Quiero contratar hosting con Site5 Web Hosting

Quiero contratar hosting con Site5 Web Hosting

Site5 Web Hosting es una de tantas empresas que se pueden encontrar mientras se busca una opción que ofrezca servicios de hosting para todo aquel que lo necesita, siendo un aspecto destacable la poca diversidad en sus planes que, aún así, actúa como una ventaja la precisión en cuanto a lo que deseen recibir.

De esta forma se garantiza un servicio más especializado y enfocado a una mejoría constante cumpliendo con cada una de las exigencias y necesidades de sus clientes, por esta y más razones Site5 Web Hosting es uno de los servicios más recomendados si lo que deseas es aprovechar al máximo los recursos del servidor para potenciar tu página.


¿Qué es Site5 Web Hosting?

Creada en 1998, esta empresa es conocida por el largo tiempo que posee dentro del mercado, buscan brindar un servicio premium completo y eficiente para el alojamiento de los sitios webs ofreciendo un límite considerable de planes con características favorables que apuestan a la velocidad, al tiempo de actividad, al soporte técnico y a la calidad.

Incluso, la posibilidad de que sus clientes prueben sus servicios de forma gratuita durante treinta días para elegir contratar el servicio u optar por los servicios de otra empresa. Y aunque Site5 Web Hosting no resulte ser un sitio innovador con sus servicios, planes o procesos, estos terminan siendo totalmente eficientes, avanzados y personalizables.

Por lo que, no sólo podrás contar con más de una herramienta o aplicaciones al momento de gestionar y optimizar tu página sino también encontrarás una plataforma profesional que se adaptará a ti siendo un éxito en cuanto a resultados, respuestas y optimización, a pesar de las fallas ocasionales que se puedan ocasionar durante su uso regular.

¿Cuáles son las características que poseen sus servicios?

Así que, para determinar qué tan bueno es su servicio, es imprescindible mencionar aquellos aspectos que te asegurarán vivir una buena experiencia en cuanto a la gestión, migración, protección o personalización de tu página.

Entre dichos aspectos se encuentran los siguientes:

  • Servidores: Al tener una gran trayectoria dentro del mercado el cual avala su calidad de servicio y su correcto funcionamiento, cuentan con más de una ubicación para sus servidores garantizando de esta forma una mejor conexión, velocidad, soporte técnico y tiempo de actividad para el público que maneja cada cliente.
  • Migración de dominios: Si lo único que desees es cambiar de hosting teniendo un dominio, con Site5 Web Hosting la migración de tu dominio será totalmente gratuita, fácil y rápida.
  • Facilidad de pago: Aunque no incluyen muchas opciones, los métodos de pago se acepten si es con tarjeta de crédito o a través de Paypal, opción que facilita para muchos usuarios su adquisición.
  • Desarrolladores: Sin ser una característica resaltante para muchos usuarios, esta página cuenta con un lenguaje digno de los desarrolladores más especializados, por lo que para una gran cantidad de clientes que conocen de programación puede resultar cómodo y entendible.
  • Certificados de seguridad: Poseen del mismo modo certificados SSL que brindarán la mayor seguridad a tu página.
  • Reembolso de compra: Si no estás a gusto con el servicio que te ha brindado esta plataforma, puedes solicitar un reembolso de tu dinero dentro de un lapso de cuarenta y cinco días. Un aspecto más elevado a comparación de otros servicios de hosting.
  • Promociones: Una característica muy importante para muchos clientes y por la cual no deberás de preocuparte si decides contratar a Site5 Web Hosting, y es que encontrarás algunas promociones de descuento en algunos planes para su contratación.
  • Atención de calidad: El soporte técnico asegura su disponibilidad las veinticuatro horas del día cualquier día de la semana para que puedas contactarlos y solventar las dudas que se tengan, por lo que un chat en tiempo real, un correo electrónico y un número telefónico estarán habilitados para atender a cada uno de sus clientes.
  • Instalación fácil: Una ventaja de contratar sus servicios es que la instalación de la plataforma WordPress no ameritará más que un clic para que se ejecute fácilmente sin necesidad alguna de configuración o búsqueda.
  • Prueba gratuita: Como se mencionó anteriormente, Site5 Web Hosting posee una prueba gratuita de treinta días en la cual puedes experimentar con la plataforma y las herramientas de este programa para analizar su funcionamiento y determinar si es el servicio que se adecúa a tu proyecto y a tus necesidades.
  • Base de datos: Ofrece una cantidad ilimitada en cuanto a la base de datos, por lo que el volumen y el límite generados en tu página será un aspecto por el que no deberás de preocuparte.
  • Planes: Los planes, a pesar de no poseer tanta variedad, permiten escalar de uno en uno, es decir, si adquieres el servicio básico para el hosting y este ha quedado limitado por el crecimiento de tu página, puedes optar por renovar el plan que posees para el plan que se adecúe más a las necesidades nuevas que han surgido.

 

¿Cuáles son los planes que pone a tu disposición Site5 Web Hosting?

Una de las ventajas destacables que se han mencionado con anterioridad es sin lugar a dudas la precisión de sus planes en cuanto a las características y recursos que brindan al que adquiere estos servicios, resultando más fácil y cómodo para tomar una decisión entre tantos planes que pueden resultar confusos y muy similares unos de otros.

De esta forma se conocerá de forma directa y resumida lo que posee cada servicio, simplificando el tedioso proceso de leer más de un plan y realizar una mala decisión al no saber con lo que cuenta cada uno. Entonces, ¿cuál es el primer servicio de Site5 Web Hosting? Para el Web Hosting se tiene los siguientes planes:

  • hostBasic: Contarás con espacio ilimitado de almacenamiento, así como la banda ancha, con un máximo de un sitio web, DNS gratuito, respaldo de seguridad y la migración de tu dominio con la opción de pagar dos años de servicio por tan sólo 7$ al mes.
  • hostPro: Pagando 11$ al mes si se elige la opción de dos años de servicio tendrás la posibilidad de contar con sitios webs ilimitados al igual que el espacio de almacenamiento y la banda ancha, DNS, cuentas de correo electrónico, una herramienta para la gestión, respaldos de seguridad y la migración de tu dominio.
  • hostPro+Turbo: Este plan te ofrece por tan sólo 14$ al mes, durante dos años, respaldos, Backstage para la gestión de la página, respaldos, la migración de tu dominio, cuentas de correo electrónico, DNS gratuito, almacenamiento ilimitado, así como sitios webs y banda ancha ilimitada.

Adicional a este servicio y a estos planes, encontrarás planes para el servicio de Hosting VPS que te brindará diferentes recursos de acuerdo al plan que se ha elegido, obteniendo así un mayor espacio, dirección IPs, un mejor rendimiento gracias a sus procesadores y los mejores resultados a precios que van desde 64,80$ a 332,10$ mensuales.

Asimismo, dentro de la página de Site5 Web Hosting encontrarás planes para el hosting de revendedores que hoy día resultan más común de lo que se creería:

  • Starter: Con 50GB de almacenamiento y 500GB de banda ancha, tendrás respaldos de seguridad, servidores DNS especializados, sin medición para las cuentas revendidas, base de datos MySQL, cPanel, protección contra virus maliciosos y un tiempo de actividad de 99% por tan solo 26$ al mes.
  • Standard: Por 37$ al mes con este plan obtendrás 80GB de almacenamiento, con protección contra virus y hackers, base de datos MySQL, servidores DNS especializados, respaldos y 700GB de banda ancha.
  • Premium: Este último plan te ofrece, a un precio de 55$, un máximo de 1TB de banda ancha con 120GB de espacio para el almacenamiento de datos, así como respaldos, servidores DNS, protección contra virus maliciosos y la seguridad de mantener tu privacidad o anonimato.

¿Cómo contratar a Site5 Web Hosting?

El procedimiento que se seguirá para la contratación de cualquiera de sus servicios será realmente fácil y rápido, así que para comenzar se deberá de hacer un registro dentro de su página web para la creación de su cuenta que almacenará tus datos personales junto a los datos pertinentes de la cuenta, del plan que has contratado y tu método de pago.

Así, una vez completado el proceso de registro, la selección del servicio a pagar y la confirmación de dicho pago, se procederá automáticamente a la descarga del archivo que utilizarás al completarse para instalar tanto el programa de Site5 Web Hosting como el CMS, sea WordPress o no, para la creación o gestión de tu página.

Finalizada la descarga, último que restará realizar será la configuración, muchas veces estas configuraciones vienen de forma predeterminada por lo que no deberás de preocuparte por ellas. No obstante, si se desea realizar algún cambio o modificación a esta, deberás de seleccionar el cPanel donde gestionarás y administrarás todos los datos de tu página.

Ya sea para la instalación de algún implemento, o herramienta, la personalización de cada elemento del sitio o su respectiva creación, cPanel te brindará todo lo necesario para que tu proyecto sea un total éxito así poseas un conocimiento nulo sobre la optimización, configuración o administración de tu página.

 

Recomendaciones para su adquisición

Resulta totalmente pertinente mencionar lo que a veces parece obvio para evitar cualquier incidente que pueda ocurrir durante la contratación de un servicio de cualquier hosting, así el dinero que se decida invertir no resulte una total pérdida y no exista la posibilidad de recuperarlo.

Por esta razón es necesario recalcar el hecho de que las descargas de cualquier producto deben realizarse desde la página oficial, o del proveedor, y no desde una página alternativa que pueda resultar en muchos casos una estafa o un engaño; de esta manera, aseguramos que el producto adquirido no presente fallas, posea garantía y el dinero esté bien invertido.

Asimismo, ante las dudas que se poseen para su contratación o el procedimiento que esta conlleva, pedir ayuda es imprescindible y para solucionar estos problemas de forma inmediata Site5 Web Hosting no sólo cuenta con un soporte técnico sino también con guías y tutoriales que te demuestran de forma simple y fácil el procedimiento a seguir.

Incluso, puedes contactar al soporte técnico para que te den toda la información que necesites sobre sus ventajas y desventajas, sus funcionalidades y todo aquello con lo que cuenta cada plan para que puedas decidir con toda seguridad el plan que se adapta a ti o determinar si su servicio es el que necesitas.

 

¿Por qué elegirlos a ellos y no a otro proveedor de hosting?

Aunque Site5 Web Hosting pueda a primera vista no cumplir con las expectativas que se posean para un servicio de hosting, es necesario darse el tiempo de conocer esta plataforma e investigar aquello que ofrece para el hosting debido a que puede cubrir de forma eficiente más de un requerimiento que exija el proyecto, o que exija el cliente.

A pesar de aquello que pueda resultar como una desventaja, se ha mencionado previamente todos aquellos puntos fuertes que mantiene en alto y en los que se sigue enfocando para asegurar un alto rendimiento dentro de sus servidores, su conectividad y los recursos que brinda cada plan para evitar las fallas y los contratiempos al usarse.

La larga trayectoria que poseen dentro del mercado les asegura un puesto dentro del reconocimiento por la mejoría de sus servicios, así como la calidad que caracteriza a cada uno de estos servicios; no sólo encontrarás planes con recursos óptimos a precios insuperables, sino también más de un material en el cual apoyarte para cualquier proceso.

De esta manera, conociendo su historia, sus características y los distintos planes que ofrece se puede decidir fácil y rápidamente cuál es el servicio que más te conviene, sea de Site5 Web Hosting o de cualquier otra empresa que conozcas, la decisión que elijas debe responder las demandas que se posean ahora como las demandas futuras del proyecto.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.