Quiero contratar hosting con Hostinet

Quiero contratar hosting con Hostinet

Hostinet es una de las principales empresas de hosting en España, a pesar de no ser la más grande y poderosa de todas, hoy día se encarga de brindar servicio a más de veinticinco mil clientes en todo el mundo, garantizando un servicio confiable y rápido.

Hostinet es una empresa que también se ha caracterizado por sus bajos costos en cuanto a los servicios de hosting que ofrece, siendo una gran alternativa para aquellas personas que desean hacer una inversión mínima para obtener grandes resultados para su sitio web.


¿Qué es?

Gracias a la digitalización que hemos vivido en todo el mundo, hoy día es posible encontrar variedad de servicios prestados en la web, así como gran cantidad de personas que optan por crear un sitio web que los represente y así ganarse la vida.

Ante esto, es posible encontrar diversas plataformas de servicios de hosting en todo el mundo; muchas de ellas cuentan con valoraciones positivas y otras con poca aceptación. En cualquier caso, ante la variedad de servicios de hosting, podrás encontrar la ideal para ti.

Muchas de estos servicios también pueden encontrarse gratuitos, pero con poca valoración positiva por parte de los usuarios que han optado por sus servicios. Sin embargo, hoy destacamos la plataforma Hostinet.

Esta es una empresa propia de Bilbao que se fundó para el año 2003 y la cual ha prestado servicios de hosting durante 15 años, siendo reconocida no solo por la calidad del servicio, sino también por tener precios bastante accesibles que pueden pagarse de distintas formas.

Los centros de datos de esta empresa se encuentran en Madrid y es ideal para personas con un sitio web grande, así como para aquellas que están comenzando y requieren de ayuda para su posicionamiento.

Finalmente, podemos destacar que es una plataforma de hosting que cuenta con diversas herramientas que pueden ser aprovechadas fácilmente para mejorar cualquier sitio web, por lo que si buscas la ayuda de una plataforma de hosting, esta es tu mejor opción.

Características de Hostinet

Hostinet es una plataforma que se ha vuelto bastante popular en España por diversas razones, siendo hoy día una de las opciones más tomadas por usuarios en todo el mundo. Por ello, es importante destacar las principales características con las que contarás con este servicio:

  • Dominios

Hostinet es una plataforma donde, a diferencia del resto de servidores, no encontrarás dominios gratuitos, sino que estos podrás adquirirlos en algunos de sus planes más profesionales, teniendo capacidad para un alojamiento web.

Por otra parte, si una vez probando los planes decides dejarlos, la plataforma regala hasta 3 dominios, pagando únicamente por el precio de los dominios. Sin embargo, esta es una característica disponible únicamente para los planes superiores.

  • Espacio

El plan básico de esta plataforma te ofrece la capacidad justa para alojar un sitio web pequeño. Sin embargo, si lo que necesitas es más espacio para sitios web más grandes, encontrarás lo que necesitas en sus planes superiores por un bajo costo.

  • Bases de datos

Las bases de datos en Hostinet es un aspecto que puede variar de acuerdo al plan; en el caso del básico, podrás crear al menos una base de datos para tu sitio web, pero si optas por los demás planes, tendrás capacidad de crear hasta 10 bases de datos.

  • Aplicaciones

No importa el tipo de aplicación que utilices para crear contenido en tu sitio web, con Hostinet podrás descargarla de manera sencilla y funcional, además que también brinda la opción de crear tu web desde cero sin necesidad de tener algún conocimiento al respecto.

  • Seguridad

En cuanto a seguridad, podemos destacar que Hostinet es una de las plataformas más fuertes en este aspecto. Aquí encontrarás cortafuegos, protección a las contraseñas ingresadas, bloqueo de dirección IP, protección a ciertos enlaces, entre otros.

También dispondrás de la creación de copias de seguridad diarias para mantener aun más seguros todos los archivos que decidas alojas. De esta forma, podrás restaurarlos las veces que sean necesarios sin problema alguno.

  • Periodo de pruebas

Hostinet se encarga de brindarte 30 días de pruebas donde podrás aprovechar todas las herramientas del plan que elijas al máximo. Si esta plataforma no cumple con tus expectativas, podrás solicitar la devolución total de tu dinero sin problema.

Estas son algunas de las características principales que definen este servidor de hosting. Si deseas conocer más a fondo lo que te ofrece, no dudes en ingresar a su sitio web y contratar los servicios de hosting, los cuales gozan de popularidad en todo el mundo.

Ventajas de utilizar Hostinet

Hostinet es una plataforma de hosting que se ha vuelto bastante popular por muchos aspectos, por lo que si requieres de la ayuda de un servicio para tu sitio web, debes considerar todas las ventajas que tiene para ti esta plataforma:

  • Servicio técnico

Hostinet se ha caracterizado por brindar un buen servicio técnico, el cual encontrarás disponible todos los días y a cualquier hora. Este servicio técnico puedes recibirlo a través de una llamada telefónica o a través de tickets online.

El margen de respuestas a cualquier problema o duda con el servicio es bastante rápido en comparación con otras plataformas en las que se debe esperar hasta dos horas. Por ello, esta plataforma es una gran opción para todos.

  • Buenos costos

A diferencia de otras plataformas, los planes que encontrarás en Hostinet son bastante económicos, por lo que la inversión a realizar es bastante baja. De hecho, en su plan básico solamente tendrás que pagar 3 euros mensuales por las herramientas a tu disposición.

  • Servidores en España

Los servidores de esta plataforma se han caracterizado por brindar un gran servicio en cuanto al funcionamiento de la plataforma. Esto gracias a que los mismos se encuentran en España, por lo que tendrás dirección IP de este país.

  • Dominios gratuitos

Los planes más avanzados de esta plataforma pondrá a tu disposición la posibilidad de alojar los archivos de más de un dominio web, por lo que si eres dueño de varias páginas, esta plataforma te será de gran ayuda para su administración.

  • Diversos tipos de hosting

Como mencionamos, Hostinet es una plataforma donde podrás encontrar diversos servicios de hosting que se adapten a ti. Por ejemplo, tendrás opción de hosting compartido, ilimitado y pro donde las herramientas y los costos variarán.

  • Otros servicios

Finalmente, podemos decir que Hostinet es una plataforma donde podrás encontrar más servicios que solo los planes de hosting; también podrás encontrar un plan de afiliados para recibir descuentos, planes para revender sus servicios, herramientas adicionales para tu sitio web, entre otras.

Estas son solo algunas de las ventajas principales que podrás obtener al utilizar este servicio. Sin embargo, a medida que lo utilices es posible que descubras muchas más ventajas que beneficien a tu sitio web, llevándolo a hacerse cada vez más visible en la web.

 

¿Hostinet u otras alternativas?

Como hemos mencionado, Hostinet es una plataforma con mucho para ofrecer a los usuarios que manejen un sitio web, sea este grande o pequeño, por lo que, si necesitas un sitio para alojar todos tus archivos, esta es la mejor opción.

Esta es una plataforma bastante sencilla de utilizar, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente para contratar con sus servicios. Sin embargo, a pesar de gozar de reconocimiento en la web, es posible encontrar otras plataformas.

Estas plataformas pueden ser gratuitas, o bien, pagas con otros tipos de planes y formas de pago, siendo posible que atrapen tu atención. Para poder elegir un buen servicio de hosting, muchos profesionales recomiendan el uso de sus herramientas.

Por ello, si aun Hostinet no te convence para estos servicios, podrás contar con otras plataformas muy conocidas como Raiola Networks, WebEmpresa, Nicolia, entre otras; estas son empresas propias de España que también cuentan con un buen servicio de hosting.

En cualquier caso, la recomendación es que se obtenga toda la información posible del servicio que se está contratando, de manera de elegir adecuadamente; también es importante elegir aquel que garantice la devolución de dinero para evitar perder la inversión realizada.

Teniendo en cuenta estos aspectos, le garantizamos que podrá encontrar aquel servicio de hosting que necesita y que se adapte a su sitio web, ayudándolo así a crecer y lograr más tráfico del que maneja actualmente.

 

Hostinet y su sitio web

Una vez hayas optado por utilizar Hostinet como tu proveedor de hosting, lo siguiente que debes hacer es muy sencillo. Bastará con ingresar a su sitio web para visualizar los planes disponibles y toda la información necesaria para contratarlos.

Cuando hayas ingresado, encontrarás sus nuevos planes de hosting donde podrás optar por el más básico de 0.95 euros mensuales, o una opción mucho más profesional por 7 euros; también podrás conocer todo lo que estos planes incluyen.

Por otra parte, en su página principal podrás observar más información acerca de las posibilidades con esta plataforma, un buscador para cualquier dominio que tengas en mente, explicación de la configuración de la plataforma y sus características.

Por otra parte, en la zona superior de la entrada principal del sitio web de Hostinet podrás encontrar otras pestañas que te llevaran a áreas específicas del sitio; por ejemplo, encontrarás la opción para crear sitios web, ingresar a tu cuenta, conocer los dominios, entre otros.

Hostinet se caracteriza por ser un sitio web bastante sencillo de manejar, por lo que, si decides contar con sus servicios, será bastante fácil adquirirlos y comenzar a utilizarlos. En cualquier caso, aquí contarás con soporte técnico para resolver cualquier problema.

 

¿Por qué es importante un servicio de hosting?

Al encontrar variedad en cuanto a los servicios de hosting ofrecidos, es posible que muchas personas se cuestionen la utilidad de ellos para cualquiera que maneje un sitio web. Sin embargo, es importante destacar que es un servicio necesario, especialmente si el sitio web conduce mucho tráfico.

Por ello, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos para contratar cualquier servicio de hosting, sea este pago o no, mejorando así el rendimiento de nuestro sitio web, sea este nuevo o viejo.

  1. Visibilidad

Los servicios de hosting permiten hacer que un sitio sea visible en el mundo web. De hecho, muchos de ellos cuentan con servicios de e-commerce para atraer mucha más visitas a un sitio web, haciendo así más popular.

Si tienes un sitio web que está comenzando, con la visibilidad que proporcionan los servicios de hosting los resultados podrás tenerlos en el menor tiempo posible. De lo contrario, se deberían recurrir a otras herramientas para hacer notorio al sitio web.

  1. Seguridad

Uno de los aspectos más resaltantes de los servicios de hosting, en especial en Hostinet, es la seguridad que éstos garantizan a los archivos alojados. Esto es importante ya que nadie está exento de un ataque cibernético.

  1. Velocidad

Con los servicios de una plataforma hosting podrás dotar a tu sitio web de velocidad, de manera de que cuando un usuario lo visite, dicha web no se tardará en cargar todos sus elementos. Ese es un factor que contribuye a obtener más visitas.

  1. Baja inversión

Los servicios de hosting garantizan diversas ventajas y beneficios desde el primer momento de uso por un bajo costo que puede pagarse mensualmente o anualmente. Sin embargo, también es posible encontrar estos servicios de forma gratuita.

  1. Soporte técnico

Si te encuentras con cualquier duda ante el uso de estos servicios de hosting, es posible encontrar las respuestas que necesitas en menor tiempo posible, sacándole así el máximo provecho a esta herramienta y a la inversión realizada.

 

¿Hostinet o un servidor gratuito?

Como mencionamos, hoy día es posible encontrar los servicios de hosting de forma gratuita. Sin embargo, son muchos los usuarios que recomiendan no utilizar estos servicios por ser poco confiables y garantizar poca seguridad a los archivos alojados.

Por ello, la mejor opción si requieres de estos servicios es Hostinet. Como mencionamos, aquí podrás encontrar todas las herramientas que necesitas por un precio realmente bajo, siendo una opción apoyada por muchos usuarios en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.