Quiero contratar hosting con DreamHost

Quiero contratar hosting con DreamHost

Una de las mejores opciones para el hosting es contar con la empresa DreamHost y es que, a pesar de existir tantas opciones a elegir, esta empresa no deja de brindar un servicio especializado de calidad a cada una de las personas que lo solicite y gracias a ello, el reconocimiento que ha tenido ha sido mayor.

Aún con todo esto a su favor, existe una gran cantidad de personas que no conocen los servicios que ofrece DreamHost ni los beneficios que trae su contratación y en base a esto, es relevante conocer un poco de ellos para saber por qué elegir sus servicios para el hosting y tener una opción segura y confiable como respaldo.


¿Qué es DreamHost?

Fundada en 1996, esta empresa se ha enfocado en brindar un servicio de hosting, a buen precio, que pueda responder a las solicitudes y necesidades de cada cliente que adquiere algunos de sus servicios, ya sea para registrar un dominio, administrar una página o mejorar su seguridad.

Incluso, optar por un servicio de orientación y atención al cliente; el servicio a contratar y los beneficios que se adquieran dependerá de lo que se requiera y cuánto se está dispuesto a pagar para adquirirlo.

Aunque son reconocidos por sus servicios de hosting, este no es el único aspecto a alabar que posee DreamHost a la disposición de sus clientes. Entre los elementos característicos de esta página se encuentran:

  • Tiempo de actividad:

Un aspecto destacado que muy pocas páginas de hosting se encargan de implementar a sus servidores es el tiempo de actividad y es que este elemento se puede encargar de detectar con total eficacia las caídas en el servidor.

Por eso, en forma de contingencia, DreamHost cuenta con dos instalaciones que respaldan el funcionamiento de su servidor y brindándole la seguridad a sus clientes de que su rendimiento será óptimo ante cualquier inconveniente.

  • De fácil entendimiento:

Así como están preparados para atender cualquier inconveniente que se presente en sus servidores, prefieren brindarles la comodidad a sus clientes para un uso fácil, eficiente y rápido. La atención al igual que la simpleza son elementos que han perfeccionado para mejorar sus servicios.

  • Atención al cliente:

La atención especializada que poseen está abierta las veinticuatro horas del día para cubrir cualquier necesidad o duda que surja durante el uso del servicio que se ha contratado, habilitando para la comunicación opciones como: correo electrónico, llamadas telefónicas y tickets para ser atendido a través de su página web.

  • Transferencias, pero no multisitios:

Los servidores que manejan esta página, en cada uno de sus planes, poseen una cantidad ilimitada de transferencias mensuales y es un aspecto a reconocer, pero así como han puesto tanto empeño en mejorar esto, han sacrificado la posibilidad de poseer más de un dominio a cambio de complacer la demanda de transferencias.

Aún con un solo dominio por cuenta y por plan, resulta realmente productivo y conveniente la contratación de su servicio ya que implementan otros aspectos que facilitan el rendimiento del servicio.

  • Herramientas para el uso de DreamHost:

Tener las herramientas adecuadas para el buen funcionamiento y control de la página será mucho más fácil y es que su servidor cuenta con una gama de herramientas, o aplicaciones, que permitan una mejor organización, vistas o configuración.

  • Bases de datos ilimitadas:

Para muchos usuarios contar con un servicio de base de datos MySQL para un buen funcionamiento en cuanto a los datos que genere la página, es decir, organiza y almacena las imágenes, la información que se publica, las visitas que recibe la página, etc.

  • Garantías de compras:

Un último aspecto que se puede destacar dentro de su excelente servicio es la garantía de reembolso que integran en su forma de trabajar y es que, a diferencia de otros servicios de hosting, la garantía posee una extensión mayor para solicitar el reembolso de la adquisición.

DreamHost cuenta con una garantía de noventa y siete días para que, en caso de poseer problemas o descubrir que su servicio no es el adecuado para ti, se tenga la posibilidad de pedir un reembolso aún si el plazo se extiende más allá de los treinta días habituales.

 

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Con una calidad a la altura de sus precios, DreamHost ofrece cuatro servicios muy distintos unos de otros con un mismo enfoque, brindar un servicio de hosting de calidad que satisfaga las necesidades de cada cliente que acude a ellos. Entonces, ¿cuáles son esos servicios que ofrecen?

  1. Hosting compartido:

Basado en el sistema operativo de Linux, este tipo de hosting ofrece precios bajos y accesibles en dos modalidades con características favorables:


Shared Starter: Con la posibilidad de poseer un sitio web, cuentas con un dominio gratuito, tráfico ilimitado, con la opción de agregar un correo electrónico a un precio de 3$ al mes.

Shared Unlimited: A un precio de 5$ al mes, tienes la posibilidad de poseer sitios webs ilimitados, un tráfico mensual de forma ilimitada, un dominio gratuito y contar con un correo electrónico de forma ilimitada para el dominio que poseas.

  1. Hosting VPS:

Así como es necesario contar con servicios de hosting compartidos, hay clientes que prefieren hacer uso de servidores privados virtuales para obtener mejores resultados y una mayor disponibilidad de beneficios y recursos. Y para adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofrecen cuatro planes:

Basic: A un precio de 13,75$ ofrece una cantidad ilimitada de sitios webs junto a la posibilidad de agregar dominios de forma fácil, contando con un almacenamiento de 30GB, soporte técnico a cualquier hora y con correos electrónicos ilimitados.

Business: Con un costo mensual de 27,50$ cuenta con 60GB de almacenamiento, correos electrónicos y sitios webs ilimitados, un certificado SSL gratuito, tráfico mensual ilimitado y con la opción de agregar dominios fácilmente.

Enterprise: Para aprovechar al máximo las páginas que poseas y las aplicaciones adquiridas, este plan ofrece un almacenamiento de 240GB, certificados SSL gratuitos, soporte técnico a cualquier hora, correos electrónicos y sitios webs ilimitados con un tráfico mensual ilimitado a un precio de 110$ al mes.

  1. Hosting WordPress:

Diseñado específicamente para brindar un soporte de calidad a esta plataforma, cuenta con dos planes para darle un mayor provecho a la plataforma y a la página que se posee, por lo que encontrarás:

DreamPress: Con un precio mensual de 16,95$, este plan te ofrece un límite de 100.000 visitas al mes, 30GB de almacenamiento, un certificado SSL pre-instalado junto con la plataforma WordPress, staging, un sitio de WordPress y el registro de un dominio de forma gratuita.

DreamPress Plus: Con CDN ilimitado, cuentas con 60GB de almacenamiento y un límite de 30.000 visitas al mes, staging, soporte técnico a cualquier hora del día, la posibilidad de un sitio web y correos electrónicos de forma ilimitada, este plan se encuentra en los 25$.

DreamPress Pro: Para aquellos sitios que exigen un rendimiento mayor, por 72$ mensuales este plan brinda la opción de un sitio en WordPress más un sitio de prueba, un almacenamiento de 120GB, límite de más de un millón de visitas mensuales, CDN ilimitado y staging.

  1. Hosting dedicado:

Muchos lo consideran uno de los paquetes más completos que puede ofrecer la página y es que estos servidores privados poseen una mayor cantidad de recursos para los clientes junto a mayores beneficios, como la incorporación de procesadores realmente eficaces y potentes, de acuerdo a las características que diferencia a cada plan.

Standard de 4GB: Este primer plan de una lista de tres ofrece a un cómodo precio mensual de 149$, ofrece 1TB de almacenamiento junto a una memoria RAM de 4GB, protección DDoS, sistema operativo Ubuntu, bases de datos MySQL y acceso a root.

Enhanced HDD 16GB: Primera oferta de una lista de seis planes HDD y SSD, ofrece 2TB de almacenamiento con 16GB de memoria RAM, protección DDoS, una base de datos MySQL, sistema operativo Ubuntu y acceso a root por tan solo 279$ al mes.

 

¿Cómo contratar los servicios de DreamHost?

Una vez conocido los servicios que brindan, son muchas las personas que se preguntan cómo realizar la compra del servicio puesto que llegan a desconocer la simpleza de este servicio. Al igual que muchas otras compras, su procedimiento no requiere de mucho conocimiento o pasos por lo que termina siendo rápido y simple.

Así que, lo único que deberás de tomar en cuenta será la elección del plan, ¿cuál es el que más encaja con tus necesidades y las exigencias de tu proyecto? Ya respondida esta pregunta, lo que queda es elegir el plan y comprarlo.

Cuando se realiza la solicitud de compra, se te solicitará la información pertinente para tu contacto, información sobre tu proyecto y la cuenta que manejarás posterior a la compra; finalizado este paso, se detallará el pedido y se enviará la información a tu correo electrónico por lo que deberás de revisarlo.

Sin el correo electrónico no podrás seguir con el proceso de registro para tu página, así que una vez se ha recibido, deberás elegir entre dos opciones: registrar un nuevo dominio o usar un dominio ya existente. Para este ejemplo se seleccionará un nuevo dominio por lo que, de forma adicional, se te solicitará el método de pago para continuar.

Por último, sea cual sea el caso, recibirás un cupón de descuento que podrás usar para la compra del servicio y, posterior a su utilización, se completará el pago y podrás usar cómodamente el servicio de DreamHost.

 

Usar un dominio ya existente:

Para este caso algunas personas suelen tener problemas para cambiar de host, o migrar toda su web a sus servidores, por lo que se deberá de realizar cierto procedimiento para que sea efectiva dicha migración o cambio de host; se deberá asociar el dominio al servidor de host a contratar, pero ¿cómo se realiza esto?

Se deberá de cambiar dos detalles en la página web de ambos proveedores: el proveedor de dominios y el proveedor del hosting. Este proceso se realizará a través del DNS y para ello deberás de realizar el siguiente procedimiento:

  • En caso de no tener contratado el servicio: Deberás de elegir el plan que deseas adquirir y completar el proceso de registro seleccionando la opción para usar un dominio ya existente.
  • En caso de tener contratado el servicio: Dentro de la web de DreamHost deberás de seleccionar la opción «Manage Domains» ˃ «Add new domain/subdomain» ˃ «Fully host this domain».

Una vez indicado el dominio, DreamHost te proporcionará tres DNS con sus respectivas IPs para que sean ingresados en la página que posees y así modificar su información, por lo que lo único que restará hacer será ingresar en esta.

Allí visualizarás los datos DNS que posee la página y deberás de modificar, o agregar, los que te proporcionó el nuevo servicio de hosting.

 

Recomendaciones para el uso de DreamHost

No es nada fácil empezar a manejar una página y adquirir servicios de hosting para optimizarla, aprovechando al máximo su uso y las herramientas para su mejoramiento con el fin de lograr un mayor alcance y reconocimiento.

Por esta razón es necesario estar preparados al momento de contratar un servicio de hosting, sea cual sea el elegido, por lo que prepararse en cuanto a qué es lo que se desea lograr es lo primero a descubrir. Así será más fácil reconocer qué es lo que requiere la página y el proyecto.

Otro aspecto a tomar en cuenta a la hora de contratar un servicio es que, al momento de realizar la instalación del servicio, conocer los requisitos mínimos que solicita tanto el servicio como el proyecto que estás poniendo en marcha es de vital importancia para evitar cualquier contratiempo que pueda surgir al no estar debidamente preparado para ello.

Por último, contactar el soporte técnico que ha implementado DreamHost para aclarar cada una de las dudas que se poseen nunca está demás, seas nuevo o seas experimentado en el área, y es que esta ayuda sabrá responder más de lo que podrá alguna otra página, o persona, ajena a sus servidores o servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.