por lo que los usuarios suelen tener problemas para utilizar estas herramientas de hosting.

En el caso de Cubenode, se caracteriza por ser una atención disponible las 24 horas del día y a todo momento; dicha atención puede ser a través de un chat online, de un ticket e incluso a través de llamada telefónica donde la respuesta se recibirá en el menor tiempo posible.

  • Precios competitivos

Hoy día pueden encontrarse gran variedad de planes de hosting, por lo que los creadores de esta plataforma se han centrado en idear un servicio que cumpla con las expectativas de todos sus usuarios por un costo realmente bajo.

Aquí el máximo a invertir será de 72 euros al año por un plan avanzado que contará con muchas herramientas profesionales para obtener un mejor resultado para los sitios que decidas alojar en esta plataforma.

  • Otros servicios

Además de contar con planes para servicios de hosting, en Cubenode podrás encontrar servicios para obtener tu propio VPN. Estos igualmente cuentan con un costo bastante bajo y tienen un gran porcentaje de funcionalidad en comparación a otros.

  • Gran capacidad de transferencia

Generalmente, la capacidad de transferencia de los planes de hosting en diversas plataformas se mide de acuerdo a ciertos GB. En el caso de Cubenode, la transferencia será ilimitada en cualquiera de los planes que elija, brindando así más oportunidades para los sitios web.

  • Constantes copias de seguridad

Como mencionamos, con esta plataforma obtendrás altos niveles de seguridad para todos los archivos que alojes en ella, así como copias de seguridad realizadas de forma diaria para tener un respaldo en caso de cualquier ataque o problema con la plataforma.

  • Distintas formas de pago

Finalmente, entre las ventajas de Cubenode está el pagar los planes de la forma que desees, pudiendo hacerlo mensual, trimestral o anual. Esta es una manera más cómoda de realizar la inversión, además que la plataforma se encarga de la devolución del dinero ante cualquier inconveniente.

Estas son solo algunas de las ventajas que obtendrás al utilizar el servicio. Si quieres conocer el resto, no dudes en contratar estos servicios, los cuales se han ganado la confianza de muchas personas en todo el mundo por su calidad.

 

Planes y precios

A pesar de que Cubenode es una plataforma donde encontrarás variedad de servicios además de los orientados al hosting, dichos servicios están clasificados en planes para que los usuarios elijan cómo hacer su inversión y de acuerdo a sus necesidades.

De esta forma, es posible encontrar tres distintos planes: el de inicio, el medio y el avanzado. Una vez ingreses a la opción de planes, encontrarás en pantalla los costos de acuerdo al tipo de pago que puedes hacer.

Como mencionamos, los pagos pueden ser hechos anuales, mensuales o trimestrales. También en pantalla podrás encontrar las especificaciones de todos los planes, de manera de que podrás evaluar aquel que más le conviene a tu página y a tu presupuesto.

Debemos destacar que el uso de esta plataforma es bastante sencillo, tanto para aquellas personas que no tienen experiencia en el tema de contratar servicios de hosting como para aquellas que tienen algo más de experiencia en esta área.

En cualquier caso, destacamos nuevamente que Cubenode cuenta con un soporte técnico, ideal para resolver las dudas de todas aquellas personas que desean contratar los servicios, pero cuentan con dudas o problemas al respecto.

 

Otras alternativas

A pesar de que Cubenode ha sido opción principal de muchas personas en los últimos años, no debemos dejar de destacar que en el amplio mundo del internet es posible encontrar otras plataformas que brinden estos servicios a otros costos y con otras herramientas.

Estos servicios también pueden encontrarse gratuitos, por lo que para muchas personas el elegir un servicio de hosting adecuado puede resultar una tarea un tanto complicada. Muchos de estos otros servicios de hosting también residen en España y cuentan con buena reputación.

Entre estas otras alternativas destacamos Hostinger, Raiola Networks, WebEmpresa, BlueHost y muchos otros que también cuentan con planes accesibles y popularidad. Por otra parte, en cuanto a las opciones gratuitas, muchos usuarios las consideran menos fiables.

Esto debido a que muchas de estas plataformas cuentan con bajos niveles de seguridad tanto para los archivos alojados como para los datos que se proporcionen, poseen exceso de publicidad e incluso un funcionamiento que puede ser intermitente.

Para evitar cualquier inconveniente con la elección de toro servicio de hosting, es importante tener en cuenta puntuales aspectos que pueden hacer esta elección más sencilla de lo que parece. Entre ellos, destacamos los siguientes:

  • Seguridad

La seguridad es un aspecto muy importante no solo porque protege los archivos alojados en la plataforma elegida, sino también porque permite tener seguridad en los datos que se proporcione para aprovechar las herramientas que la plataforma de hosting pone a tu favor.

Es importante contar con los servicios de una plataforma que garantice altos niveles de seguridad. De otra forma, cualquiera podría acceder y modificar los datos para robar el dominio del que eres dueño.

  • Devolución de dinero

Para comprobar qué tan bueno es un servicio de hosting, no se puede hacer otra cosa que probarlo. Por ello, es importante optar por una plataforma que garantice la devolución total del dinero para que, en caso de disgustarnos la misma, no se pierda lo que se ha invertido.

  • Reputación

Para optar por cualquier servicio es importante informarse lo más que se pueda en cuanto a las opiniones y experiencias de otros usuarios. Este es un factor que permitirá saber si se trata de un servicio que vale la pena o no.

  • Precio justo por herramientas

Son muchas las plataformas que tienen un precio elevado, pero ofrecen pocas herramientas o poca capacidad de almacenamiento para alojar archivos; si se está en la búsqueda de un servicio de hosting, la recomendación es comparar el precio por aquello que ofrecen.

 

Cubenode y su sitio web

Cubenode es una plataforma de hosting que tiene mucho que brindar a todos sus usuarios, por lo que podemos decir que es una excelente plataforma se servicios de hosting que no te puedes perder, pues estos servicios se obtienen de forma sencilla y rápida.

Bastará con ingresar a su sitio web para ver todo lo que ésta ofrece. Una vez ahí, la página no ofrece directamente los servicios de hosting, sino que encontraremos los costos de sus servicios de VPN, así como los costos de sus servidores profesionales.

Para conocer información acerca de los servicios de hosting, debemos dirigirnos a una de las pestañas que se encuentran en la zona superior, aquella que recibe el nombre de «Hosting SSD».

Cuando te encuentres en esa pestaña, también tendrás opción para crear tu dominio de forma gratuita. En cuanto a los servicios de hosting, en pantalla aparecerán los planes que mencionamos anteriormente, por lo que solamente queda elegir por aquel que se adapte a lo que necesitas.

Cuando lo hayas elegido, podrás ser parte de los millones de usuarios que han elegido Cubenode para servicios de hosting y los cuales se encuentran satisfechos con sus resultados, por lo que no debes dejar de considerar esta plataforma para estos servicios.

 

Los servicios de hosting

Los servicios de hosting son muy importantes para un sitio web en crecimiento, no solo porque permita alojar archivos para no perderlos, sino porque es una alternativa para crear contenido, darle visibilidad al sitio web y obtener más herramientas para su crecimiento.

Por ello, hoy día es posible encontrar tantas plataformas que brindan estos servicios de forma paga y gratuita, siendo herramientas que deben aprovecharse al máximo. Por ello, son muchas las recomendaciones que giran en torno con Cubenode para estos objetivos.

Es importante tener presente que el objetivo es elegir aquella plataforma que nos brinde confianza y funcionalidad para que todos los proyectos que se planteen en torno a un sitio web, puedan prosperar en corto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.