Quiero contratar hosting con ProfesionalHosting

Quiero contratar hosting con ProfesionalHosting

Iniciar un sitio web no es tarea fácil, y mucho menos si aún no sabes qué tipo de hosting se adecúa a tus necesidades o con qué empresa adquirir este servicio. Nutrirse de información para caer en el sitio correcto es lo ideal.

Si quieres contratar hosting con PorfesionalHosting y esta empresa es de tu interés, es necesario saber cómo funciona el mundo del hosting y los planes especializados dependiendo del tipo de sitio web que poseas.


Primero que nada, ¿Qué es un hosting?

Un hosting es también conocido como alojamiento web, es un servicio que se adecúa a los clientes para proporcionar su sitio web, almacena todos los datos que vayan a ser distribuidos en el internet, entre estos datos están: imágenes, vídeos, textos, o cualquier tipo de contenido que se desee esparcir.

Existen distintos tipos de hosting, pero cada empresa tiene su forma de dividirlos entre las ventajas o desventajas que puedas encontrar en ellos, en sus paquetes deben estar todas las especificaciones y así sabrás cual es el paquete correcto que debes adquirir.

Estas empresas que se dedican a ofrecer servicios de hosting se les llama «proveedores de hosting», y son empresas especializadas. Este tipo de empresas deben contar con grandes conexiones a internet y ancho de banda para que todos los sitios puedan ser distribuidos en toda la web.

¿Por qué necesito un hosting?

Si estás comenzando esta es una pregunta muy común que puedas tener en tu cabeza. Muchas personas cuando le cuentas tu proyecto te han dicho que necesitas adquirir un servicio de hosting y tú aún no entiendes por qué. Es importante llenarse de toda la información necesaria y requerida para poder llevar a cabo tu sitio web con éxito.

Para los usuarios individuales o empresas pequeñas que desarrollen su sitio web sea para mercadear y hacer venta de sus productos, brindar atención al cliente, o diversos fines que se puedan tener, no es necesario contratar un servicio de hosting que contenga alto precios una vez que se está iniciando.

Lo importante es almacenar los datos y alojar la web en su propia infraestructura de servidores, esto permite que muchas empresas compartan los costos.

Es necesario un servicio de hosting porque de esta forma se están alojando los datos en un servidor seguro que estará funcionando las 24 horas conectado a internet, y de esta forma, el sitio web funcionará sin límites ni paralizaciones de forma corrida.

¿Qué tan importante es la presencia en la web?

Sin lugar a duda, tocar pie en internet y querer arrancar con un sitio web, sea que nazca desde una idea pequeña o una idea grande, lo más importante es tener presencia en la web.

Esto va a funcionar para cualquier fin, sea que necesites promocionar tu negocio de forma online y desees promover la venta de tus productos, desees partir recursos, información, proyectos, o estés en el transcurso de un desarrollo de una aplicación, necesitas tener presencia en la web.

El hosting es una forma de lograr esta presencia, existen paquetes a bajos costos lo que ayuda que el transcurso al inicio no sea tan complicado, y luego, el tiempo, poder crecer y lograr tener algo más específico.

El tener presencia en la web te ayudará a tener un mercado más relevante, aumentará tu alcance y esto hará que la demanda aumente y que logres el posicionamiento y reconocimiento de tu marca o empresa.

Características de los hostings

El servicio hosting tiene características que te ayudarán a decidirte sobre si adquirirlo es la mejor opción para ti.

  • Todos los servicios de hosting deben contar con un soporte técnico, esto ayuda en cualquier eventualidad que llegue a tener con tu sitio web.
  • Ofrecen múltiples planes en cuanto a espacio, la velocidad de la conexión a internet y la cantidad de usuarios que se espera.

¿Cómo elegir un buen hosting?

Si recién estás empezando y no tienes mucho conocimiento sobre los servicios de alojamiento web, debes estudiar y tener en cuenta las distintas características a tomar en cuenta.

  • Soporte de lenguaje y CMS
  • Almacenamiento: Debe tener gran capacidad de almacenamiento.
  • Velocidad: Es recomendable que sea un hosting SSD.
  • Amplio ancho de banda y transferencia de datos
  • Certificado SSL
  • Seguridad
  • Soporte técnico


¿Qué es ProfesionalHosting?

ProfesionalHosting es una empresa dedicada al servicio de alojamiento web, con más de 15 años en funcionamiento es una de las empresas más conocidas que se ha encargado de brindar el servicio y ganarse la confianza del cliente.

El centro de datos de esta empresa se encuentra en Madrid, y cuenta con todas las características necesarias para llevar un funcionamiento efectivo, dispone de sistemas y personal que funciona las 24 horas del día, en caso de eventualidades, tiene el soporte técnico activo todos los días del año.

Hosting verde

Posiblemente, si alguien te ha recomendado esta empresa haya mencionado que es una empresa de hosting verde, pero, ¿Qué significa esto?

El servicio de alojamiento web de estilo verde quiere decir que reutiliza la energía alternativa para reducir los gases emitidos en la atmosfera. De esta forma, permite un uso más racional de la energía.

En definitiva, es un hosting ecológico, y entre sus tantas ventajas tiene que las energías son renovables, es decir, no son energías que se agoten por su uso, como si ocurre con petróleo o el carbón.

Entre sus otras ventajas tiene otro punto a favor que sin duda es de gusto para muchos, no tiene efectos contaminantes o deshechos sobre la atmósfera, así que si has pensado en contratar un servicio de hosting con ProfesionalHosting, este pueda que sea el punto a favor definitivo.

¿Por qué confiar en ProfesionalHosting?

Si deseas iniciar tu sitio web y Profesional hosting sea una de tus opciones, pero aún no te has decidido finalmente, debes conocer las ventajas y beneficios que contiene esta empresa y por qué deberías confiar en ella.

Para saber si puedes confiar en un servicio de alojamiento web o no, debes indagar e investigar muy bien sobre si los paquetes o servicios que ofrecen se adecúan a tus necesidades.

Conocer a la perfección lo que ofrecen es lo que hará que definitivamente te decidas por la empresa, es por esta razón que se mencionarán todos los beneficios que puedes llegar a tener si decides contratar hosting con ProfesionalHosting.

Espacio de almacenamiento

Uno de los puntos más importantes, Profesional hosting tiene grandes capacidades de almacenamiento en el que puedas confiar la información, imágenes, vídeos y todo el contenido necesario.

Velocidad

Para que un hosting sea totalmente bueno debe tener la velocidad que necesite tu sitio web para funcionar. Es recomendable que sea SSD y ese es justo el que obtendrás si contratas un servicio de hosting con ProfesionalHosting.

Con normalidad, los hostings de pago funcionan con mucho más rendimiento que los hostings gratuitos ya que los servicios de alojamiento web gratuitos dan lo mínimo como prueba para que de esta forma, si estás a gusto con el funcionamiento y tienes más necesidades, debas obtener un servicio Premium.

Ancho de banda

Si tu sitio web tiene tráfico amplio a diario, es necesario que contenga un ancho de banda, cuanto más ancho de banda contenga el hosting mucho mejor.

Si deseas contratar un servicio de hosting con ProfesionalHosting, debes tomar en cuenta que es muy importante el ancho de banda, esto permite la transferencia de datos efectivamente.

Transferencia de datos

Al igual que el ancho de banda, es un punto muy importante que necesitas tomar en cuenta a la hora de recurrir a un servicio de hosting, con normalidad es suficiente la capacidad que brindan los paquetes sencillos, pero es necesario tomar en cuenta que mínimo 100 gigas de transferencia mensual para sitios con muchas visitas.

Certificado SSL

Entre las opciones por la optas una vez que decides adquirir un servicio de hosting, debes tomar en cuenta que el mismo contenga un certificado SSL, al tener un hosting con ProfesionalHosting debes saber que los brinda y están incluidos en sus paquetes.

Esto ayuda a tener el «https» en la url el cual es un factor de posicionamiento y de seguridad importante.

Seguridad

El tema de la seguridad abarca muchas especificaciones, debe tener sistema de copia de seguridad, una de las partes más importantes.

Si quieres adquirir un hosting con ProfesionalHosting es importante que sepas que contiene protección adicional con SiteLock y reglas especiales anti-hack para evitar intrusos adicionales en el sitio.

Soporte 24×7

Al adquirir un servicio de hosting con ProfesionalHosting tienes un soporte fundamental, está activo las 24 horas del día y tiene tener tanto buena atención al cliente como resultados óptimos.

Migración gratuita

Esta es una empresa muy práctica y ayuda con el proceso de migración, los técnicos especialistas se hacen cargo del traslado del contenido de manera gratuita, esta opción está disponible hasta 10 dominios, sin ningún tipo de corte durante la migración y con la copia exacta de la web actual.

Tus clientes te encontrarán con facilidad

Todas las personas antes de consumir o adquirir un producto, hacen una búsqueda múltiple en el internet, tener un servicio de hosting con ProfesionalHosting ayudará que posiciones y tengas presencia en la web.

De esta manera, cuando algún interesado haga una búsqueda de los productos, servicios o información que tú ofrezcas, puedas aparecer y tener presencia en la web, lo que hará que tengas una ventaja competitiva.

Garantía de 15 días

Al contratar un servicio de hosting con ProfesionalHosting, puedes confiar en el dinero que estás dejando en sus manos. ¿A qué se refiere esto? En caso de que hayas tenido problemas con el servicio y desees la devolución del dinero, tienes una garantía de 15 días que te dará el tiempo de asegurarte si deseas continuar o retirar a suscripción.

Paquetes que ofrecen

ProfesionalHosting es una de las empresas con más variedad en cuanto a paquetes en el mercado, todos van directos a distintos tipos de sitios web.

Si deseas contratar un servicio de hosting con ProfesionalHosting, debes tener claro qué estás buscando. Pero… ¿Cómo saber qué estoy buscando? Fácil, debes analizar una serie de puntos y así saber cuál es el paquete ideal para ti.

  • Somos una empresa grande o pequeña.
  • Tendremos o no tendremos mucho tráfico a diario.
  • Necesitamos o no gran capacidad de almacenamiento.
  • ¿Qué tipo de sitio web tendré?

Una vez que tengas claro las respuestas a estas preguntas, evalúa que paquetes van mejor a tu sitio web.

Hosting WordPress

ProfesionalHosting es una empresa especialista en Hosting WordPress, al adquirir este paquete conseguirás máxima velocidad, máxima seguridad, con métodos preventivos para evitar ataques al sitio web.

Al decidir contratar los servicios de hosting con ProesionalHosting debes tomar en cuenta que, este paquete es una buena opción para quienes están empezando ya que tiene plantillas Premium gratis y pluggin, así como también tiene cursos gratis de WordPress y la ayuda del servidor a la hora de tener dudas y consultas.

Hosting Prestashop

Son especialistas en Prestashop, los servidores funcionan con discos duros SSD y cuentan con una configuración que hace funcionar el Prestashop sin errores, de esa manera tiene extensiones de caché memcache y xcache para mejor velocidad.

Al contratar el servicio de hosting con ProfesionalHosting asegura 100% de compatibilidad.

VPS

ProfesionalHosting ofrece distintos paquetes dentro de la clasificación de hosting VPS, este contiene alta velocidad.

Aseguran que con sus servidores obtendrás un rendimiento 5 veces mejor que el que obtendrías con un disco duro rígido. Si deseas contratar un hosting con ProfesionalHosting, ten en cuenta que estos paquetes van dirigidos para profesionales que necesiten a partir de 25GB SSD.

Hosting Reseller

Estos paquetes son perfectos para los profesionales, puede personalizar el logo del panel y la url de su dominio. Estos paquetes suelen ser un poco costosos por todas las especificaciones y beneficios que tienen, puede disponer de sus propias dns para poder administrar su servidor.

¿Lo tienes claro?

Una vez que hayas respondido todas tus preguntas sobre qué tipo de sitio web tendrás, solo queda analizar cuál es el paquete de hosting correcto para poder lograr posicionar tu sitio web.

Es importante nutrirse con la información necesaria y así poder saber si a la hora de contratar un hosting con ProfesionalHosting estás tomando la decisión correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.