Quiero contratar Hosting con Webempresa

Quiero contratar Hosting con Webempresa

Muchas personas desean impulsar su negocio a través de la web y se han preguntado cómo hacerlo. Para iniciar en el mundo de internet debes tener claro que primero necesitas un lugar donde alojar esta página web que deseas realizar, la respuesta para tener este lugar de alojamiento es los hostings.

Un hosting es un espacio dentro de un servidor que garantiza un almacenamiento para los datos que requieras. Tu proyecto necesita suficiente almacenamiento para guardar todo el contenido de tu sitio, para obtener dicho espacio debes contratar un servicio de hosting como los que ofrece Webempresa.


¿Qué es un Hosting?

El hosting es un servicio que te permite un espacio en un servidor de internet para alojar tu sitio web, básicamente se basa en rentar un espacio dentro de dicho servidor, otorgándote un lugar donde almacenar tus archivos y datos de tu página. La calidad de los servicios que tenga un hosting dependerá de los servicios que ofrezcan las empresas proveedoras.

Un servidor es un computador físico donde se encuentran dichos hosting que funciona de manera ininterrumpida para que los sitios web que se encuentran en el siempre permanezcan activos en todo momento para que cualquier persona alrededor del globo pueda ingresar en este sitio sin inconvenientes.

Las empresas proveedoras de hosting son las responsables de mantener estos servidores activos, deben velar de protegerlos de ataques maliciosos y de transferir el contenido de una página como (texto, imágenes, audio, video, etc.) desde los servidores hasta los navegadores de los internautas.

Tipos de Hosting

La cantidad de hosting existentes varía según el objetivo primario por el que fue creado este hosting, las personas según el camino por el que quieran llevar a sus sitios web elegirán uno u otro espacio en la web, estos alojamientos virtuales son:

 

Hosting gratuito

Estos alojamientos brindan a los usuarios la oportunidad de crear sitios web y publicar dentro de ellos, incluso puede crear servicios de Email o bases de datos de forma gratuita.

Este tipo de alojamientos son ofrecidos por algunas empresas o por personas que no desean recibir algún tipo de lucro o como método publicitario para un servicio de hosting mejor y con algún costo.

 

Hosting por donación

Este tipo de hosting son considerados por los usuarios como los mejores de los tipos gratuitos, ofrecen la posibilidad de poder utilizar este espacio a cambio de algún donativo dado por los usuarios del mismo.

Estos alojamientos subsisten a través de los donativos dados por los usuarios de este, el mantenimiento de este espacio de alojamiento también es responsabilidad de los mismos usuarios.

Hosting dedicado

Es aquel espacio de almacenamiento que, de uso exclusivo de un solo usuario, por esta razón el servidor no se comparte con otros sitios web. Este tipo de espacio ofrece acceso completo al hardware y software del servidor, lo que le permite adaptar las capacidades de este a las necesidades de cada cliente.

 

Hosting compartido

En este espacio varios clientes propietarios de distintos sitios web conviven dentro de un mismo servidor, estos son utilizados mayormente clientes medianos y pequeños.

Este ofrece a los clientes la posibilidad de tener un alojamiento a un precio más bajo, ya que el compartir un mismo servidor entre una cantidad no determinada de usuarios reduce el precio el costo del servidor.

Una desventaja de este tipo de hosting es el que si varios sitios web tienen alta cantidad de visitantes al mismo tiempo podrían colapsar el servidor, afectando el rendimiento del mismo o dando de baja estos sitios web por algunos momentos.

 

Hosting de imágenes

Este tipo de espacios acostumbran a ser gratuitos, y se utilizan para el almacenamiento de imágenes, estos poseen como forma de lucro el colocar publicidad luego de subir una imagen en los sitios que estos se almacenan.

 

Hosting de video

Estos son espacios de almacenamiento especiales para los archivos de video, ya que los hostings tradicionales a pesar de contar con gran capacidad de almacenamiento, estos suelen no ser suficientes para almacenar grandes cantidades de video en ellos. Por los que se crearon hostings especiales con gran almacenamiento de video incluso con capacidad de ser completamente gratuitos.

 

VPS (Servidor Privado Virtual)

Este es un servicio de almacenamiento virtual, donde dentro de un servidor físico se realizan divisiones virtuales independientes que ofrecen la oportunidad de instalar un sistema operativo propio dentro de esa división sin compartir recursos con algún otro VPS.

 

Hosting reseller

Es tipo de almacenamiento se basa en la reventa del servicio de almacenamiento virtual, eso quiere decir que alguien adquiere el servicio hosting de una empresa y a su vez tienes clientes que te pagan por acceder a un espacio dentro del plan que contrataste en un inicio.

 

¿Qué es Webempresa?

Ahora vamos a hablarte del motivo de este artículo, Webempresa es una compañía española fundada en 1996 que ofrece servidores de Hosting a páginas web en diversos países, con servicios que trabajan todo el año y poseen sedes en EE.UU, donde tambien brindan soporte para las nuevas compañías de América Latina que impulsan sus sitios o páginas web.

Los planes de almacenamiento de esta empresa se encuentran entre los más buscados y confiables, pues su servicio ha ayudado a miles de usuarios y su trabajo es se basa en sistemas de manejo de contenido con gran importancia como WordPress o Joomla.

Por lo tanto, Webempresa es una de las primeras opciones para contratar Hosting para tu sitio o proyecto web, ya que es considerado uno de los más populares en todo internet y los servicios que ofrece también lo son.


¿Qué servicios ofrece Webempresa?

Una de las características más resaltantes del Web empresa es que, a pesar de trabajar con sistemas creados por empresas de terceros, es posible que puedan trabajar con otro sistema o aplicaciones que desee el cliente, además garantiza facilidad para usar el servidor al momento de registrarte.

Los servicios que ofrece el contratar hosting con Webempresa se constituyen en diferentes planes de almacenamiento, que se adaptan al nivel económico de sus futuros clientes algunos de los servicios interesantes son los del apartado Web Empresa WordPress y son los siguientes:

  • Sistema anti hackeo.
  • Copias de seguridad de tu sitio web.
  • Profesionales brindando soporte las 24 horas del día.
  • Optimizadores de velocidad.
  • WebEmpresa certificado SSL gratis.
  • Utilización de discos SSD y para brindar mayor velocidad.
  • Alojamiento WordPress Web Empresa multidominio, con el cual puedes agregar los dominios Webempresa que desees en el momento que lo desees.
  • Cuentas de Webmail Webempresa ilimitadas.
  • Sistemas de Firewall, antivirus y antispam.

¿Cuáles son los planes de WebEmpresa?

Webempresa posee planes con servicios de hosting WordPress, con distintas características de cada uno que los usuarios dependerán de sus necesidades.

Estos planes garantizan aparte de los servicios específicos de cada plan poseen servicios que te brindan más seguridad con la que puedes sentir confianza de contratar hosting con WebEmpresa.

Estos servicios son:

  1. Seguridad WordPress
  • Reglas especiales Anti-Hackeo.
  • Enjaulado de cuentas para aislar tu hosting.
  • Copias de seguridad cada 4 horas.

     

  1. Velocidad de Carga
  • Servicio gratuito de optimización para imágenes, caché a nivel servidor, PHP 7.4 y HTTP/2.
  • Más velocidad = mejores resultados en los motores de búsqueda.

     

  1. Expertos WordPress
  • 24 horas disponibles de cuidado de WordPress.

Ya conocidos los servicios que garantiza WebEmpresa ahora debes conocer los planes con lo que puedes contratar hosting con WebEmpresa:

  • Plan M

Con un costo anual de $ 79 USD este plan especial para iniciar algún proyecto profesional ofrece:

  1. 2 dominios web.
  2. Tiempo de Uptime 99,9% garantizado.
  3. 5 GB de discos SSD de alta velocidad.
  4. Certificado SSL gratuito.
  5. 200 GB de transferencia mensual.
  6. Recomendado para sitios con 30.000 visitas mensuales.
  7. Optimizador de imágenes.
  8. Soporte de hosting con tickets 24 horas los 365 días del año.
  9. Registro de dominio gratis por 1 año.
  10. Direcciones de Email ilimitadas.
  11. WordPress auto instalado.
  12. Protección Anti-Hack
  13. Copias de seguridad automáticas.
  14. Gestor de contraseñas y VPN gratis durante 1 año.
  15. Garantía de 30 días para devolución del dinero.

     

  • Plan L

Con un coste anual de $ 149 USD este plan especial para alojar distintos sitios web ofrece:

  1. Posibilidad de instalar múltiples dominios.
  2. Tiempo de Uptime 99,9% garantizado.
  3. 10 GB de discos SSD de alta velocidad.
  4. Certificado SSL gratuito.
  5. 400 GB de transferencia mensual.
  6. Recomendado para sitios con 50.000 visitas mensuales.
  7. Optimizador de imágenes.
  8. Soporte de hosting + WordPress con tickets 24 horas los 365 días del año.
  9. Registro de dominio gratis por 1 año
  10. Direcciones de Email ilimitadas.
  11. WordPress auto instalado.
  12. Protección Anti-Hack
  13. Copias de seguridad automáticas.
  14. Gestor de contraseñas y VPN gratis durante 1 año.
  15. Garantía de 30 días para devolución del dinero.

     

  • Plan XL

Con un costo anual de $ 249 USD este plan especial para desarrolladores web ofrece:

  1. Posibilidad de instalar múltiples dominios.
  2. Tiempo de Uptime 99,9% garantizado.
  3. 20 GB de discos SSD de alta velocidad.
  4. Certificado SSL gratuito.
  5. 800 GB de transferencia mensual.
  6. Recomendado para sitios con 100.000 visitas mensuales.
  7. Optimizador de imágenes.
  8. Soporte de hosting + WordPress con tickets 24 horas los 365 días del año.
  9. Registro de dominio gratis por 1 año
  10. Direcciones de Email ilimitadas.
  11. WordPress auto instalado.
  12. Protección Anti-Hack
  13. Copias de seguridad automáticas.
  14. Gestor de contraseñas y VPN gratis durante 1 año.
  15. Garantía de 30 días para devolución del dinero.

     

Ventajas de contratar hosting con WebEmpresa

Contratar hosting con WebEmpresa es una decisión claramente correcta, las ventajas que estos poseen brindan un punto de confianza que los coloca por delante entre las opciones que existen de proveedores de servicios de hosting.

Algunas de las claras ventajas que tiene contratar hosting con WebEmpresa son:

  • Los servidores poseen un muy alto rendimiento.
  • La atención y soporte a los clientes tienen un nivel sobresaliente.
  • Realizan copias de seguridad diarias recuperables automáticamente.
  • Tienen medidas Anti-Hackeo
  • Atención por parte de expertos en WordPress
  • Disco SSD de alta velocidad.

Estos factores marcan el alto nivel profesional que posee WebEmpresa en el mundo de los proveedores de hosting, por lo que si deseas adquirir un espacio de alojamiento en algún servidor para impulsar tu página web.

 

Desventajas de contratar hosting con WebEmpresa

La excelencia demostrada por el trabajo realizado por WebEmpresa no implica que puedan tener algunos inconvenientes que pueden afectar negativamente a algún tipo de clientes, algunas de estas desventajas podrían afectarte son:

  • El espacio es limitado en los planes de más alto rendimiento.
  • El Magic Caché no está disponible en la totalidad de los planes.
  • No poseen opción telefónica de soporte, únicamente chat y tickets.

 

¿Por qué debería contratar hosting con WebEmpresa antes que otros proveedores?

El buen historial que ha tenido WebEmpresas a lo largo de los años lo han colocado como uno de los mejores proveedores de hosting, las opiniones de los usuarios avalan este buen historial, los beneficios que ofrecen y los precios competitivos sumado a un excelente soporte técnico disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

También debemos acotar la buena velocidad de carga de los servidores, un buen tiempo de actividad, siempre atentos de mantener las mejores prestaciones tecnológicas de sus equipos, incorporando en sus planes aplicaciones, discos duros SSD y optimización de imágenes, mejorando la actividad online en los sitios.

Su buen apartado en la seguridad también es destacable, incluyendo avanzados sistemas como Cloud Linux, Servidores optimizados que incluyen antivirus y firewall como sistemas Anti-Hackeo y el sistema de restauración es bastante eficiente que se actualiza automáticamente cada 4 horas.

Si buscas contratar hosting con WebEmpresa puede ser una buena decisión, sin embargo, lo esencial es buscar el mejor, desde el blog que no busca muchas aspiraciones hasta el sitio web profesional necesita un excelente hosting, busca el más adecuado a ti, no debe ser el más caro, ni el más famoso o más económico, el mejor lo determinaras cuando encuentres el que cumpla todas tus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.