Top 7 de hosting internacionales

Top 7 de hosting internacionales

Hoy día es posible encontrar gran variedad de servicios de hosting internacionales, los cuales se han vuelto populares gracias a su calidad de servicio y a su costo, siendo una herramienta muy útil para todas aquellas personas que desean administrar sus páginas web.

Los servicios de hosting internacionales pueden encontrarse a través del internet, disponiendo así de plataformas con distintos planes de acuerdo a nuestras necesidades y a las de nuestro sitio web. Por ello, es importante conocer cuáles son las mejores opciones para esto.


¿Dónde encontrar servicios de hosting?

Hoy día, gracias a la gran digitalización que han tenido muchas empresas y servicios, es posible encontrar fácilmente servicios de hosting internacionales o locales, todo de acuerdo a aquello que necesitamos nosotros y nuestro sitio web en específico.

Estos servicios se encuentran a través del internet, disponiendo así de diversos servidores con múltiples de opiniones y puntuaciones por aquellos usuarios que ya han decidido probar con sus servicios, por lo que no será un problema ubicar un proveedor de hosting.

Sin embargo, a pesar de que se encuentran fácilmente, es importante tener en cuenta diversos aspectos que permitirán hacer una buena elección de proveedor de hosting, especialmente si lo que se busca es un servicio internacional.

Por otro lado, son aspectos que también pueden tenerse en cuenta aun cuando el servicio que se busque sea local, en cualquier caso, lo importante es obtener un servicio de calidad que cumpla con las expectativas creadas. Estos aspectos son los siguientes:

  • Opiniones

Las opiniones y experiencias de otros usuarios respecto a un servicio son importantes, no importa lo que se está buscando. Con ellas podrás tener una idea de cómo es el servicio, las herramientas, cómo fluye y demás aspectos.

  • Privacidad

Para comenzar a contar con servicios de hosting internacionales o locales, es importante brindar cierta información para pagar por el servicio, así como es necesario alojar los archivos del sitio web, los cuales cuentan con cierta relevancia.

Por ello, es importante que, al pensar en algún servicio de hosting, se asegure de comprobar que el proveedor garantiza seguridad tanto a los archivos alojados como privacidad a cualquier tipo de información personal que deba proporcionar, evitando así cualquier mal entendido.

  • Servicio técnico

Si los servidores de hosting internacionales no cuentan con ningún tipo de soporte técnico, el uso del mismo puede resultar bastante complicado. Por ello, es importante asegurarse que puede contar con algún tipo de ayuda ante cualquier falla con el servidor de hosting web.

  • Herramientas

Los servicios de hosting deben elegirse en función a las herramientas que pone a disposición y lo que se necesita para nuestro sitio web, pues mientras más tráfico conduzca este, más capacidad de almacenamiento y transferencia se necesita.

  • Garantía

Finalmente, es importante optar por un servicio de hosting que asegure garantía al contratar sus servicios, así como garantía ante cualquier falla del sistema (o caída del mismo), a la vez que asegure la devolución del dinero ante insatisfacción por el servicio prestado.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, será mucho más sencillo elegir un buen servicio de hosting internacional que se encuentra disponible en el internet, pues hoy día la cantidad de servicios que se pueden encontrar son muchos.

 

Los mejores hostings internacionales

Conociendo la cantidad de servicios que podemos encontrar disponibles en la web, a continuación debemos destacar aquellos servicios internacionales que han logrado atrapar a millones de usuarios por su servicio, rendimiento y costo.

Entre ellos, tenemos los siguientes:

  1. HostGator

Este es un servicio con servidores ubicados en Estados Unidos que, gracias a su bajo costo, se ha vuelto popular especialmente en Sudamérica y en España. Aquí podrás encontrar diversas herramientas por una mensualidad de 2 dólares.

HostGator es una web que cuenta con variedad de planes para que los usuarios elijan aquel que más les conviene según su sitio web. Entre ellos, destacamos el plan Hatchling, Baby y Business. Esto depende de si deseas un hosting para una sola web o varias.

Por otra parte, de HostGator podemos destacar que podrás encontrar una plataforma con buenas prestaciones, una buena velocidad para páginas con gran número de tráfico web, seguridad para tu información y devolución de dinero en sus primeros 45 días de uso.

En cuanto a las opiniones de los usuarios respecto a este hosting internacional, podemos destacar que todas han sido positivas, por lo que son muchos los usuarios que recomiendan ampliamente este servicio por su funcionalidad y relación calidad-precio.

  1. KnownHost

Este es un proveedor de servicios hosting internacionales que también se encuentra en Estados Unidos y el cual ha recibido gran cantidad de valoraciones positivas gracias a la velocidad de funcionamiento que posee y proporciona a las páginas web alojadas.

También se encuentra caracterizado por ofrecer diversos planes económicos y pocas limitaciones. Brindando además almacenamiento con seguridad garantizada, certificados SSL gratis, banda ancha ilimitada, acceso de administrador y más.

Por otra parte, debemos destacar que los planes ofrecidos en esta plataforma pueden ser pagados de forma mensual o anual, expresando sus costos en dólares, pero pudiendo ser adquiridos por cualquier persona en todo el mundo.

Con KnownHost tendrás asegurada la opción de reembolso del dinero invertido en su totalidad. Sin embargo, para esto se deberán contestar ciertas preguntas en el sitio web del mismo. Una vez completadas, tendrás que esperar unos días para contar con el dinero.

  1. BlueHost

Este servidor de hosting internacional es muy conocido en diversos sitios del mundo gracias a la calidad de las herramientas que ofrece. De hecho, en muchos sitios web recibe una puntuación alta por parte de los usuarios en cuanto a su velocidad y al soporte que brinda a los usuarios.

A pesar de contar con una interfaz en inglés, es un sitio bastante sencillo de utilizar para alojar todos los archivos de tus páginas web. Aquí encontrarás diversos planes que se adapten a tus necesidades y los cuales tendrán distintas capacidades de alojamiento.

Destacamos además que, contando con cualquier plan que la plataforma pone a tu disposición, podrás contar con el nombre para tu dominio, así como podrás crear bases de datos ilimitadas y podrás añadir las aplicaciones que desees (como WordPress).

Gracias a todas estas herramientas que tendrás a tu disposición para tu sitio web, BlueHost se ha vuelto opción un servidor de hosting internacional que puede ser de utilidad para cualquier persona, especialmente si estás en la búsqueda de uno fácil de comprender.

  1. iPage

Este hosting internacional ha ganado popularidad y relevancia para muchos usuarios ya que se adapta a cualquier tipo de página, sea esta pequeña o grande. Podrás disponer de las herramientas necesarias para ganar relevancia y obtener funcionalidad para tu web.

iPage es una plataforma que lleva más de 15 años prestando servicios de hosting internacional a millones de usuarios en todo el mundo, siendo principalmente elegido por sus bajos costos, los cuales parten de 1 euro mensual.

También debemos destacar que este servidor, en todos sus planes, tiene opciones ilimitadas y la posibilidad de luego de usar un plan, poder cambiar a otro para obtener aún más herramientas y ventajas para tu sitio web.

La garantía de funcionalidad, seguridad, devolución de dinero y opciones ilimitadas que ofrece este servidor es el que le ha permitido ser opción principal para muchas personas, por lo que hoy día podrás encontrar en internet valoraciones positivas de este servidor.

  1. Just Host

Este servicio de hosting se encuentra en Estados Unidos y se ha caracterizado por su simplicidad de uso, así como garantiza un proveedor con buen funcionamiento durante las 24 horas del día.

Con Just Host podrás encontrar diversas formas de pago para sus planes, los cuales son de los más económicos, y podrás contar con un hosting ecológico. Esto quiere decir que cuenta con generadores de energía renovable para su buen funcionamiento y para reducir la contaminación.

Sus tres planes disponibles te permitirán alojar la información de 1 a una cantidad ilimitadas de sitio web, así como encontraras la posibilidad de espacio ilimitado por un bajo costo de 14 dólares, siendo una gran inversión a largo plazo.

Todas estas características han permitido que la plataforma de hosting internacional generar una buena cantidad de recomendaciones y experiencias positivas por millones de usuarios en todo el mundo, pues no importa dónde te encuentres, podrás optar por estos servicios.

  1. Host Papá

Host Papá es un servidor de hosting internacional que ha sido conocido no solo por su llamativo nombre, sino también por poner a disposición de sus usuarios planes ilimitados y alojamiento de alto valor por un bajo costo para todos.

Es ideal para aquellas páginas web pequeñas que están comenzando a atraer tráfico, pues cuenta con herramientas específicas para estos como el ubicar dominios, crear los sitios web, tienda en línea, creadores de contenidos y muchos más.

Este servidor internacional lleva años en el mercado y se caracteriza además por ser una empresa ecológica, siendo una plataforma que alberga la información de más de quinientos mil sitios web de todo el mundo, garantizándoles seguridad y privacidad.

Los precios de esta plataforma van a partir de los 2 euros al mes, siendo un tipo de hosting compartido; también encontrarás otros planes más avanzados por el mismo precio y una actualización que puede alcanzar los 12 euros al mes.

Host Papá es un hosting muy sencillo de utilizar y muy funcional, por lo que es posible que encuentres más de una recomendación a sus servicios, pues como mencionamos, es una de las principales plataformas para los sitios web en crecimiento.

  1. Webempresa

Finalmente, debemos destacar a Webempresa como un servidor de hosting internacional que ha ganado relevancia en muchas partes del mundo por muchos usuarios. Esto gracias a que ponen a tu disposición un servicio disponible las 24 horas del día.

Aquí también podrás encontrar cómodos planes, soporte técnico en todo momento y herramientas que te permitirán obtener los mejores creadores de contenido para cualquier elemento que necesites para tu sitio web.

De hecho, ha sido gracias a estas características que se ha ganado el nombre del «mejor servidor de hosting», por lo que destacamos sus diferentes tres planes donde podrás obtener hasta 800GB de transferencia mensual de datos.

Si deseas realizar una buena inversión en cuanto al hosting que debe usar tú página web, no dudes en consultar algunos de los mencionados anteriormente. Sin embargo, también es posible encontrar otros servicios de alojamiento con otras opciones y otros costos.

 

¿Por qué elegir un hosting internacional?

Los hostings internacionales hoy día cuentan con gran valoración por usuarios de todo el mundo, posicionándolos como una opción principal para quien requiere de estos servicios. Por ello, si estás considerando optar por los mismos, ten en cuenta lo siguiente:

  • Ancho de banda económico

A diferencia de los servicios locales, acceder a los datos alojados en centros internacionales es mucho más barato y rápido que hacerlo en aquellos que se encuentran en nuestra misma localidad, pues en estos casos, no se deben ni siquiera pagar impuestos.

De esta forma, funciona más rápidamente (y con más eficiencia) un sitio web de Argentina cuyos datos estén alojados en un servidor de otra parte del mundo. Este es uno de los aspectos más comprobados por los usuarios de distintos países.

  • Soporte

El soporte técnico al contratar estos servicios es un factor importante para garantizar el buen funcionamiento del mismo. Sin embargo, es bastante complicad que el mismo sea prestado en empresas locales o de la misma región.

Por ello, la mejor opción son los proveedores de hosting internacionales. Esta atención estará disponible todos los días y en cualquier hora del día, por lo que, si hay alguna falla, podrá ser resuelta en el menor tiempo posible para seguir aprovechando sus herramientas.

  • En el idioma adecuado

Gracias a que son proveedores con proyección internacional, la mayoría de ellos pueden ser encontrados en distintos idiomas, adaptándose así a ti y a lo que necesitas. De esta forma, será mucho más sencillo utilizar el servidor y entenderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.