Quiero contratar hosting con webhostinghub

Quiero contratar hosting con webhostinghub

Webhostinghub es una plataforma de una empresa estadounidense donde cuentan con más de 10 años de servicio a más de 40 mil usuarios en todo el mundo, siendo reconocidos por planes de hosting compartidos a un costo bastante bajo, en comparación con el resto de las empresas.

Webhostinghub cuenta con distintas características que le ha permitido ser opción principal de muchos usuarios. De esta forma, si estas en la búsqueda de una herramienta para crear sitios web y una herramienta para hosting, esta es la mejor opción en toda la web.


Webhostinghub

Webhostinghub es una plataforma que tiene sus bases de datos en Estados Unidos y la cual se ha vuelto popular gracias a su facilidad de uso y a las herramientas que pone a disposición de todos sus usuarios en todo el mundo.

Esta plataforma se caracteriza, entre muchas cosas, por permitir la migración web de quienes deseen probar sus servicios sin parar el funcionamiento de su sitio web y por tener planes de hosting compartidos a un precio realmente bajo.

Esto ha permitido que más de 40 mil usuarios en todo el mundo opten cada mes en seguir gozando de las herramientas que la plataforma pone a su disposición. También debemos destacar que es una plataforma que cuenta con variedad de premios por el servicio prestado.

Por esto, Webhostinghub es una excelente opción, especialmente si no se tienen conocimientos previos sobre el tema de hosting; aquí todo el proceso será sencillo y permitirá obtener resultados en el menor tiempo posible para cualquier sitio web.

Destacamos que esta plataforma es de gran ayuda no solo para las páginas que manejan gran cantidad de usuarios como tráfico web, sino también para aquellas páginas que están comenzando a tener un sitio en el amplio mundo de la web.

 

Características de Webhostinghub

La Webhostinghub ha sido popular durante todos estos años gracias a la calidad de su servicio y otros elementos ofrecidos, por lo que es importante conocer estos para asegurarnos de disponer de un servicio de calidad.

Por ello, a continuación, destacamos sus principales características, las cuales han sido destacadas y mencionadas por múltiples usuarios en todo el mundo al contar su experiencia con el mencionado servicio.

  • Migración web

No todas las plataformas que brindan un servicio de hosting cuentan con un programa de migración web; este permite que, si se tiene otro servicio de hosting, se ponga en contacto con los servidores para pasar al plan que desea en la plataforma que desea.

Todo esto se lleva a cabo de manera sencilla y manteniendo funcional su sitio web de manera de que nadie se vea afectado en este traspaso mientras utilizan su web. Esta es una característica que no todos manejan, pero la cual resulta de gran ayuda.

  • Múltiples aplicaciones

No importa qué tipo de aplicaciones necesites para administrar tu sitio web, en Webhostinghub podrás descargarlo de forma segura y rápida, especialmente si utilizar WordPress y sus distintas extensiones para crear contenido.

  • Crea página web

En esta plataforma de hosting también encontraras una herramienta que te permitirá crear tu propio sitio web y registrar su dominio, por lo que, si deseas comenzar con buen pie, esta plataforma es una opción ideal para ti.

  • Correos electrónicos

Además de alojar los archivos de tus sitios web, con esta plataforma de hosting podrás registrar cuantas cuentas de correo electrónico necesites (variando también del tipo de plan que hayas adquirido) fácilmente y sin limitaciones.

  • Espacio ilimitado

Además de caracterizarse por esto, es una de sus principales ventajas buen en los planes que ofrece para los servicios de hosting, podrás tener una opción que te permitirá espacio ilimitado para alojar archivos y para realizar transferencias de datos.

  • Otros servicios

Con Webhostinghub podrás contar con otros servicios además de los relacionados con el hosting web; aquí podrás encontrar servicios de diseños de página (además de una herramienta para dichos diseños), así como asistencia para lo que necesites.

Por estos motivos, esta plataforma es una excelente opción muy sencilla para muchas personas. Si deseas conocer el resto de las características que el sitio ofrece para ti, no dudes en registrarte y comenzar a disfrutar de todos sus servicios a un buen costo.

 

Ventajas de Webhostinghub

Así como cuenta con diversas características, Webhostinghub es una plataforma que le brinda diversas ventajas a todos sus usuarios durante el uso de sus servicios, los cuales han tenido gran aceptación y valoración por dichos usuarios.

Por ello, es importante destacar dichas ventajas, especialmente para aquellos usuarios que se encuentran en la búsqueda de un servicio confiable de hosting y el cual les permite hacer crecer y proteger su sitio web. Entre estas ventajas, destacamos:

  • Bajos precios

Hoy día los servicios de hosting suelen ser bastante costosos. Sin embargo, esta plataforma ofrece tres distintos tipos de planes de hosting compartido donde encontrarás descuentos al momento de pagar que harán su costo mucho más accesible.

  • Fácil de usar

Esta plataforma tiene la ventaja de que es de fácil uso para cualquiera de las acciones que decidas usar, bien sea el registro para obtener sus servicios, crear una página web o incluso contactarte con los miembros de esta empresa para alguna orientación.

  • Servicio técnico

Webhostinghub cuenta con uno de los mejores servicios técnicos en lo que se refiere a plataformas de hosting; de esta manera, podrás tener una orientación ante cualquier duda, problema o inconveniente en el uso de los servicios de esta empresa.

Dicho servicio técnico puede llevarse a cabo por vía telefónica, por sales de chat en vivo e incluso mediante Skype. En cualquiera de estos casos, el servicio técnico ha contado con la ventaja de que el margen de respuesta del equipo de la empresa es bastante rápido.

  • Seguridad

Por otra parte, esta plataforma también ha gozado de resultados positivos en lo que se refiere a la seguridad de los usuarios. Esta seguridad ha sido brindada para los archivos alojados en la plataforma como para los datos de los usuarios que contratan sus servicios.

También es importante destacar que en la plataforma los usuarios podrán realizar copias de seguridad, de manera de poder recuperar sus archivos ante cualquier problema cibernético cuando así lo requieran y de forma rápida.

  • Funcionalidad

Webhostinghub tiene la ventaja de ser una plataforma que se encuentra funcional todos los días del año y a toda hora. Con esto, los usuarios no deben preocuparse de que su sitio web deje de funcionar en cualquier momento, pues esta plataforma está diseñada para brindar soporte siempre.

  • Servidores eficientes

Los servidores de esta plataforma han sido bastante populares por ser de la marca Dell, de manera de que brindarán, además del funcionamiento constante mencionado, rapidez para todos los usuarios que alojen sus archivos en la plataforma.

A pesar de todas las ventajas mencionadas anteriormente, garantizamos que esta plataforma brinda muchas otras ventajas de las que será testigo una vez comience a probar todas las herramientas que la misma pone a su disposición de manera rápida y económica cuando lo desee.

 

Planes y precios

Como mencionamos, Webhostinghub es una plataforma de servicios de hosting web que brinda planes a precios bastante bajos y cómodos a diferencia de muchas de las plataformas conocidas hoy día.

De hecho, una vez ingrese en el sitio web oficial de la empresa, tendrá un vistazo de dichos planes, los descuentos, sus formas de pago y lo que ellos incluyen, de manera de que pueda elegir aquel que más le convenga al sitio web cuyos archivos desea alojar en este servicio.

En cuanto a sus planes, estos se encuentran divididos en tres paquetes que reciben el nombre de Spark, Nitro y Dynamo donde el más básico y accesible de todos es el primero nombrado. Sin embargo, la plataforma da la opción de costearlos pagando a partir de un año de uso.

Aunque esto parezca mucho tiempo, al pagar por años recibe descuentos de hasta 40%, siendo uno de los precios de 7 euros mensuales. De igual forma, destacamos que encontrará las especificaciones y herramientas de cada paquete.

En dicho caso, los planes Nitro y Dynamo son los que contienen características ilimitadas. Por su parte, Spark solamente limita la cantidad de sitios web que puede alojar. En el resto de las características, son planes similares.

Destacamos además que, en cualquiera de los planes contratados, podrá tener garantía y disfrute de 90 días para poder solicitar la devolución de su dinero en el caso que dichos planes no hayan cumplido con sus expectativas.

Finalmente, en la plataforma de Webhostinghub luego de verificar los planes de hosting disponibles, podrá encontrar una opción para comunicarse con un profesional y le ayude a elegir un plan de hosting si se encuentra indeciso o confuso de cuál es el adecuado.

Estas son características que no poseen otras plataformas web, por lo que le recomendamos optar por este servicio del cual encontrará muchas experiencias y opiniones positivas por parte de miles de usuarios que le han dado una oportunidad.

 

Sitio web de Webhostinghub

El sitio web de esta plataforma de servicios de hosting también es bastante sencillo de utilizar. De hecho, una vez se ingrese al mismo, en pantalla principal se encontrará toda la información necesaria en cuanto a servicios y planes ofrecidos por la empresa.

También es posible encontrar fácilmente información acerca de cómo crear un sitio web con ayuda de las herramientas que esta empresa pone a tu disposición, así como las redes sociales de la misma para contactar por más información y promociones.

Webhostinghub en su sitio web permite a los usuarios también contar con otras pestañas que les brindarán, en la zona superior de la pantalla, otras opciones para obtener otro tipo de información relacionada con los dominios brindados, el registro y acerca de la empresa.

Ante esto, es importante destacar que todo lo que se encontrará en este sitio web, así como los servicios de hosting que esta empresa brinda, se encontrará en inglés debido a que son una empresa americana, por lo que se debe tener conocimiento básico de este idioma.

Manejando esto será mucho más sencillo para cualquiera que busque información y orientación en esta empresa. Por ello, no se debe dejar de considerar como una opción principal, pues como servidores de hosting web, tienen mucho que ofrecer.

 

Otras alternativas

A pesar de ser una plataforma que goza de popularidad y aceptación por parte de usuarios en todo el mundo, hoy día es posible encontrar variedad de alternativas en cuanto a servicios de hosting web.

Por ello, en el amplio mundo del internet encontrará otras empresas de diversos países, generalmente españolas, que también se han ganado un puesto alto en cuanto a buen servicio de hosting, también apoyadas por diversos usuarios del mundo.

Entre estas empresas destacamos Nicalia, Raiola Networks, HostGator, Hostinger, BlueHost, WebEmpresa y muchas otras más, reconocidas en mayor parte por sus planes, formas de pago, funcionalidad y seguridad.

Por otra parte, también es posible encontrar servicios de hosting gratuitos por muchas plataformas, aunque los mismos han sido calificados como poco confiables por usuarios debido a la falta de seguridad a los datos y estabilidad en el funcionamiento de la misma.

En cualquier caso, si no te encuentras convencido por los servicios de hosting que brinda Webhostinghub, puedes optar con las alternativas mencionadas anteriormente. La única recomendación es intentar con una plataforma que asegure devolución del dinero para no perder la inversión realizada.

¿Webhostinghub es una buena opción?

En conclusión, podemos decir que Webhostinghub es una excelente elección en cuanto a servicios de hosting web. Esta plataforma durante más de 10 años se ha ocupado en brindar un servicio estable, sin fallas, seguro y útil para todos sus usuarios.

No importa si se manejan conocimientos previos relacionados a la creación de sitios web o al hosting en general, pues esta plataforma es sencilla de utilizar y, ante cualquier duda, brinda un servicio técnico con respuestas rápidas.

Webhostinghub cuenta con planes a un precio bastante bajo en comparación a otras plataformas, por lo que, si deseas iniciar con una inversión pequeña y grandes resultados, esta plataforma es la mejor opción, la cual además ha sido comprobada por usuarios en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.