Quiero contratar hosting con InMotion Hosting

Quiero contratar hosting con InMotion Hosting

 

El mundo de hoy y del mañana será un mundo conectado, estás conexiones son llevadas a cabo a través de la internet, en 30 años que han transcurrido desde los inicios del internet para toda la cantidad de sitios web se cuenta por millones.


Desde el inicio, estos sitios web no nacen ni se mantienen de la nada, estás se alojan dentro de un servidor físico, es decir un computador con gran almacenamiento en algún lugar del globo que a su vez está conformado por hosting, espacios de almacenamiento virtual dónde se alojan estás páginas, y que hoy vamos a conocer.

 



¿Qué es un hosting?


Hoy queremos comentarte como contratar hosting con InMotion Hosting, pero si eres nuevo y te interesa el tema de los sitios web debes iniciar conociendo que es un hosting.


Un hosting es el espacio de alojamiento virtual dentro de un servidor, en este se almacenan todo tipo de archivos digitales como sitios web, aplicaciones digitales, imágenes, vídeo, audio, texto, la función de los sitios web en ellos varía según el uso que le dé el propietario de cada sitio.

Los hosting o alojamientos web, pueden variar según la cantidad de almacenamiento que estos ofrecen, y los encargados de ofrecer estos espacios son las empresas dedicadas a dar este servicio.


El servicio de hosting varía según el tipo de página web que desea crear un usuario, existen diferencias entre un hosting para un sitio web de vídeo y un hosting para un foro donde predominaría el texto, si quieres saber que otros tipos de hosting existen sigue leyendo aquí abajo.


Tipos de hosting existentes


La variedad de hosting existentes también depende de qué tipo de espacios decida ofrecer una empresa, los precios de estos también dependerán de la cantidad de almacenamiento y ventajas que estos brinden o incluso existen hostings gratuitos y vamos a explicarte cuáles son estos:


Hosting gratuito


Este tipo de hosting es utilizado en mayor medida por usuarios que no poseen una pretención muy alta con el sitio web que quieren crear, las empresas creadoras de este tipo de espacios poseen ciertas condiciones y limitantes que debes tener en cuenta al contratar un hosting.


Una de estas limitantes es que no poseen suficiente almacenamiento con el que poder libertad de desarrollar un excelente sitio web y debes tener claro que algunas empresas obligan a los sitios web a incluir publicidad en ellos para así poder tener lucro de estos sitios.


Este tipo de hosting también son utilizados como alojamientos web de muestra del servicio que está empresa brinda y que puede mejorar si el usuario realiza la compra de un servicio de la misma empresa que le ofrecería más ventaja que de forma gratuita.

 

Hosting dedicado


Este tipo de hosting se basan en darle a un usuario la posibilidad de utilizar los servicios de un servidor en un 100%, teniendo así el usuario más seguridad y control con respecto al mantenimiento y buen funcionamiento de su página web sin interrupciones de terceros.


Este tipo de alojamientos suelen ser adquiridos por empresas que basan su negocio en un sitio web, que necesitan un pleno y constante flujo de información que circule entre ellos y los posibles usuarios o usuarios actuales que ya sean visitantes comunes.


Hosting de vídeo


Este tipo de almacenamiento virtual es uno especial, la especialidad de este radica en que poseen una capacidad de almacenamiento muy grande y que se mantiene en aumento.


Los archivos de vídeo tienen un gran tamaño, por lo que los hostings tradicionales se hacen insuficientes para almacenar estos archivos, debido a esto los hostings de vídeo necesitan enfocarse directamente en tener está gran cantidad de almacenamiento.


El hosting de vídeo acostumbra a ser gratuito, incluyendo publicidad dentro de ellos que podrás observar en ciertos instantes al ver un vídeo y también existen los sitios donde los usuarios pagan una suscripción mensual para poder gozar del servicio que da este sitio sin poseer publicidad.


VPS (Servidor virtual privado)


El Servidor virtual privado VPS según sus siglas en inglés (Virtual Private server), se basa en dividir un servidor físico en varios servidores virtuales dónde cada servidor puede funcionar de forma independiente de otro, en los que cada uno puede tener su propio sistema operativo y puede ser reiniciado sin afectar a los otros.

La ventaja que brinda este tipo de hosting es que aparte de ser virtual es completamente privado al estar separado de otros usuarios a nivel del sistema operativo instalado.


Qué debo tener en cuenta para contratar un hosting


La variedad de ofertas existentes del servicio de hosting es numéricamente alta, existen todo tipo de empresas en diferentes países, regiones y continentes, con unos costos de planes de almacenamiento distintos según lo que ofrece tal plan.


Consulta opiniones, existen foros dónde los usuarios expresan sus opiniones y experiencias que obtuvieron con los servicios dados por estás empresas.


Busca servicios de hosting que se encuentren en servidores cercanos al territorio donde buscas que tú portal web tenga relevancia, la cercanía del servidor con el lugar objetivo del sitio web da una ventaja a los usuarios de este ya que pueden acceder al sitio con mayor velocidad.


Otro valor que debes verificar son los valores de uptime y downtime que posee un proveedor de hosting, estos valores determinarán el tiempo que tú sitio web permanecería en funcionamiento.


¿Qué es el Uptime?


Uptime es el porcentaje de tiempo que indica cuánto tiempo un sitio web permanece en activo, los estudios realizados para calcular este tiempo son generalmente de un mes.


Para calcular el Uptime se obtiene el tiempo donde un servidor permanece en funcionamiento entre la cantidad de tiempo que se desea conocer, puede ser un día, una semana, un mes o un año.

 

¿Qué es el downtime?


Este tal como su nombre lo indica, es el espacio de tiempo donde un sitio web permanece de baja, inalcanzable para alguna zona o en la totalidad del globo.


Prepárate para contratar tu hosting


Antes de contratar algún hosting debes tener claro conocimiento de la reputación que posee tu posible proveedor de hosting, por lo que antes de contratar hosting con InMotion Hosting, infórmate, investiga y asegúrate de contratar la opción que cumpla tus necesidades.

 

InMotion Hosting

 

InMotion Hosting es una empresa dedicada al hosting, fundada en el año 2001 en los Estados Unidos de Norteamérica. Por lo tanto, cuenta con más de dieciocho (18) años de experiencia ofreciendo servicio de hosting a empresas y particulares en cualquier lugar del mundo, contando con una de las mejores opiniones entre los usuarios de alojamiento web.

 

Con el transcurso de los años InMotion Hosting ha ido reforzando la calidad de su producto; ofreciendo con el transcurso de los años, cada vez mejor calidad a los clientes que desean contratar hosting con InMotion Hosting.

 

El mercado en el que se encuentran las empresas dedicadas a ofrecer servicio de alojamiento web suele ser muy competitivo; sin embargo, la compañía cuenta con más de 300.000 clientes a nivel mundial. Es decir, más de un cuarto millón de usuarios han decidido contratar hosting con InMotion Hosting.

 

La buena posición en el mercado viene dada por el servicio de calidad y la gran variedad de planes que ofrece la empresa a los usuarios que prefieren contratar hosting con InMotion Hosting. Adicionalmente, permite servicios para WordPress y cPanel; añadiendo así herramientas y recursos exclusivos en cada uno de sus planes.

 


 

Características principales de InMotion Hosting

 

La evolución de InMotion Hosting viene dada por el constante mejoramiento del servicio, en base a la experiencia de sus usuarios. Por lo tanto, es una empresa que trabaja continuamente en ofrecer el servicio de mayor calidad en el mercado, con características específicas que lo diferencian positivamente de sus competidores principales.

 

 

Funciones adicionales sin costo extra

 

Una de las características que diferencian a InMotion de sus competidores principales y que resulta atractiva para los usuarios que desean contratar hosting con InMotion Hosting es que, en cada uno de los variados planes que ofrecen, brindan la posibilidad de obtener funciones distintas al alojamiento web en sí, sin costos adicionales.

 

El servicio de hosting con InMotion Hosting, no sólo permite tener un servicio de alojamiento web, sino un ancho de banda ilimitado, alojamiento de dominios múltiples, acceso SSH, certificado SSL y migración de su sitio web; todo esto de forma gratuita con solo contratar hosting con InMotion Hosting.

 

Estas funciones adicionales al alojamiento web hacen que, al momento de desarrollar un sitio web, del estilo que sea, se realice de la forma más sencilla y adicionalmente permite instalar un sistema de gestión de contenidos como el WordPress.

 

Velocidad de Carga

 

InMotion Hosting cuenta con centros de datas, donde se encuentran físicamente sus servidores, en extremos opuestos de los Estados Unidos de Norteamérica. De esta manera al momento de contratar hosting con InMotion Hosting se tiene la posibilidad de elegir cuál es el centro de data más cercano a los usuarios potenciales.

 

Los centros de data de InMotion Hosting se encuentran optimizados y cuando se desea contratar hosting con InMotion Hosting, se ofrece al cliente servico de NGINX, almacenamiento SSD y servidor avanzado de caché. Estas funciones en conjunto permitirán que su sitio web cuente con la velocidad más envidiable del mercado.

 

Plan de Alojamiento administrado con WordPress

 

Contratar hosting con InMotion Hosting ofrece la oportunidad acceder a un servicio de alojamiento web con herramientas como WordPress y cPanel; que se encargan que los aspectos generales del desarrollo y manejo de un sitio web sean sumamente sencillos para el usuario.

 

De esta manera el usuario este se encarga de centrar su tiempo y esfuerzo en gestionar el contenido de su sitio web y tomar las decisiones adecuadas para que su negocio pueda crecer y evolucionar de forma correcta y rápida.

 

Este plan incluye protección del sitio web de hackeos externos o software malicioso, los conocidos virus informáticos; también contiene protección contra ataques DDoS. Adicionalmente, cuenta con la capacidad de creación de copias de seguridad y actualizaciones automáticas. Manteniendo así un sistema seguro y estable constantemente.

 

Jetpack

 

El Jetpack es un plugin de suma utilidad al momento de desarrollar un proyecto web con WordPress. Este plugin potencia su sitio web en cuanto a seguridad, rendimiento, SEO, diseño y marketing en redes sociales, entre otras funciones adicionales de gran provecho para el progreso adecuado de cualquier sitio web.

 

Al contratar hosting con InMotion Hosting, en sus planes de alto nivel viene el plan de Jetpack gratis. Estos planes de alto nivel brindan mayor funcionalidad como las copias de seguridad diarias, prioridad en la atención al cliente, manejo gratis de CDN y la integración de Google Analytics. También ofrece temas Premium y permite publicar anuncios.

 

BoldGrid

 

El BoldGrid es un plugin del tipo Premium de WordPress, este plugin permite crear o desarrollar sitios web con las herramientas de arrastrar y soltar. Al igual que el Jetpack, el BoldGrid cuenta con temas profesionales para sitios web con WordPress.

BoldGrid cuenta con una gran ventaja, puesto que es un plugin muy fácil de usar para principiantes en la materia y permite crear sitios web completamente desde cero de forma sencilla y rápida, que sean adaptables a WordPress y que cuenten con buscadores optimizados, brindando facilidad para los usuarios del sitio web.

 

Contratar hosting con InMotion Hosting

 

Una de las características principales y que al mismo tiempo es una de las mayores ventajas que obtienen al momento de contratar hosting con InMotion Hosting es su facilidad de uso. InMotion Hosting ofrece a las empresas y particulares que adquieren cualquiera de sus planes, desde los más básicos hasta los planes de más alto nivel, la mayor facilidad de uso.

 

Los clientes destacan sin duda alguna la facilidad que ofrecen para la gestión de contenido de los sitios web de sus clientes, el panel de control de herramientas intuitivo y muy eficaz para el desarrollo de los proyectos web y la atención al cliente las veinticuatro horas del día; esto ayuda a que se convierta en un servicio de alojamiento web de calidad.

 

De esta manera InMotion Hosting se posiciona cada día más como una de las empresas de mayor calidad en cuanto a servicio de alojamiento web y es una opción a tener en cuenta de forma obligatoria si se desea adquirir un servicio de hosting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.