Quiero contratar hosting con Inmotion Hosting

Quiero contratar hosting con Inmotion Hosting

Los proyectos web se han vuelto vanguardia con la facilidad de uso que han venido teniendo las nuevas tecnologías. Cada vez parece más y más sencillo para una persona, lograr tener páginas web de calidad profesional.

Sin embargo, los servicios que se requieren para la creación de una página web, son múltiples; desde las más básicas herramientas, los programas de desarrollo en diferentes lenguajes, los dominios y por supuesto, los hostings; todas estas, deben brindar al desarrollador la mayor comodidad y facilidad de uso.


¿Qué es un hosting web?

Pero, ¿Por qué un desarrollador web necesita un servicio de hosting?, ¿Para qué sirve este?, ¿Qué es un hosting?, son quizá preguntas fundamentales, para saber la importancia de que el mismo funcione de forma correcta.

Pues, un servicio de hosting, es un lugar en donde se guardan o como mejor se conoce, donde se hospedan los datos que contiene una página web, para ser mostrados luego a las personas que accedan a la misma, teniendo este un lugar físico, llamado servidor.

Una empresa entonces presta este servicio a los desarrolladores web, que necesitan de estos, para poder tener un lugar en donde almacenar su página web. Por esto es tan importante para un desarrollador web, contratar un servicio de hosting, para poder disponer de un lugar donde almacenar su página web.


Mercado actual de hosting

Por ser uno de los requisitos fundamentales para la creación de una página web, al momento en que se requiera contratar un servicio de hosting web, se debe escoger el que más se adapte a nuestras necesidades y por supuesto, al costo mensual que se pueda cubrir.

En el mercado, se pueden hallar una enorme cantidad de empresas que prestan sus servicios de hosting a las personas, por lo que se debe buscar entre montones de ofertas diferentes.


Servicios de hosting gratuitos y de pago

En internet, al realizar una búsqueda sobre servicios de hosting web, se pueden encontrar estos dos tipos de servicios de hosting web, que son los gratuitos y los de pago, siendo siempre una opción para las personas el no pagar por este servicio.

Los servicios gratuitos, si bien son un ahorro en gastos para las personas, no son servicios del todo recomendables (teniendo claro, sus excepciones). Muchos de estos reducen sus características y tienen pocas herramientas para trabajar.

Es por esto que la opción más confiable, suele ser contratar un servicio de hosting web pago, que garantice a sus usuarios, buena disponibilidad, memoria amplia, velocidad de cargar alta, entre otros requisitos.


Inmotion hosting: empresa de hosting web

Entre una de estas empresas de hosting web que se pueden encontrar, se encuentra Inmotion hosting, un servicio brindado desde Estados Unidos y de más de 10 años de trayectoria, en hospedaje de pequeños y grandes proyectos web.

Este servicio de hosting, cuenta con un buen status entre sus clientes y personas expertas en el área de hosting, obteniendo buenas puntuaciones en confiabilidad, tarifas, características, soporte técnico y otros importantes puntos.


Soporte técnico de Inmotion hosting

Una de las principales características que se debe tener en cuenta al contratar un servicio de hosting web, es que su soporte técnico, sea eficiente, que dé una buena respuesta al atender al usuario y que se mantenga a la altura para solventar fallas de forma eficaz.

Inmotion hosting ofrece a sus usuarios un servicio de soporte técnico de 24 horas al día, los 7 días de la semana, mediante el uso de llamada telefónica, chat directo y vía correo electrónico.

Sin embargo, a pesar de que la velocidad de respuesta sea bastante alta, una de las «desventajas» de este servicio de hosting, es que, al ser una empresa con sede en Estado Unidos, no cuenta con un servicio en español, ni para su plataforma, ni para su soporte técnico.


Ofertas de Inmotion hosting

La empresa de hosting web, Inmotion hosting, no es una de las más económicas que se consiguen en el mercado, sin embargo, los planes de servicio tienen un elevado número de características interesantes.

Esta empresa cuenta con múltiples tipos de hosting, como son alojamiento de WordPress, hosting VPS, hosting dedicados, alojamiento de Website Builder, entre otros, para escoger lo que más se adapte a cada usuario.

Además de esto, Inmotion hosting, pone a disposición de sus usuarios, garantía de devolución de importe de 30 días, a través del uso del soporte técnico. Siendo diferente para los casos de hosting VPS, alojamiento WordPress y algunos otros, en donde la garantía se extiende por 90 días.


¿Ofrece Inmotion hosting un buen rendimiento?

Una de las cosas que ofrece Inmotion hosting a sus clientes, es una disponibilidad de casi el 100 %, que se ha venido mejorando con el tiempo, mediante el uso de los mejores servidores y herramientas.

Además de esto, cuando se realizan test de velocidad a la carga de las páginas web de este hosting, los resultados son bastante satisfactorios, estando optimizado para WordPress, que es de las herramientas de desarrollo web, más utilizadas actualmente.

Por sus mejoras continuas en los servicios de hosting web, que ofrece Inmotion hosting, se puede decir que el servicio tiene un excelente rendimiento, lo que ofrece a sus usuarios una excelente imagen de las páginas web que aquí se hospeden.


Características generales de Inmotion hosting

En general, el hosting web ofrece un servicio bastante completo, para todos sus suscriptores, desde los planes más económicos, en estos se incluyen características como, migraciones de páginas web, ancho de banda ilimitado, certificado SSL gratuito, entre otras.

Además de esto, utilizan un panel de control cPanel, que se conoce por ser bastante sencillo e intuitivo de usar y se pueden instalar en este, múltiple cantidad de aplicaciones y sistemas de gestión de contenido.

El almacenamiento de las páginas web, se hace además en discos SSD, que ofrecen una excelente calidad y rendimiento, así como un servidor caché bastante avanzado, con dos centros de datos ubicados de forma estratégica para dar la mejor velocidad a sus usuarios.

Incluye también protección anti-hackeo, protección de ataques DDoS y copias de seguridad automáticas y actualizaciones también automáticas. Así como una de las mejores características que brinda, siendo su optimización para WordPress.


Hosting compartido de Inmotion hosting

Como ya se dijo antes, Inmotion hosting, brinda una variedad de tipos de hosting a sus usuarios, con múltiples planes que se detallarán a continuación, para que se pueda encontrar el que más se ajuste a las necesidades que tenga cada usuario, en este caso empezando por los de hosting compartido.

El primer plan de hosting compartido, el plan Launch da a sus usuarios (como todos sus planes), almacenamiento y transferencia mensual ilimitada, 2 páginas web, un dominio gratuito y 2 bases de datos MySQL. Para ser el más económico de todos sus planes, es bastante generoso.

El plan Power, que es el que le sigue en características y costos, incluye también almacenamiento y transferencia mensual ilimitada, 50 bases de datos MySQL; en este caso se pueden alojar 6 páginas web y un dominio gratuito.

Todos los planes, incluyen 1 dominio gratuito y almacenamiento y transferencia mensual ilimitados y pasa lo mismo en el tercer caso, del plan Pro. Además de esto, las bases de datos pasan a ser ilimitadas en este plan.


Hosting Script de Inmotion hosting

Este tipo de hosting web, divide también sus servicios en tres paquetes diferentes, en los que se incluyen almacenamiento y transferencia ilimitada, plantillas, plugins y temas, entre otros. Se pueden usar para estos, los scripts de Inmotion, WordPress, Joomla, Prestashop, Drupal, Magento, Bold Grid y Open Cart.

El primer plan, es el plan Launch, que además de lo anteriormente descrito, tiene la posibilidad de alojar 2 páginas web y 2 bases de datos MySQL, así como 6 dominios de estilo aparcado y 25 subdominios.

El plan Power, que es el segundo plan ya tiene un aumento, al tener la posibilidad de 50 bases de datos MySQL y de 6 páginas web, así como 100 subdominios y 26 dominios aparcados.

Y, por último, el plan de hosting script Pro, ya pone un servicio ilimitado para todos los requisitos anteriores, eso es en cuanto a bases de datos, páginas web, dominios y subdominios.


Planes de hosting Reseller

El plan R-1000s, que es el primer plan Reseller que ofrece Inmotion hosting, da la posibilidad a sus usuarios de tener 80 GB de almacenamiento y un ancho de banda de 800 GB mensuales. El ya acostumbrado dominio gratuito, 1 dirección IP dedicada y discos SSD en RAID.

Todos los planes incluyen 1 dominio gratuito, 1 dirección IP dedicada y discos SSD en RAID 6, pero en el caso del segundo plan Reseller, el R-2000s, añade 120 GB de espacio de almacenamiento y 1.2 TB de ancho de banda.

El tercer plan, llamado R-3000s, al igual que lo ya anteriormente mencionado que incluyen los tres planes, también tiene un aumento de ancho de banda mensual, siendo de un total de1.6 TB y un espacio de almacenamiento con un total de 160 GB.


Hosting VPS de Inmotion hosting

Los planes para hosting VPS de Inmotion hosting, se dividen en 3, siendo el primero de estos el plan «Inmotion hosting VPS 1000 HA, que tiene 4 GB de memoria RAM y una transferencia mensual de 2 TB y 60 GB de espacio para almacenar en disco. Además, incluye 2 direcciones IP dedicadas.

Los dominios son ilimitados para todos los planes VPS y el registro de 1 dominio gratuito también viene incluido en todos los planes, pero en el caso del segundo plan, llamado «Inmotion hosting VPS 2000HA», se incluyen 6 GB de memoria RAM, 3 TB de transferencia mensual y almacenamiento de 130 GB.

Inmotion hosting VPS 3000HA, es el tercer plan de hosting VPS que ofrece Inmotion hosting, en este, a diferencia de los dos planes anteriores se incluyen 3 direcciones IP dedicadas, 8 GB de memoria RAM y transferencias mensuales de 4 TB. El espacio de almacenamiento, pasa a tener un aumento que lo lleva a los 200 GB de espacio.


Servicio de hostings dedicados de Inmotion hosting

Los servicios de hosting dedicados son los que tienen un costo mayor, sin embargo, son los que poseen mayor rendimiento para el usuario y, además, estos dividen sus servicios en 6 planes diferentes.

El plan essential es el primero de estos, en este plan se incluye el uso de un procesador Intel Xeon E3110 con 3 GHz, RAM de 4 GB y 1 TB de almacenamiento. La transferencia mensual, es de un total de 6 TB y consta de 5 IP dedicadas.

Ya para el segundo plan, llamado Advanced, el procesador es de 3.5 GHz y la memoria RAM de 8 GB, las direcciones IP dedicadas aumentan a 10 y 10 TB de transferencia mensual. El almacenamiento se mantiene en 1 TB de memoria.

El plan Elite, es el tercer plan, que consta en 3.9 GHz en el procesador y memoria RAM de 16 GB, aumentando en este caso a 2 TB de memoria en disco SATA. La trasferencia mensual, se mantiene en 10 TB, pero las IP dedicadas son 15.


Planes «Comercial Class» de Inmotion hosting

Los planes de hosting dedicados de Inmotion hosting, conocidos como «Comercial class», son tres planes que tienen el más alto costo entre todos los que esta empresa oferta. El primero de estos es el «Comercial Class 500».

En este se ofrece un procesador Intel Xeon E5 2430 con 3 GHz, memoria RAM de 16 GB y transferencias mensuales de 15 TB de espacio. Así com un almacenamiento en disco SSD 2 x 250.

El plan Comercial Class 1000, incluye el mismo procesador de 3 Ghz y los 15 TB de espacio, pero en este caso, la memoria pasa a ser de 32 GB de almacenamiento y el almacenamiento en disco, de 2 x 500 GB.

Como un tercer y último plan de hosting, se pone el Comercial Class 2000, que tiene un procesador Intel Xeon E5 2630 coon 3 GHz y memoria RAM de 64 GB. La transferencia mensual continúa siendo de 15 TB, pero el almacenamiento en disco SSD es de 4 x 500 GB.


Contratar los servicios de Inmotion hosting

Sin duda, la larga trayectoria de Inmotion hosting y su excelente valoración en el mercado, están bien fundamentadas, mostrando una enorme variedad de planes y costos de sus servicios, para llevar a sus clientes lo mejor.

Es por esto, que, a la hora de desarrollar un proyecto web, es una buena opción para alojar el mismo, siendo bastante usada y reconocida. Sólo quedaría entonces, acceder a su página y realizar el registro e importe necesario, para disfrutar de sus servicios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.