Quiero contratar hosting con OVHcloud

Quiero contratar hosting con OVHcloud

OVHcloud es una pequeña empresa de hosting web que hoy día ha logrado alojar más de un millón de usuarios en todo el mundo, contando además con centros de datos en 4 continentes. Brindando servicios en planes llamativos, es una excelente opción para todos.

OVHcloud garantiza funcionalidad a sus usuarios todos los días del año, siendo una plataforma donde todos los archivos alojados se hace directamente en la nube, brindando así mayor nivel de seguridad para todos, razón por la que es muy popular en todo el mundo.


OVHcloud

OVHcloud es una plataforma francés que brinda servicios de hosting web a usuarios en todo el mundo, pues hoy día cuenta con más de 25 centros de datos distribuidos en 4 continentes del mundo, siendo una de las plataformas más utilizadas para este servicio.

De esta forma, podemos decir que es una plataforma que aloja los archivos de más de un millón de usuarios, siendo especialmente de gran ayuda para quienes manejan un sitio web pequeño y cuyo objetivo es hacerlo crecer en el amplio mundo del internet.

OVHcloud brinda servicios que cambian de acuerdo a tu ubicación y moneda. Por ejemplo, si alguien de Asia busca un servicio de hosting con esta plataforma, encontrará servicios de hosting dedicados y privados, mientras que si se encuentra en América, esto cambia.

Debido a esto, destacamos que esta popular empresa de hosting maneja más de 20 distintos sitios web que, como mencionamos, brindan distintos servicios en distintas monedas. Esta ha sido una cualidad muy útil para lograr expandirse y conquistar a nivel mundial.

Dicha conquista también se ha visto influenciada por los costos que pone a disposición de los usuarios, siendo de los más bajos y accesibles en cuanto a hosting. Esto la ha vuelto una opción principal para usuarios que necesitan un hosting de fácil manejo.

Características de OVHcloud

Al ser un servidor de hosting muy popular, podemos encontrar distintas características que representan lo que es la plataforma para los usuarios, brindándole más confianza al momento de elegir el servicio. Entre estas características destacamos:

  • Centros de datos globales

Esta es una de las principales características de esta plataforma gracias a que con estos centros globales, la misma se adapta al idioma, moneda y cultura de muchos países en el mundo, adaptándose a su vez a los potenciales clientes.

Actualmente, entre los países donde poseen estables centros de datos tenemos a Canadá, Singapur, Estados Unidos y Alemania. En cuanto a los países donde este servidor de hosting llegará, destacamos Países bajos, España e Italia.

  • Exclusividad

A diferencia de otras plataformas de hosting, aquí en OVHcloud tienen una fuerte comunidad Premium donde son los mismos usuarios los que realizan pruebas a nuevas versiones y nuevos lanzamientos de la plataforma antes de que esta se encuentre disponible a todo el mundo.

Esta exclusividad, también es una característica que recibe el nombre de laboratorio grupal, es de gran ayuda a los creadores de la plataforma para determinar una función que puede funcionar de manera general en dicha plataforma.

  • Velocidad y rendimiento

La plataforma de OVHcloud brinda información real sobre el funcionamiento de la misma una vez se comienza alojar los archivos de una web en su nube. Con esto, destacamos que la plataforma se caracteriza por un funcionamiento fluido y sin fallas.

  • Servidores avanzados

Además de brindar los mejores servicios de hosting, esta plataforma cuenta con los mejores y más avanzados servidores, los cuales permiten un funcionamiento más rápido, con más espacio (de hasta 500GB) y los cuales brindan herramientas de e-commerce.

  • Aplicaciones

Al contar con los servicios de OVHcloud podrás disponer de un cPanel fácil de usar para descargar las aplicaciones que necesites para la gestión de tu sitio web; esto podrás realizarlo con un simple clic.

  • Blog

Finalmente, OVHcloud cuenta con un blog donde los usuarios podrán encontrar información que va más allá de los servicios de hosting que ofrece la plataforma, podrán contar con información de los nuevos proyectos de la empresa para mejorar sus productos.

Sin embargo, a pesar de todas estas características, destacamos que la plataforma brinda muchas más para todos sus usuarios, de manera de que puedan disfrutar de un servicio único y que cumpla con las expectativas para su sitio web.

Ventajas de OVHcloud

OVHcloud como plataforma de servicios de hosting cuenta con diversas ventajas para todos sus usuarios, por lo que ha sido popularmente utilizada durante todos estos años. Entre las principales ventajas que encontrarás con su uso, destacamos las siguientes:

  • Fácil uso

Esta plataforma cuenta con un fácil uso para la mayoría de las acciones a realizar, desde el registro inicial hasta el cambio de plan o descarga de aplicaciones para el sitio web que se ha alojado. Todo lo que necesitas para su manejo estará en su pantalla principal.

  • Aplicaciones predeterminadas

Para muchos usuarios este puede ser un factor sorpresa, pero podemos destacar que una vez adquieras tu plan en esta plataforma, en su panel de control podrás encontrar una que otra aplicación ya descargada y lista para usar, como es el caso de WordPress.

  • Planes económicos

Al ser un servicio de hosting web, aquí podrás encontrar distintos planes con distintas características y herramientas que podrás escoger según aquello que necesites para administrar tu sitio web. Los mismos pueden ser pagados de forma anual o mensual.

  • Soporte técnico

En OVHcloud encontrarás dos tipos de soporte técnico; el tradicional, que puede usar cualquier nuevo usuario y el cual incluye atención a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, foro de usuarios, Twitter e incluso a través de un ticket.

Por otra parte, también podrás encontrar atención de soporte técnico para usuarios VIP donde dicha atención (aún más personalizada y mucho más veloz) se encuentra disponible por una tarifa fija que debe cancelarse de manera mensual.

  • Rendimiento

OVHcloud cuenta con uno de los mejores rendimientos en lo que se refiere a servicios de hosting web. En esta plataforma encontrarás velocidad en cualquier plan que selecciones, así como desde cualquier lugar del mundo gracias a sus bases de datos mundiales.

  • Cancelación y devolución de dinero

Finalmente, podemos destacar que, aunque para muchas personas sea un proceso complicado, la plataforma ha mejorado su opción de cancelar servicio y de devolución del dinero a los usuarios que han invertido en algún plan y el mismo no haya cumplido sus expectativas.

De esta forma, es importante resaltar que podrás encontrar muchas más ventajas de esta plataforma al utilizar sus servicios y herramientas, pues como mencionamos, es una empresa que goza de popularidad a nivel mundial por muchas razones.

Precios y planes

OVHcloud cuenta con distintos planes que varían su costo y los cuales se adaptan a os usuarios y a la inversión que estos desean realizar. De esta forma, podrán contratar un plan de hosting que se adapte a sus necesidades y a las de su página web.

En cuanto a los servicios de hosting compartido, en la plataforma podrás encontrar tres tipos de plan que son muy similares en cuanto a sus herramientas; estos son Kimsufi web, Home y Pro donde el espacio de almacenamiento va de 1 GB, 100 GB y 250 GB respectivamente.

En cuanto a los costos de estos planes, el primero tiene un costo de 1 euro mensual, mientras que el resto pueden ser contratados por 3 y 6 euros, pudiendo ser cancelados de forma mensual o anual. Estas formas de pago podrás conocerlas a través de su sitio web.

Por otra parte, esta OVHcloud brinda otros servicios que cuentan con distintos precios, los cuales también se encontrarán explicados en el sitio web de la plataforma; estos servicios son los de los servidores, los cuales pueden ser dedicados, compartidos, dedicados avanzados y más.

En cualquier caso, la información necesaria sobre los costos y los planes de los diferentes servicios prestados por la plataforma pueden ser encontrados en su sitio web oficial, o bien, a través de las vías de soporte técnico que el equipo de la empresa pone a disposición de todos los usuarios.

Sitio web

OVHcloud cuenta con un sitio web bastante sencillo de controlar. Como mencionamos, de acuerdo a tu país, podrás encontrar una web distinta y en el idioma de la región donde variarán los planes, servicios y herramientas ofrecidas.

Una vez se ingrese al sitio web se tendrá información de la promoción del momento y de lo que esta incluye, siendo en ocasiones promociones orientadas a los servicios de hosting web, mientras que en otras, dedicadas a los distintos tipos de servidores.

Mientras se avanza, en esta pantalla principal del sitio web se podrá ver información sobre los servicios de OVHcloud orientados a las empresas; aquí podrás conocer los servidores que ayudarán a potenciar la web de una empresa, los pagos por consumo, soluciones de procesamiento y más.

Como mencionamos, esta plataforma cuenta con un blog donde se comparte información importante y en su sitio web encontrarás una noticia sobre el más reciente resumen realizado, así como información de su infraestructura.

Por otra parte, en la zona superior de la página web de la empresa, podrás encontrar pestañas que te llevarán directo a otra zona de información más específica, como es el caso de los planes de hosting web y sus costos, los programas de esta empresa, e información más específica de ellos.

En comparación con otras plataformas de hosting web, esta es una de las más sencillas de manejar y la que cuenta con una web con información bastante clara y especifica de lo que brindan, por lo que te garantizamos que en ella encontrarás lo que necesitas.

Otros servidores de hosting web

A pesar de ser una plataforma de servicios de hosting con bastante popularidad a nivel mundial, existen usuarios a los que estas herramientas y servicios no han convencido, por lo que optan por otras alternativas de servicios de hosting web.

Ante la demanda que han tenido estas plataformas, es posible encontrar en internet diversas empresas que brindan un servicio similar al de OVHcloud; estas pueden contar con otros costos, otras herramientas e incluso ser gratuitas.

Sin embargo, a pesar de sonar como un servicio tentador, muchos usuarios han clasificado los servicios de hosting gratuitos como poco confiables y seguros para alojar un sitio web que se espere pueda tener crecimiento con ayuda de estas herramientas.

Por ello, es importante tener en cuenta que para elegir cualquier otro servicio de hosting, debe asegurarse de que el mismo cuenta con buenos niveles de seguridad, tanto para los datos como para los archivos alojados, devolución de dinero y buena funcionalidad.

Con estos aspectos la elección puede ser más sencilla. Por otro lado, también puede hacer una buena elección de hosting basándose en la opinión y experiencia de otros usuarios. Como cualquier servicio, este es un factor que puede ser de gran ayuda.

En cuanto a las demás plataformas que brindan un buen servicio de hosting podemos destacar Greengeeks, GoDaddy, Nicalia, Webempresa, Raiola Networks, Digital Ocean, Hostinger, HostGator, entre otras.

En cualquier caso, OVHcloud es una buena opción especialmente para los sitios web pequeños o en crecimiento, pues las herramientas encontradas aquí con fáciles de usar y la plataforma en sí misma cuenta con diversas opiniones positivas por parte de los usuarios.

¿Es OVHcloud una buena elección?

En definitiva podemos decir que OVHcloud es una plataforma con diversas herramientas que resultan de gran ayuda para cualquier sitio web. A diferencia de muchas otras, es un servicio de hosting bastante sencillo de controlar y de sacar provecho.

Se caracteriza por ser una de las plataformas más accesibles económicamente y donde el rendimiento y velocidad se mantendrán funcionando de manera eficiente todos los días del año gracias a sus centros de datos ubicados en casi todo el mundo.

Siendo una plataforma donde sus sitios web, precios y promociones se adaptan a los países, resulta de gran ayuda especialmente para quienes no tienen conocimientos previos sobre el tema o sobre el uso de aplicaciones específicas como el WordPress. Aquí podrás obtener solución ante cualquier problema cuando el mismo surja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.