Quiero contratar hosting con Greengeeks

Quiero contratar hosting con Greengeeks

Greengeeks es una plataforma de hosting que ha logrado ser opción principal de muchos usuarios por el servicio brindado. Esta plataforma se ha caracterizado por brindar un servicio de calidad que constantemente está siendo modificado y mejorado.

Con Greengeeks podrás contar con un buen servicio que además es ecológico, contando con servidores que aprovechan la energía eólica y contribuyen con el planeta. Así mismo, aquí encontrarás múltiples opciones que la colocan como una gran opción de servicios de hosting.


GreenGeeks

Greengeeks es una empresa de hosting que se ha caracterizado no solo por un servicio confiable o por una buena relación calidad-precio, sino también por ser una de las principales empresas que manejan una tecnología ecológica.

Esto ha llamado la atención de múltiples usuarios en el mundo que además de hacer crecer y mejorar si sitio web, desean mejorar el planeta; esta empresa ha diseñado planes de hosting para pequeñas y medianas empresas que buscan surgir en el internet.

A pesar de encontrarla únicamente en inglés, es una plataforma fundada en el año 2006 con herramientas muy completas y sencillas de utilizar para todos. Actualmente es una empresa que aloja más de 300.000 sitios web en todo el mundo y con más de 35.000 clientes.

También destacamos que Greengeeks cuenta con centros de datos en distintas partes del mundo; específicamente, estos se encuentran en Estados Unidos, Canadá e incluso en Ámsterdam, garantizando un buen funcionamiento para cualquier usuario en el mundo.

Finalmente, de esta plataforma podemos decir que ha gozado gran popularidad y reconocimiento por sus servicios que ha sido galardonada con varios premios con el paso de los años, los cuales la posicionan como la mejor opción de almacenamiento ecológico y de almacenamiento para revendedores.

Por esto, Greengeeks es una excelente opción para cualquier servicio de hosting, gozando de popularidad y opiniones por parte de múltiples usuarios que han optado por contratar con sus servicios desde distintas partes del mundo.

 

Características de Greengeeks

Al ser una de las plataformas de servicios de hosting más populares en el mundo, destacamos la importancia de conocer las características que ésta tiene para ofrecer a sus usuarios. Entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Prestaciones verdes

Muchos profesionales en el área, así como diversos usuarios, destacan que esta plataforma cuenta con prestaciones verdes para quien contrate sus servicios. Dichas prestaciones resultan muy útiles y fáciles de usar para cualquiera.

Entre estas prestaciones destacamos los nombres de dominio gratuitos, la opción de migración rápida a esta web y adaptar las herramientas de la plataforma a aquellas utilizadas constantemente como el WordPress.

  • Mejora el rendimiento

Esto gracias a las herramientas y a las prestaciones mencionadas anteriormente, haciendo que el sitio web alojado funcione más rápidamente para todos los usuarios que le visiten, así como el rendimiento de la propia plataforma mejore notablemente.

  • Creación de cuentas

Con Greengeeks podrás crear una cuenta para alojar la información de tu sitio web de manera sencilla y rápida, permitiendo configurarla a tu gusto para un mejor funcionamiento. Esto especialmente para quienes desean continuar con este servicio indefinidamente.

  • Distintos servicios

En Greengeeks podrás encontrar distintos servicios de hosting web, desde los compartidos hasta los VPS. No importa lo que necesites para tu sitio web, esta plataforma lo tiene para ti al mejor precio del mercado.

  • Herramientas variadas

En esta plataforma podrás encontrar un sinfín de herramientas, desde las que podrás descargar a través de su panel de control de manera sencilla, hasta herramientas relacionadas con el marketing y el SEO para tu sitio web.

  • Monitoreo

Finalmente, destacamos que en esta plataforma verde tu sitio web contará con monitoreo las 24 horas del día y todos los días para garantizar un buen funcionamiento y seguridad para cualquier sitio web que haya sido alojado.

Además de todas estas características mencionadas, con Greengeeks podrás contar con muchos más aspectos que podrás descubrir a medida que utilizas la plataforma. Todo esto te garantizará más confianza en el servicio prestado.

 

Ventajas de Greengeeks

Greengeeks es una plataforma que además de estar caracterizada por diversos elementos, también cuenta con diversas ventajas que traerá su uso para cualquier sitio web, sea este grande o pequeña. Por ello, destacamos las siguientes ventajas:

  • Atención al cliente

La atención al cliente es un aspecto importante al contratar un servicio de hosting, por lo que en Greengeeks se encargan de brindar uno que cumpla con las expectativas y necesidades de los usuarios que recurren por ayuda.

Aquí tendrás la opción de comunicarte a través de una llamada telefónica, un chat en vivo o un correo electrónico, donde en cualquiera de las opciones el margen de respuesta es bastante rápido, resolviendo así cualquier duda o inconveniente con el servicio.

También destacamos que, a diferencia de otras plataformas de hosting web, la atención a los usuarios puede ser realizada a través de la página oficial de la misma en Facebook. De igual forma el margen de respuesta es bastante rápido.

  • Distintos planes

Los servicios de hosting que encontrarás en la plataforma se caracterizan por tener precios accesibles de acuerdo al tipo de plan elegido; de esta forma, tendrás las opciones de plan lite, Premium o pro.

  • Seguridad

El nivel de seguridad que brinda Greengeeks a sus usuarios es uno de los más altos en cuanto a servicios de hosting; en la plataforma se encargan de realizar constantes copias de seguridad para los archivos alojados y para los datos proporcionados por los usuarios.

  • Tráfico y espacio ilimitado

De los tres distintos planes que te ofrece esta plataforma, los tres cuentan con espacio y almacenamiento ilimitado, de manera de poder gestionar mejor los sitios web alojados. Esto también contribuye en gran medida al rendimiento de la plataforma.

  • Rendimiento y velocidad

En comparación con otras plataformas de hosting, Greengeeks se ha logrado posicionar como una de las mejores en cuanto a tu rendimiento y a la velocidad en la que trabaja, brindando una mejor experiencia a los usuarios y a quienes visiten los sitios web alojados.

  • Fácil de usar

Finalmente, destacamos que Greengeeks es un sitio bastante sencillo de utilizar desde el momento en el que se ingresa a su sitio web como desde que se adquiere un plan y se comienzan a gestionar sus servicios de hosting web.

Greengeeks es una plataforma que tiene muchas más ventajas que ofrecer a cualquiera que opte por sus servicios, por lo que no dudes en probarla y gozar de las mismas, pues han atrapado a muchas personas en todo el mundo.

 

Planes y servicios

La plataforma Greengeeks es una de las que mejores planes y servicios brindan, teniendo un alto porcentaje de relación calidad-precio en cuanto a lo que ofrecen. También debemos destacar que los planes pueden ser compartidos, de VPS o dedicado.

De esta forma, los planes que podrás encontrar disponible en la plataforma serán tres, los cuales van desde lo más básico hasta el plan Premium, el cual cuenta con más herramientas y con un costo superior en comparación con los dos primeros.

En el caso del plan lite, el costo mensual del mismo será de 2 euros e incluirá espacio de almacenamiento y banda ancha ilimitada, pero en este plan solo permitirá alojar un sitio web, sin tener en cuenta si este es grande o pequeño.

Por su parte, el plan Pro tiene un costo mensual de 5 euros e incluye lo mismo que el primero, pero con una posibilidad de incluir todos los dominios que se deseen, al igual que el plan Premium, cuyas opciones son ilimitadas y su costo es de 10 euros.

Como mencionamos, Greengeeks brinda también una posibilidad de hosting para revendedores donde encontrarán planes que varían su costo desde los 17 euros hasta los 31; así como hay opciones para planes exclusivos de VPS con una específica cantidad de almacenamiento.

En cualquier caso, Greengeeks es una plataforma ecológica que maneja los precios más accesibles de todos, por lo que la inversión a realizar por cualquier servicio deseado será baja, contando además con la posibilidad de una devolución de dinero si no se está conforme con el servicio.

Ante esta facilidad y accesibilidad que brinda esta plataforma, hoy día son muchos los usuarios en todo el mundo que han decidido optar por sus herramientas y promociones parta administrar el sitio web que deseen cuando lo deseen.

 

Greengeek y su sitio web

Al ser una plataforma de hosting muy solicitada por usuarios en todo el mundo, los creadores de esta empresa se han encargado de diseñar un sitio web sencillo de usar y llamativo, atrapando así a todos los usuarios para que adquieran sus servicios.

Una vez ingrese en este sitio web, se encontrará información acerca del plan lite, el cual es uno de los que goza del mejor precio en el mercado; también visualizarás información acerca de los tipos de hosting prestados y sus costos.

En la página principal también se encontrará información relacionada a las prestaciones verdes que la plataforma pone a tu disposición, así como sobre la energía eólica que utilizan sus servidores para cuidar al planeta y experiencias de otros usuarios con el servicio.

Dicha experiencia es de gran ayuda para quienes desean disponer del servicio, pues las mismas les permitirán cerciorarse de que es un servicio confiable, transparente y real en cuanto a todo lo que se ha mencionado de la plataforma.

Por otra parte, en la zona superior de este sitio web podrás encontrar un acceso hacia el blog oficial de la empresa, un numero de contacto y más información que puede ser relevante, así como un chat en vivo para cualquier duda que surja entre tanta información.

 

Otras alternativas

A pesar de que Greengeeks ha sido una excelente opción para quienes deseen un servicio de hosting rentable y funcional, hay otras personas a las cuales este servicio no les ha convencido, por lo que optan por otras alternativas.

Gracias a la demanda que ha tenido este servicio, hoy día es posible encontrar gran variedad de plataformas orientadas a los distintos servicios de hosting y dominio gratuito, por lo que fácilmente pueden encontrarse opciones con más herramientas o con diferentes costos.

Dichas alternativas también pueden ser gratuitas, a pesar de que muchas de ellas cuenten con una valoración negativa por parte de ciertos usuarios. Esto último se debe a que generalmente, los servicios de hosting gratuitos pueden tener baja funcionalidad o baja seguridad.

Por ello, si se está en la búsqueda de otra opción, le recomendamos informarse lo más que pueda acerca de la experiencia de otros usuarios con el servicio, las herramientas que brindan, si se encargan de la devolución del dinero, la seguridad del sitio y más aspectos.

Estos aspectos le permitirán elegir más fácil y rápidamente aquel servicio que desee. También destacamos algunas de las plataformas que cuentan con popularidad y buena valoración en internet: HostGator, Raiona Networks, GoDaddy, Hostinger, Nicalia, entre otros.

En distintos países, así como Greengeeks, muchas de estas plataformas son consideradas como opción principal por la funcionalidad que brindan y su facilidad de uso donde los usuarios no necesitan manejar conocimientos previos de hosting web.

 

¿Es Greengeeks una buena opción?

Conociendo todo lo posible sobre esta plataforma, podemos decir que sí es una buena alternativa si se está en la búsqueda de un servicio de hosting para un sitio web, sea este popular o simplemente una nueva página en la web.

Greengeeks cuenta con múltiples herramientas sencillas de utilizar y las cuales se encuentran distribuidas en sencillos planes con un bajo costo. Con esta plataforma podrás realizar una inversión baja para gozar de herramientas que den grandes resultados.

Por otra parte, también se caracteriza por ser ecológica y, a diferencia de otras, no representar ningún daño para el planeta, brindándoles seguridad a los usuarios en cuanto a su funcionamiento anclado a servidores de energía eólica.

Siendo una plataforma que asegura diversas ventajas y características aprovechables, sin duda es una excelente opción que puede contratarse en el momento que se requiera sin ningún problema, teniendo seguridad de devolución de dinero ante cualquier inconformidad con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.