Quiero contratar hosting con HostPapa

Quiero contratar hosting con HostPapa

Al buscar dentro del internet algún servicio relacionado con el hosting encontraremos un sinfín de opciones que, aunque se dediquen a brindar un mismo servicio, poseen características que las diferencian unas de otras, ya sea en el precio o en los servicios que se dedica a brindar. Un ejemplo de esto es el caso de HostPapa.

La trayectoria que llevan dentro del mercado ha sido gracias a estas características que lo diferencian y lo destacan de otros servicios, además de una atención de calidad destacable. HostPapa para muchos de sus clientes es una opción de primera y de confianza, por ello es importante conocerlo a fondo para decidir contratar cualquiera de sus servicios.


 

¿Qué es HostPapa?

Es una empresa que se dedica principalmente al alojamiento de sitios webs siendo galardonada como uno de los servicios más impecables y amigables para aquellas empresas pequeñas, o principiantes, que deciden dar el paso de contratar un servicio de hosting confiable y fácil de usar.

Aunque lleva operando desde el 2006, ha sido una empresa con un crecimiento rápido y sorprendente el cual no sólo se debe a los servicios de hosting o su soporte técnico, se debe también a la infraestructura que posee para mantener el buen funcionamiento, la potencia y velocidad de sus servidores para sus clientes.

Pero ¿esto es lo único destacable de HostPapa? Definitivamente no; sumado a estas ventajas, se encuentran diversas características que complementan su servicio impecable convirtiéndolo en un servidor de hosting muy diferente, eficaz y simple a cualquier otro.

  • Hosting verde: Un nuevo concepto que resulta desconocido para muchas personas pero que es una realidad del día a día, ¿y de qué trata? La protección y conservación del medio ambiente; el hosting verde se enfoca en ser amigable con el ambiente aprovechando las energías alternativas para su funcionamiento.
  • Atención al cliente: Para muchos clientes, este punto suele ser imprescindible y necesario siendo esta la principal razón por la cual la empresa ha implementado en su sitio web guías, tutoriales y vídeos sobre sus servicios o herramientas, contando con tickets de soporte y chats en tiempo real para responder cualquier duda.
  • Velocidad: Para una mejor experiencia, HostPapa ha incorporado un sinfín de herramientas que buscan darle una optimización correcta a la página creada para que esta no se demore en responder cualquier solicitud. Así, no sólo se almacenan y se protegen los datos, sino que cuentas con una velocidad eficiente y óptima.
  • Diversos servicios y planes: Para satisfacer las diferentes necesidades y los requerimientos de cada cliente, es imprescindible contar con un catálogo de opciones que, no sólo se centren en el hosting, sino también ofrecer servicios para el registro de un dominio, de correo electrónico, revendedores o de seguridad.
  • Compatibilidad con diferentes plataformas: No sólo su servicio de hosting está creado para trabajar únicamente con WordPress, y es que este busca ampliarse considerablemente a las plataformas más conocidas y usadas para la comodidad de sus usuarios, detacándose Joomla, PrestaShop o Typo3.
  • Personalización: No deberás de preocuparte para personalizar tu sitio web puesto que con HostPapa contarás con una buena cantidad de herramientas que te aseguren poder usar con facilidad plantillas para vídeos o imágenes, un creador de logos u optar por una organización diferente.
  • Uptime: El tiempo de actividad que posee está garantizado en un 99%, siendo un aspecto importante para que el servicio de alojamiento sea óptimo y rápido.
  • Centro de datos: Una infraestructura compartida con más de 150 empresas de telecomunicaciones diseñada para albergar las últimas tecnologías y herramientas que resultan beneficiosas para sus clientes, contando con sistemas de seguridad o de control de temperatura, protección contra fallas, detección de agua, entre otros.

 

¿Cuáles son los servicios que posee HostPapa?

Como se indicó anteriormente, HostPapa posee más de un servicio que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, así como ser lo suficientemente accesibles para cualquier bolsillo, de este modo posee la posibilidad de brindar más opciones resultando más fácil encontrar cierta cantidad de planes dependiendo lo que se requiera o se esté buscando.

Así que es preciso mencionar aquellos servicios más solicitados, o más contratados, por los clientes para simplificar enormemente la lista de planes y servicios que puedan poseer. El primer servicio es de Hosting Web y tiene disponible los siguientes planes:

  • Inicial: A un precio de 8$ al mes, este plan te ofrece características como la posibilidad de tener dos sitios webs, 100GB de almacenamiento, una garantía de treinta días, certificado SSL gratuito, CDN gratuito y transferencias ilimitadas.
  • Empresarial: Por tan sólo 13$ al mes obtendrás beneficios como un almacenamiento ilimitado, la creación de sitios webs ilimitados, registro gratuito de un dominio, base de datos MySQL ilimitadas al igual que las cuentas de correos electrónicos, y certificados SSL gratuitos.
  • Empresarial Pro: Al contratar este plan por 20$ al mes contarás con sitios webs ilimitados, almacenamiento ilimitado, un creador de sitios webs empresariales, aumento de rendimiento, doble de recursos de CPU, respaldos y privacidad de dominios, con soporte técnico las veinticuatro horas del día.

El segundo servicio de hosting que ofrecen es para el WordPress y es que muchos de sus clientes utilizan esta plataforma para crear sus páginas, por lo que cada vez es más común que se creen más planes para el hosting que optimiza adecuadamente dicha plataforma. Estos planes son los siguientes:

  • WP Inicial: Para los sitios webs básicos este plan, por tan sólo 9$ mensuales, ofrece 100GB de almacenamiento, 100 cuentas de correo electrónico, el registro gratuito de un dominio, un máximo de dos sitios webs y una herramienta para la gestión adecuada de los movimientos que tiene la página.
  • WP Empresarial: Por 14$ mensuales tendrás a tu disposición sitios webs ilimitados al igual que el almacenamiento, el registro gratuito de un dominio, cuentas de correo electrónico ilimitadas, la herramienta Jetpack para la gestión de la página y el doble de recursos de CPU.
  • WP Empresarial Pro: Pagando 22$ mensuales contarás con un almacenamiento ilimitado, el registro gratuito de un dominio, cuentas de correo electrónico y sitios webs ilimitados, un mayor rendimiento, más recursos de CPU junto a base de datos MySQL, transferencias gratis y Jetpack Premium para la gestión.

Para la creación de sitios webs, HostPapa pone a la disposición de sus clientes cuatro planes que se enfocan básicamente en brindar las herramientas y la plataforma adecuada para que la página creada trabaje correctamente.

  • Inicial: Contarás con plantillas de diversos diseños, el registro de un dominio gratuito y un máximo de dos páginas webs por un precio de 3$ al mes. Pudiendo ser gratis al adquirir algún servicio de hosting.
  • Empresarial: Por 10$ al mes contarás con herramientas como plantillas con distintos diseños para personalizar tu página, compatibilidad con dispositivos móviles, el registro de un dominio gratuito y un máximo de mil páginas.
  • Premium: Pagando 20$ al mes, este plan te brindará la opción de edición avanzada de HTML y CSS, compatibilidad con dispositivos móviles, plantillas, inyección de códigos de encabezados y pies de página, registro de un dominio gratuito y un máximo de mil páginas.
  • Corporativo: Tendrás a tu disposición el registro de un dominio gratuito, plantillas, edición avanzada de HTML y CSS, compatibilidad con dispositivos móviles, inyección de códigos, un máximo de mil páginas, seguimiento de inventario, comercio electrónico y sin tarifas adicionales por transacción.

 

Servicios adicionales de HostPapa:

  • Protect Power: Una herramienta bastante eficaz para mantener la seguridad de tu página al máximo evitando así la interferencia de virus maliciosos o de terceros y debido a que no se incorpora en los planes de hosting, se podrá encontrar más de un plan adecuado para ti entre los 3$ hasta los 25$.
  • Respaldos automatizados: HostPapa incluye dentro de sus servicios las copias de seguridad automatizadas que ayudarán a guardar todos los datos de tus páginas y la opción de recuperación ante cualquier falla que lleguen a presentar, por un precio de 35,88$.

 

¿Cómo contratar los servicios que ofrece HostPapa?

Una vez se ha elegido el servicio que se requiera junto al plan que cumple con cada una de tus exigencias, lo que restará será realizar el pago completo de este paquete y para ello como primer paso a seguir se realizará el registro al sitio en donde se te solicitará algunos datos personales y los datos de tu cuenta, además de la forma de pago.

Finalizado este proceso simple y se haya verificado el pago del plan, se procederá a la descarga de un archivo, este archivo es el programa de hosting por el cual has pagado. Al abrir el archivo se realizará la configuración del sitio, de querer modificarla, o activar cualquier función del programa, se deberá de acceder al cPanel.

Incluso, a través de esta se podrá realizar la instalación correcta e inmediata del WordPress, el cPanel será una gran herramienta para toda la gestión de tu página y, afortunadamente, no será la única a tu disposición para la construcción y optimización de la página.

 

¿Qué se puede crear con este programa?

Ya has adquirido y descargado efectivamente el programa junto a las herramientas necesarias que te ayudarán a realizar todo aquello para lo que alcance la creatividad junto a las ideas del proyecto que se posea, pero ¿qué se puede crear con este programa? ¿HostPapa sólo ayuda con la creación de un blog o puede crear muchas otras páginas?

En efecto HostPapa sirve para mucho más que la creación general de un blog, sea para principiantes o para pequeñas empresas; las páginas informativas son una de estas opciones y es que por el volumen de datos que poseen no sólo en texto sino también en archivos multimedias.

Este tipo de páginas sin lugar a dudas requieren de mucho más dedicación, características y recursos para almacenar y gestionar dicho volumen de datos sin presentar fallas en su rendimiento o en la carga de estos elementos, por ello contar con un hosting adecuado será imprescindible.

Del mismo modo sucede con las páginas empresariales, e inclusive las tiendas online. Este servicio de hosting posee todas las herramientas necesarias para simplificar cualquier procedimiento para la creación de tu página, las opciones y menús que desees implementar dentro de estas así como la información que se publicará regularmente.

 

¿Por qué elegir HostPapa en vez de otro servicio?

Después de conocer los servicios que proveen la mayoría de empresas para el hosting, es común preguntarse qué los hace una mejor opción ante un mercado lleno de tantas opciones, buenas ofertas, las ventajas o beneficios que traen con su contratación y la atención de calidad de estos.

Entonces, no sólo se conocen las características más destacables del servicio que brinda HostPapa sino los diversos planes accesibles que ofrecen, pero aún con todos estos puntos fuertes a su favor es común que sigan surgiendo las preguntas.

Su servicio busca responder a cualquier duda que pueda surgir al igual que la interfaz que manejan, busca que esta sea fácil y simple para un adecuado entendimiento y un uso sin dificultades, no deberás de preocuparte por aprender al pie de la letra cada tutorial que existe para configurar adecuadamente las herramientas que el programa trae consigo.

Y aunque esto no baste para su elección, es importante destacar que con HostPapa tendrás la seguridad de que el servidor deje de funcionar debido a su infraestructura y las características que esta posee, resultando amigable con el medio ambiente y óptima como se espera recibir de este tipo de servicios.

 

 

¿Es una buena elección?

Entonces, ¿cómo se sabe que se ha elegido correctamente entre tantas opciones? La única forma de saberlo siempre será probando las herramientas y servicios que ponen a disposición para aquellos que lo requieran.

Además de esto, se le suma la experiencia y opiniones de otros usuarios; sólo sabrás que has tomado una buena elección cuando los resultados obtenidos se demuestren a medida que pasa el tiempo y estos sean positivos para ti y para tu negocio, empresa o proyecto.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.